
Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad.
Al parecer no es mi caso, pues mi esperma está a prueba de bombas y mi fertilidad más que demostrada. Además ahora y dada mi edad, lo de los hijos, como que no, que ya los tuve y ya cubrí mi expediente reprodutivo. por no querer no quiero nada estable y las verdades siempre por delante: todo lo que me une en demasía, me ahoga. Y sé que es transitorio, que más adelante puede pasar de todo. Claro que queda el terreno sentimental sin cubrir, pero dentro de lo que cabe, lo considero un mal menor, vamos que podría seguir tirando por la vida con ese déficit. Es como un cojo, un cojo puede andar y llegar adonde quiera, sólo que más despacio que el resto, pues yo lo mismo.
Por cierto lo del cojo, me recuerda a lo del Everest. A que ultimamente se ha puesto de moda subirlo sin algo. Es decir, lo ha subido un anciano de 80 años, éste tenía todo, salvo el desgaste de la vejez. Pero ahora van detrás, una tía sin una pierna y un tío sin los brazos, no sé muy bien si es así o al revés, la tía sin brazos y el tío sin una pierna, pero no vamos a pelearnos por un brazo aquí y por una pierna allá. Vamos que van a poner en la cima el Santuario de Fátima o el de Lourdes, para que al llegar rueguen a dios por el crecimiento de lo que les falte. Y si existe Dios, está obligado a concederles su deseo, pues subir el Everest en esas condiciones, tiene más que guasa.
Ya que suben tantos miles al año, no sé porque no se aprovecha y se pone unas escaleras en el Everest y si me apuras un funicular o un ascensor, para que puedan viajar los del Inserso, que también tienen derecho, coño. Sólo había que poner unos merenderos por el camino y una sala de fiestas, para hacer las paraditas y para pasar la noche, la gran sala de fiestas. No os parece buena idea éste lema : "Al Everest con el Inserso, llegarás al cielo" y si no llegas, te quedarás tieso y asunto arreglado. Así, en éstas épocas de recortes, nos ahorraríamos los gastos derivados de funerales y entierros, ya que encima de que son unos putos viejos de mierda y nos cuestan mucha pasta, lo que menos cabe, es pagar el rescate de un cadáver. Hay que dejarlo allí congelado, que así se mantiene más tiempo y está más cerca de Dios y todas esas cosas. Para que diga el Rajoy, que no damos ideas para ahorrar los dineros patrios. Con ésta idea tan divina, me voy a presentar al concurso de Empresarios Innovadores, seguro que lo gano.