MI REFLEXIÓN

MI REFLEXIÓN
Y que me oigan todos, todos los que estos días nos habéis abrumado con vuestra sapiencia política: mañana hay silencio y nuestro deber... es ¡votar! ( pero no porque nos lo digáis vosotros, sino que algunos pensamos que hay que votar y votar a conciencia)...pero para votar no hacen falta tantos rollos y tantas explicaciones de lo que es evidente y os habéis despachado a gusto y ahora y no sé porqué, aunque si lo sé, me toca hablar a mi y a otros pringados que se parecen a mi...que somos pocos, pero que gritamos mucho, que somos minoría pero que nos sentimos muy a gusto. Y yo sé lo que voy a votar y lo sé desde hace mucho tiempo y estos días lo he pasado fatal...porque de alguna forma me sentí ofendido. Es que es un insulto a la inteligencia ese deber de mostrarnos el camino. Yo voy a votar a Unidos Podemos y lo digo en público y en privado, pero por favor dejarme de dar el tostón con el mismo discurso.

Y es que de tontos no tenemos un pelo, los pocos que somos (y a mucha honra), tenemos nuestro voto muy clarito, pero eso sí, será un voto muy crítico y estará colgado de una fina telaraña...y en cuanto uno de sus representantes se pase de la raya y se suba a la parra, yo juro que por mi parte le caerán chuzos de punta. Que sí, que todos somos pueblo, pero la palabra pueblo no es un todo cien. Que afinen y que controlen, que lo dicho se cumpla y que no se olviden que todos nacimos siendo iguales y creo y por desgracia, que moriremos también siendo iguales, tiesos y fríos, con moscas o sin moscas, pero seguro que con gusanos por dentro.
Y mi reflexión definitiva es que mañana día 26 de Junio, tengamos un día en paz, porque yo en definitiva, pido paz, paz de guerras, paz de palabras repetitivas, paz de argumentos tontos, paz y paz y paz...y después seguiré pidiendo paz...pero que nadie se crezca, yo pido paz pero no soy gilipollas y mi voto es crítico y mi voto es contra la derecha, pero que nadie piense que si la izquierda se cuela y se pasa dos pueblos, que yo no estaré en esa pomada..de todas formas tengo todo el derecho a hablar después de la quema a la que nos han sometido y es que estas elecciones han durado años y lustros, pero ni por esas nos perdonan. Bueno, yo voto Unidos Podemos, pero vamos, yo voto a la izquierda desde el mismo día en que nací..........

SER ALGUIEN...

Y lo de querer ser alguien ¿como se come?. Porque ser alguien significa de todo y es que ese alguien no es lo mismo para mi vecino que para mi. Ser alguien para muchos significa pasta, nadar en pasta, limpiarte el culo con pasta, comprarse lo que les entre por los ojos y tirar lo que apenas fue usado, bueno, algunos lo adornan con preciosos viajes que ofrece el Corte Inglés y en su agencia de viajes y digamos que estos es la rama más excéntrica o la más dejada, pero dejada de aires y vestimentas, que no de pasta y porque se agarran a ella como si se les fuera la vida en ello. Después están los que desean el poder, el poder político, el poder que les otorgan las masas populares y con el que ellos, harán morcillas choriceras. Ya sabéis de que va, el placer de mandar y mangonear, el placer de hacer favores para cobrarlos en especies, el falso amiguismo, las fiestas de toda enjundia, el despiporre de drogas legales e ilegales, las noches de putas y con el viagra en la boca.

Y es que no es tan difícil suponer como unos capullos se lo van a montar y porque todo va a girar sobre las drogas y el sexo, pero de sexo comprado. Bueno, faltarían las grandes comilonas, las vacaciones entre la jet set, los coches de última moda, el yate con remaches de oro, el ir de procesión al Rocío, esquiar en Baqueira Beret, pasar las navidades y el fin de año en las Bermudas y eso sí, los Domingos ir a misa y sin faltar, vamos que los Domingos hay que mostrar el lado más familiar y religioso. Y bueno, seguro que se me olvidan un montón de cosas, pero no se trata de hacer una lista de boda, se trata de entender de que van éste pedazo de capullos.

¡Joder! si yo tuviera pasta a mansalva no haría ni una cosa de lo que hacen ellos y porque mira que por la vida quedan cosas bonitas y maravillosas por hacer y que no cuestan casi nada. No sé, hay cantidad de lugares entrañables y solitarios, hay lugares aislados y que están rodeados de bellos bosques y donde cerca pasa un río o que nos brindan una vista al mar que te cagas o hay ciudades hermosas donde predominan la piedra y los rincones escondidos y es que hay tanto por ver y por sentir y por amar...que la pasta suena a anédota...suena bien, pero sino te esclavizas de ella, sonará mejor.

LOS DOS BRUNOS

Sabéis que pasa,...que he visto imágenes de las masivas fiestas de San Joan de Ciutadella (al otro extremo de mi Isla, a 40 kilómetros) y no sabéis como me alegro, como me alegro de no haber ido. Bueno sí, un poco de envidia y quizá fue una envidia antigua, de cuando yo era medio jibia y me gustaba ir de marcha loca y borracha. Una envidia ancestral que se llama y es ancestral porque era la de otro Bruno y no del que soy ahora y que no sé, si será mejor o peor que el de antes, porque no se trata de eso, no se trata de jugar a hacer comparativas y se trata, de que aquél Bruno tenía sus cosas buenas y malas y que al Bruno de ahora le pasa lo mismo, tiene cosas cojonudas y en cambio otras, son una mierda pinchada en un palo. El ying yang de cada etapa y de cada momento.

Bueno, pero al Bruno de ahora no le gustan los actos festivos y por masificados y por ser demasiado borrachos. Curioso eh!!, antes estaría en primera fila y gritando y chillando como un condenado y por supuesto, inclinando la botella hasta que no quedara ni una gota del líquido elemento...y ahora en cambio, simplemente no estaría, porque hasta la retaguardia estaría petada de gente con sus sudores y alientos de alcohol volátil. Ahora cultivo la soledad, pero no por nada, sino porque no me queda otro remedio y por el dicho de siempre: más vale estar sólo que mal acompañado.

Claro que también pienso en el día después y no sabéis como aumenta mi alegría. Y es que sin el peso de las resacas se vive más que bien, se vive cojonudo. Primero, porque ahora las resacas duran tres o cuatro días. Segundo, porque en estado de resaca me he cogido mis peores depresiones. Tercero, porque te ahorras esas terribles visiones mañaneras y donde te dabas cuenta y de sopetón, que te habías acostado con tu peor enemiga...pero ¡coño!  si yo la odiaba, si me caía fatal y no sé muy bien como describirlo, pero de repente se te venía el mundo abajo y era como un hachazo en medio de tu cerebro y entre el dolor de cabeza, la boca como una alpargata, el alma destrozada, no quedaba nada de aquél Bruno...era como el vacío de un precipicio.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...