Hoy me he levantado con un dolor de cabeza brutal y bestial ,
aunque todo hay que decirlo,
ayer también lo tuve
y hasta que me dormí no tuve alivio.
Es un dolor pulsátil,
de inhumano tiene mucho
y para que contarte, de lo incapacitante que es
cualquier movimiento de cabeza o de torso o de todo el cuerpo
me eleva hasta un punto indescriptible
donde el dolor es el rey
y ya si toso, entonces directamente me muero
o eso quisiera yo,
del dolor pasar a la muerte
y ahorrarme toda esta tortura que hay por el medio.
Y cuando me pregunten del 1 al 10
cuanto me duele,
le diría que me duele por 10 o por 100.
La luz clara y honesta del sol
porque esa luz se convierte en dagas que se clavan en mi retina
y cerebro
y por eso tengo que estar con los ojos cerrados
y esperando a que el analgésico haga su efecto.
Los ruídos son petardos dentro de mi pobre cabeza
ahora entiendo a los perros y su relación con los petardos
y al que no entiendo, es al ser humano disfrutando con este
tipo de cosas.
Y las toses
y las toses son el no va más de todo este asunto
la tos es un alimaña que llevo dentro
y que al toser se sube por las paredes de mi cerebro y las araña
de tal manera
que sólo deseo morir.
Menos mal que ahora ya no fumo,
pero ya sabéis como va el tema
y basta que no quieras toser
para que esa tos acuda a tí.
Y me figuro lo que pasaría ante un estornudo
(que acabo de tener uno)
y entonces prefiero seguir siendo un muerto incapacitado
que está cagado de miedo
pero por el temor de que vuelva ese dolor,
y porque no aguanto ni un segundo más
este dolor tan inhumano y tan de extraterrestre.
Ni siquiera puedo andar como una persona
ni hablar subiendo un poco más el tono
ni escuchar ninguna palabra que suene a contundente y seca
y me siento tan incapacitado y tan echo mierda
que sólo el silencio y la oscuridad me ofrecen un consuelo.
Tengo una guerra nuclear dentro de mi cabeza
la guerra entre los mundos
y yo desde luego, no soy el héroe
y porque me he rendido al enemigo,
pero él tendrá que cumplir con su parte
y bajar su tono agresivo y dañino.
Me rindo y a cambio, hasta les ofrezco mi culo
siempre hay alguno que se pone con los culos ajenos
pero por favor
que venga dios y que haga algo.
¡Yo no puedo más!.
Ahora mismo estoy pensado
que éstas pueden ser mis últimas palabras
pero eso no me alivia en absoluto,
ni eso ni nada.
Creo que estoy padeciendo un dolor de sinusitis
soy propenso a ello
y tendré que ir a hablar con él y negociar los dolores que me
está mandando.
Hacía tiempo que no se presentaba
y más de esta manera tan agresiva y lesiva
que me lleva a pensar que hasta la muerte
sería un alivio con el que podría negociar.
Me muero pero déjame de torturarme
me muero pero déjame en paz y de una puta vez por todas.

