"PiENsA MAL Y ACErTArÁS"

No sé, yo creo que en las plantas como en los humanos y animales, se crean enfermedades o se cogen algunas enfermedades antiguas y se les pone de moda. ¡Maldita moda de mierda!. Yo ahora me estaba peleando con el maldito Pulgón de las plantas y venga a quitar sus huevos que al final se comerán la planta, pero yo lucharé...pero lo que llama más mi atención, es que el Pulgón apareció en una Buganvilla y yo nunca había visto a una Buganvilla con Pulgón, lo que me hace pensar que están creando Pulgones multirresistentes y que se adaptan a cualquier planta de cualquier subespecie. Mira que he tenido Buganvillas y de todos los colores y todas criadas a su libre albedrío y precisamente la Buganvilla que tengo ahora, la cuido con todo mi esmero y va y viene el maldito Pulgón a joderme la marrana. Yo desconfió de los invernaderos y por una simple razón: si una planta te dura toda la vida, ellos ¿qué ganan?.

Pues nada, que el Pulgón va incluído en la compra y la planta te durará lo que te dure el insecticida qe le hayan puesto, pero a ti no te dicen nada, pues es su secreto maquiavélico, es la forma de que vuelvas a comprar. Pero ésta vez han dado con un hueso duro de roer. Y si todo esto lo hacen con las plantas, figuraros lo que hacen con los humanos, y ahora un poco de Ébola, y ahora otro poco de SIDA, y después un poquito de Tuberculosis y sino os quedáis contentos, os ponemos unos nuevos virus de la Gripe, unas cepas nuevas y relucientes que os pueden matar.  Además, en los humanos se liquidan a unos cuantos (que siempre sobramos), pero antes se les vende los posibles remedios y entonces el negocio ¿como es?, pues redondo y contundente.

Y quién no se crea que el mundo funciona así, que levante la mano y para poder reírnos todos de él y en su puta cara de payaso. La maldad no nació sola, la maldad nació junto a la bondad y por eso a través de la bondad nos cuelan la maldad, porque se parecen pero no son iguales y no pensar que el mundo es bondadoso y lo que realmente es...es malicioso. Y claro, aqui viene como anillo al dedo aquél refrán que dice: "piensa mal y acertarás".

"SON TRES DÍAS AL AÑO"

A lo mejor lo de las fiestas consiste en entrar y salir, y cuantas más veces entres y salgas, mejor te lo pasas. Lo digo porque tengo mi casa infestada de chavales, son amigos de mis hijos y no hacen otra cosa que entrar y salir de mi casa, supongo que a cambiarse de ropa, a coger provisiones líquidas y surtirse de comida, pero el desfile no para. Bueno, yo también salgo y entro, pero en mi caso es al revés, yo voy a surtirme de sensaciones de afuera, de sensaciones de la puta calle y porque tengo que aprovechar que todo dios está medio tocado o medio colocado y eso que cae un sol de justicia, pero eso a la peña le importa una mierda, es más el calor y el alcohol se solidarizan y por eso causan tantos estragos. Yo, de nuevo estoy en esa esquina de mi casa en donde no entra el sol y que me gustaría que tuviera na hermosa encima, pero creo que no, creo que las parras solo se dan al aire libre.

La música sigue con su chun chun... machacón y repetitivo, ese que solo se soporta en estado de medio comatoso, porque lo que es yo...ya no puedo más con tanto chunga chunga. Bueno, son dos o tres días al año y ese pensamiento, hoy lo tengo como un mantra: "son tres días al año". Ahora son las 3 de la tarde y hace una calor de tres pares de cojones y ahora solo quedan los más fervientes militantes de las barras, los "jartibles" como se decía y se dice en Cádiz, que son los que quieren prolongar la fiesta hasta caer extenuados. Pero los años no pasan en balde y aquél que a sus 20 años aguantaba lo que le echaran y más, pues ahora, con 40 tacos no aguanta ni la mitad y por eso se quedan medio suspendidos de las barras y como si fueran lindas ladillitas suspendidas de un pelo  púbico.

La verdad es que no se está tan mal, no sé está tan mal dentro de casa y a la sombra y con el aire acondicionado a tope...es más, se está de lujo...se está como dentro de un yate de ljo con 1000 caballos de potencia y ¿para que se querrán 1.000 caballos, si con uno solo llega?. Bueno, son preguntas que no están de acuerdo con mi mantra de hoy: "son tres días al año".

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...