EL TODO Y LAS PARTES

Dicen que un buen beso tiene más valor que un simple abrazo, pero como siempre la cosa tiene sus  matices, pues depende de quién te de el beso y depende de quién te de el abrazo y del porqué te lo da y que interés tiene en dártelo. O sea que las cosas no son tan sencillas, las cosas se complican porque la vida es demasiado complicada y aunque algunos quieran resumir la vida en cuantro frases, la vida es como escribir un puto libro inacabado.

Claro que un buen beso o abrazo sinceros son insuperables y yo ya entro en cual es mejor y porque los dos me siven igualmente cuando van de legales. Es más. yo prefiero tener las dos cosas e incluso si me pongo tierno y sincero, quiero que me den inunden de caricias, besos, abrazos y por supuesto que todo el tinglado preliminar, acabe en un frondoso polvete. Yo no soy de puntos medios y ya veremos del como van las cosas, yo voy al grano y el grano siempre acaba en lo mismo, en un divino polvete espectacular.

Yo no es que me hiciera bicho, es que nací bicho y un bicho es un bicho y hasta que se demuestre lo contrario. Por eso yo no voy de zarandajas y de medias palabras, yo pongo autopistas comunicativas y para que los demás me digan porque carril debo seguir y después, que yo les haga caso ya es mi problema, pero como hacen algunos yo pongo los medios y yo ya haré lo que me de la gana, pero oír oigo y puede que parte de lo que oigo me lo pase por el forro de mis cojones, pero también puede que oiga una parte y que esa parte penetre en mis sensibles neuronas y porque el ciego, no es ciego del todo y porque oye y el mudo, no es mudo del todo, porque también oye y yo soy una parte del todo y el todo es una de mis partes. Y no sigo porque me empiezo a marear.

LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA

A veces las cosas duelen y pueden ser las mismas cosas que ya te han dicho previamente, pero pasa que según el momento en que te pillen, pueden o no pueden doler. De todas formas somos bastante blandengues y solemos tirar por el lado mártir y ay!! que daño y ay!! que dolor y ay!! que pena de mí y de mi existencia, cuando en realidad el daño es ínfimo y el resto se lo añadimos, para que nos den un consuelo o una palmadita en la espalda. Porque el pobrecito de tí o de mí, nos sirve para ir tirando por la puta vida y aunque sea a base del baboseo de caracol con cuernos.

No pensemos que somos la hostia bendita, pensemos mejor que somos unos pringaos del carajo y porque nadie es eterno y porque nadie tiene el poder de la inmunidad. Somos lo que somos y somos menos de lo que aparentamos y cuando nos tocan los cojones, a veces nos reducimos en cenizas. O sea que nada de héroes incorruptibles y porque todos tenemos nuestro Talón de Aquiles o sea nuestro punto débil. A mi y si me entran por el terreno de los sentimientos, me derrumban como un castillo de naipes y a otro, le entrarán por otro punto vital o por otro punto de su cremallera.

Eso de que somos fuertes e invencibles que se lo pueden contar a otro, que yo ya me he visto en las dos caras de la Luna y sé que lo que es una cara oculta. De fuertes sólo damos la apariencia y algunos la dan mejor y otros ya ni siquiera pueden hacer ese esfuerzo. Pero claro sin esa coraza a ver quién funciona o a ver quién se atreve a dar dos pasos. Esa coraza nos sirve para recibir las primera hostias del enemigo y ya cuando te sientes protegido, te preparas la estrategia para combatirlo y una vez hecho el plan, buscas las armas o herramientas necesarias para llevarlo a cabo. ¡Coño!, si en teoría todo es demasiado fácil.

APRENDER A SOBREVIVIR

Si yo fuera un ser humano ahora mismo estaría diciendo: yo me rindo. Pero como tengo esa parte de alienígena que me hace ver el mundo desde otra perspectiva o dimensión, me contengo en mis ganas de rendición. Que no significa que me reprima, porque yo de reprimirme entiendo muy poco, a mi me pasa al revés, primero suelto y después ya veremos los daños. Le llaman daños colaterales y que indican que si quieres conseguir algo, tienes que producir un cierto daño.

Claro, que los difícil es determinar el grado de daño y si merece la pena causar ese daño para el fin que quieres conseguir y esto es muy difícil de dilucidar, pues no siempre tienes claro cual es el fin en si mismo, a veces pasa que el fin se te aparece de repente por el camino y por tanto, el daño ya lo has realizado previamente. Si hubiera un método infalible, seguro que todos seríamos perfectos, pero somos seres humanos que aprendemos de nuestros errores, pero es verdad que muchas veces no es motivo suficiente para no volver a meter la pata.

Algo vamos aprendiendo, algo y sobre todo aprendemos a no hacer lo que no nos hace daño, pero tampoco pensemos que somos unos águilas y que nos hacemos inmunes al daño, porque si uno repasa su vida se dará cuenta que a lo largo de su vida hay más de 100 veces que se han repetido las cosas y que aún así cometimos los mismos errores. Yo creo que aprendemos a sobrevivir y en lo más elemental de la palabra: que aprendemos a no meter los dedos en un enchufe, que te puedes caer si andas por los bordes de un precipicio, que no te tiras de un avión sin paracaídas, que el fuego te quema, que la lluvia nos enternece, que la vida es bella si tú quieres que así sea...

MI AUTO TERAPIA

¿Que significa estar dolido?. Pues significa que algo te duele por dentro, que algo te escuece o te hierve y que no sabes como apagar ese fuego. Estar dolido es una sensación que te ha producido algo y que el problema no es en sí esa sensación molesta, el problema está en que no sabes lo que tienes que hacer para que desaparezca del mapa. O sea que hay una parte de impotencia en la cosa, de impotencia, de ansiedad, de falta de ganas o de exceso de ella.

Sí, porque hay momentos en que te puede el ansia y te entra la onda agresiva o la onda de destrucción masiva y no paras, hasta que en el mundo no quede nada en pie. Y eso se alterna con momentos de confusión astral, de esos momentos en que no sabes lo que quieres y menos sabes lo que vas hacer. O sea todo se remueve por tus adentros y ese mar que llevas por dentro nunca se calma y viene una ola confusa y viene otra ola destructora.

Claro que dicen que hay terapias para éstas cosas, que se te puede disminuir tu ansia vital y también tu ansia destructiva, pero como eso significa o conlleva anular parte de tus neuronas, el precio sale demasiado alto. O sea consigo equilibrio a base de anular parte de mis funciones vitales y ¿en aras de qué?, de la normalidad o de lo que es correcto. Pues lo siento yo prefiero seguir siendo incorrecto y agresivo y así esperar que de forma natural venga la calma después de que pase la tormenta y mientras si tengo que ir repartiendo ostias y soltando improperios lo haré con sumo gusto, pues sé que es parte de mi propia terapia o sea que es parte de mi autoterapia y en la que no participa ningún sabelotodo del coco con sus métodos de curarte descerebrándote.

MEDITACIÓN

De todas formas está más que claro que no todos los días son iguales, que un día te levantas de rechupete y en cambio en otro, te levantas baboso y arrastrado y hoy al parecer, me ha tocado un día de estos últimos y por eso son las 12 de la mañana y aún no conseguí escribir nada. Aparte estoy con un cabreo de mil pares de cojones y esa puta nube negra no me deja ver el horizonte. Hoy sólo tengo ganas de cagarme en todo, incluído en mi existencia.

Hay cosas que no dependen de tí o en parte sí y no sabes si lo que hiciste lo hiciste bien, pero lo que está claro es que gran parte del asunto depende de la otra persona. Y no voy a descubrir de que se trata, pues hay cosas personales que deben permanecer como secretos inconfesables. Si fuera un problema en exclusivo mío, lo contaría sin ningún problema, pero como ya dije antes, el problema sobre todo es de otra persona que tiene un vínculo demasiado especial conmigo.

Ya sólo escribir éstas letras me está sirviendo de desahogo. Es que a veces pasa que sino sueltas todo o parte de tú veneno te acabas intoxicando. Bueno, pues el día está precioso y yo en cambio me siento asqueroso. Es que de contínuo me envuelve esa onda negativa y no soy capaz de valorar justamente el día y menos soy capaz de valorar a las personas, porque hoy para mí las personas no son personas, son posibles enemigos con cuernos y con rabo y lo primero que se me ocurre es el pensar el como hundirlos cuanto antes. Si hoy me escuchara un positivista de esos que anda por ahí sueltos, sé que me recomendaría ir a un Santuario Budista a practicar meditación profunda y lo digo por mi agresividad, pues mi único pensamiento en el día de hoy, es como matar a alguien.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...