Si yo no me vuelvo loco sólo, la vida me vuelve loco a mi. Son las 4 de la mañana y como Morfeo me mandó al carajo, pues que no me duermo ni jarto de sueño. Iba a decir de pastillas somníferas, pero de eso ya no tomo y prefiero morirme de sueño y sin pegar ojo, que empanarme artificialmente. Y todo es porque hoy sobé demasiado y todo hay que decirlo, también por el calor que hace. Noche de verano total y hace un rato de la sed viciosa que tenía bajé al bar de abajo de mi casa y me zampé 3 aquarius seguidos, casi me sale el aquarius por las orejas y por el culo. Pero bueno, alivié mi ataque de sed sedienta.
Pues estoy esperando a que el sueño me derrumbe y mientras os escribo unas letras. De todas formas también sé que estoy emparanoiado y cierro los ojos y solo veo mi casa y tengo que hacer esto y también lo otro y que no se me olvide de llamar a éste y al otro. Y todo gira sobe lo mismo, miii casaaaa, como decía E.T. Hoy vinieron dos tías a ver mi casa y para hacer una limpieza a fondo y a tope, desde las lámparas a los cristales y toda la mierda que hay por encima de los armarios y 50 esquinas más que durante el invierno no se han tocado y por falta de uso. Y me sale la broma en 400 euros a tocateja.
Y la verdad que de ahí no paso. Estoy bloqueado y atascado. Pero bueno eso me pasaba también en el curre y tuve que dejar de escribir en las guardias, pues iba a los avisos pensando más en lo que tenía que escribir que pensando como recomponer al paciente o al medio muerto. Y entonces no tuve otra solución que prohibirme escribir en el trabajo. Al curre hay que ir centrado y más en lo que trabajo yo y porque si fallas y tienes un despiste, yo creo que tendría insomnio perpetuo, pues de ti depende una vida y la vida es sagrada y necesita toda tú atención y porque sino en la conciencia te quedará grabado que ese tío o esa tía a muerto por tú culpa. Y entonces, muchacho, ya la has cagado y con los pantalones puestos y es mejor que te dediques a vender pipas o supositorios masticables.
Pues estoy esperando a que el sueño me derrumbe y mientras os escribo unas letras. De todas formas también sé que estoy emparanoiado y cierro los ojos y solo veo mi casa y tengo que hacer esto y también lo otro y que no se me olvide de llamar a éste y al otro. Y todo gira sobe lo mismo, miii casaaaa, como decía E.T. Hoy vinieron dos tías a ver mi casa y para hacer una limpieza a fondo y a tope, desde las lámparas a los cristales y toda la mierda que hay por encima de los armarios y 50 esquinas más que durante el invierno no se han tocado y por falta de uso. Y me sale la broma en 400 euros a tocateja.Y la verdad que de ahí no paso. Estoy bloqueado y atascado. Pero bueno eso me pasaba también en el curre y tuve que dejar de escribir en las guardias, pues iba a los avisos pensando más en lo que tenía que escribir que pensando como recomponer al paciente o al medio muerto. Y entonces no tuve otra solución que prohibirme escribir en el trabajo. Al curre hay que ir centrado y más en lo que trabajo yo y porque si fallas y tienes un despiste, yo creo que tendría insomnio perpetuo, pues de ti depende una vida y la vida es sagrada y necesita toda tú atención y porque sino en la conciencia te quedará grabado que ese tío o esa tía a muerto por tú culpa. Y entonces, muchacho, ya la has cagado y con los pantalones puestos y es mejor que te dediques a vender pipas o supositorios masticables.