ENDORFINAS POSITIVAS

Y hoy y ayer y anteayer y mañana y pasado y todos los día fútbol. Sobredosis de fútbol y eso ya lo sé, pero el partido de hoy lo tengo que ver. Sé que estoy enganchado y lo reconozco, pero igualmente que nadie me quite mi partido. Mañana diré lo mismo y pasado y así hasta que acabe el Mundial. Quizá no tanto, pues se va a acabar la Champions y la Liga  a éstas alturas ya casi carece de alicientes. Lo importante de verdad, es que hoy he jugado a Padel y que he ganado y en cuatro sets y casi me muero.

Me he quedado como nuevo, cansado pero ligero y con esa sabor a victoria que solo dan las endorfinas positivas o sea las que segregas siempre pero con el ingrediente extra, de haber vencido. Si vas ganando corres mucho más y te esfuerzas y te agachas y te doblas y te desdoblas y eres capaz de jugar hasta haciendo el pino.

 Y esto que digo es innegable, pues cuando todo va rodando todo te sale. O sea que eso que da igual ganar o perder y que lo importante es participar, pues es mentira mentirosa. Bueno puede ser así, si el que va a jugar ya va vencido, pero si vas con ganas de ganar, lo que quieres es ganar y si puede ser, ganar dos o cuatro veces. Y si gano me siento menos cansado y más animado. Es un pequeño chute de endorfina que te metes por el hecho de haber ganado. Cuando alguien va a correr o a nadar o andar en bici, se pone el límite que le da la gana y si alcanza o no ese límite, pues el tío no se queda igual. El sabor de la victoria eleva la moral y te ayuda a alucinar, bueno esto último si tú le das una ayudita (un porro o algo parecido).

EL CULOTTE

Y no se puede estar todo el día en la berza y después querer hacer las cosas bien. Pues ahora mismo voy a jugar al Padel y no me preocupé para nada de la vestimenta y como no encontré el chandal y el otro que tengo tampoco y ni siquiera un pantalón corto, pues me cogí un Culotte de bicicleta y le descosí la almohadilla que lleva exactamente en el culo y ahora me tengo que ir con esa pinta o sea que voy a jugar al padel-bicicleta. ¡Tiene cojones la cosa! y es que si además fuera la única vez que me pasa, pues aún tendría un trago, pero por desgracia en mí es bastante frecuente.

Pocas veces voy con la indumentaria necesaria y no me queda otro remedio que ir mezclando piezas que voy encontrando. Hace tres años jugaba de pareja con una tía muy pija y creo que dejó de jugar conmigo, solo por las pintas que llevaba, la tía pasaba mucha vergüenza ajena y yo, ninguna. Hay gente que se le va la vida en éste asunto y sobre todo, gente en que le pesa mucho la vista. Yo lo entiendo, pero solo en parte, pues yo no le doy esa importancia y además creo que en el fondo me gusta dar el cante.

No voy del todo cómodo, pero eso me dura exactamente dos minutos y entonces me digo, que yo a lo que vine es a jugar y no a presumir de prendas deportivas. En éste tema siempre fui un puto desastre y ahora y a éstas alturas, no voy a dejar de serlo. Bueno tiene una ventaja esto del Culotte y es que marca mucho el paquete y eso es importante, es más, es importantísimo eso de marcar el paquete jugando al Padel y todas las tías se quedarán conmigo, seguro que sí que se quedarán, pero para reírse de la pinta que llevo
.

ME HE SOLTADO LA MELENA

Pues sí, me he soltado la melena, la que no tengo, pero yo hablo en clave figurativa. Me he soltado la melena de los sentimientos y de los pensamientos y ahora la luzco todos los días y me la dejo mecer por el viento. El viento mi gran amigo y aliado. Porque me gusta escuchar el viento y oír lo que me dice y aquí en esta Isla hay un buen viento de Tramontana y que a veces silba y dobla los árboles y en otras te da una caricia fría. Es viento seco y frío, es viento casi del Norte.

Bueno pues eso, que me he soltado y he destapado mi propia botella y ahora salen los pensamientos en forma de burbujas. Pero tengo la impresión de que se ha ido el miedo, el miedo que tenía a que todo esto se acabara y de nuevo me envolviera en la penumbra. Al parecer me siento inagotable y produzco palabras y letras como si fuera una metralleta. Y cuando pienso que ya por hoy y que ya está y que ya es suficiente, va y surge una idea nueva y después otra y otra y al final, tengo que obligarme a dejarlo.

Y lo dejo, porque sino no como, ni ceno, ni duermo. Es como estar colgado de una droga dura, en que si la dejas te entra el mono. Nadie me pide nada, yo solo me lo pido y me lo pido porque disfruto hasta la última gota. He dado un salto cualitativo a mi vida y sin necesitar a nadie, bueno a vosotros y para que me leáis. Pues no sería sincero si dijera que me importa una mierda que me lean o no, la verdad es que me importa más de lo que me gustaría o de lo que yo quisiera. Importa e importa mucho y supongo que eso será consustancial al hecho de escribir en si mismo.Y si no lo es, pues da igual, yo solo sé que os necesito.

LA LEY DEL MÁS FUERTE

Parece que el tiempo pasa, pero es mentira, somos nosotros los que pasamos por el tiempo. El tiempo pasa o nosotros pasamos igual aquí que en Cuba e igual que hace mil años. Nosotros somos los perecederos y los que nacemos, vivimos y después nos morimos. Y no sé si hay resurrección o reencarnación, pero me temo que no, que después de muertos, solo hay vacío. Ojalá yo pudiera reencarnarme y porque si pudiera sería el amo de la Tierra y vosotros mis esclavos.

 Eso y no sé si por suerte o por desgracia, es humano, el querer lo que no se tiene y yo de cada día más, me doy cuenta que soy un puto plebeyo cualquiera. Y le tengo que rendir cuentas a mi amo y a su aparato de Estado y ellos me dejan las migajas y para ir tirando lo suficiente para que puedan quitarme más. Es un ciclo vital, te piden y exigen y tienes que dar y ellos a cambio te mantienen en un estado más o menos vivo y para que produzcas más. La explotación es ley de vida, por lo menos lo es, mientras vivamos en un sistema como el actual.

La ley del más fuerte es lo que impera y como si fuéramos putos animales descerebrados. Muchas normas, muchas leyes, muchas instituciones, pero al final la realidad es bien distinta, porque todo eso son coartadas para no dejar ver lo que hay detrás y lo que hay detrás, es el propio espíritu de supervivencia o la ley de la selva. Si no pisas, si no ofendes, si no oprimes y si no matas, en éste mundo no eres nadie. Para estar arriba parece que es imprescindible tener las manos manchadas de sangre. Y si  no es sangre, es opresión y explotación. Me sigo preguntando todos los días, ¿el por qué no se hizo un mundo más justo? y siempre y siempre, me quedo sin respuesta.

ESPAÑOLITOS

Son las 3 de la tarde y resulta que aún no he comido. la comida está haciéndose y con éstos horarios que tienen los niños en España y en que los pobre llegan a las tres y cuarto de la tarde y con el hambre sobrepasada o ya desfasada. No es un horario justo y es una bestiada estar sin hacer una comida decente desde las 7 de la mañana. Y volver a funcionar por la tarde y con el estómago lleno. no lo entiendo ni lo entenderé nunca, claro que para eso somos españoles, para sentirnos raros y funcionar al revés de la lógica.

   Pero debe ser que igual que llevamos en la sangre, los toros, la farándula o el cachondeo, las sevillanas, las castañuelas y demás parafernalia patriotera, pues eso que llevamos encima el  antihorario, igual que llevamos la siesta. La siesta es lógica  si comemos con un hambre que no veas, pues te llenas como un cerdo y después para digerir lo ingerido, pasa como con las boas, que la digestión es muy lenta y es necesaria mucha sangre y que sale del coco y al final, te quedas en estado medio comatoso.

Pero si el papeo fuera ligero, no sería necesaria la siesta. El calor también ayuda, pero sobre todo lo que importa,  es la gran ingesta. Lo mismo pasa  a la hora de cenar, que en cambio de cenar  a las 7 u 8 de la tarde se tiende a cenar sobre las 10 de la noche. Así somos los españolitos y así nos va. Salvo en el puto fútbol, en lo demás es para deprimirse. Y ahora señores, viene el  Mundial de Fútbol y como pasa siempre, si hay fútbol los demás problemas se aplazan y después se olvidan. Eso no quita que a mi me encante el fútbol, pues me encanta, pero que me encante no quiere decir que no vea la realidad de las cosas.

ENAMORARSE

No todos los días sientes la caricia de la Musa. Hay días que hay que sacarla de dentro y porque está floja y está desganada y lo digo porque sino no se entiende. Tú puedes poner todas las condiciones que consideras imprescindibles para que se sienta en las mejor situación y va ella y no sale. Esto es más o menos como el amor, pues si te enamoras mucho y muchísimo, ¡cuidado!, y porque puedes ser un plasta o un pesado y venga que te quiero y venga que te llamo y venga que te busco a todas las horas del día y la otra persona se ahoga o se agobia. Y si es al revés, pues también malo, y porque pasas y todo te importa un pito y no me haces caso y tú no me quieres como yo te quiero.

O sea que para que las cosas funcionen más o menos, los dos deben esta al mismo nivel o a un nivel muy cercano. Enamorarse es un estado de estar apapostiado o empanado y de repente tú vida solo gira alrededor de una persona. Todo lo que pasa por tú cabeza quieres compartirlo con la otra persona y la otra persona contigo. Y menos mal que es un estado transitorio, pues no hablo de querer, sino de enamoramiento. Y dura unos meses y como mucho 1 año, más ya son las excepciones. Y digo menos mal,
pues en ese estado catatónico no se puede estar mucho tiempo y porque corres el riesgo de quedarte descerebrado.

Pero es un tamiz maravilloso, eso de estar enamorado. La vida se ve diferente y lo que es más difícil de conseguir, es que también la vida se vea fácil. La fuerza que te da el enamoramiento es bestial y además es como si empezara tú vida desde cero. Hay un salto cualitativo en tú vida y hay una fuerza nueva. Es un estres, pero es un estres tan gratificante que no te enteras que estás como una moto. Y claro, uno siempre busca ese estado tan placentero y tan transitorio, pero está comprobado que no se puede buscar, y que aparece o no y cuando el quiere. No se puede planificar, ni decir que mañana voy a enamorarme, solo y quizá se puede esperar, pero cuando, eso nadie lo sabe.

EL PORNO Y EL SEXO

Joder de que se extrañan y cuando dicen que el porno está de capa caída y debido a la piratería y a la crisis. Vamos a ver, todo lo relacionado con el sexo está en crisis, el porno blando o el porno duro y también los puticlubs o casas de putas y que también van cerrando sus puertas con la crisis. Digo todo lo relacionado con el sexo no, pues follar y hacer el amor y darse por el culo, no están en horas bajas, están en alza y supongo que sera porque en épocas de crisis como éstas, no hay guita para salir al bar o a la calle y entonces, y aunque sea por aburrimiento, pues te pones a follar.

Antes podías salir por ahí y a calentar motores, e ibas a tomar unas cañas y así entrabas en calor. Hoy te la tomas en casa y solo una, no vaya a ser que hundas la economía familiar, o mejor dicho una caña o te quedas a palo seco. Lo más curioso del todo, es que los grandes promotores del porno, no se pregunten nunca si ellos también son culpables, pues yo pienso que no hay nada más aburrido en ésta vida que ponerte a ver una película porno. Siempre lo mismo, la misma gran e inmensa polla y siempre chupada y con el postre en la boca de la tía. Las mismas posturas más que imposibles, los mismos gestos, los mismos ruidos y por supuesto, los mismos gritos.

Debían ponerle un poco de literatura al porno y así dotarlo de más contenido, pues lo vaciaron tanto, que se ha quedado todo en un simple folleteo perpétuo. Mamadas y folleteo y de ahí, no salen. Eso sí todo inmenso y abundante, la polla, las tetas, las sobretetas, el supercoño con pelos o sin pelos. Había que darle la vuelta a todo y algún diálogo creo que no sobra y que los micropenes y microtetas empiecen a aparecer en las secuencias, que ya está bien de crear tanto complejo de inferioridad. Y quitar esas horas de mete y saca y ahora más lento y ahora más rápido y después me corro o no me corro. Yo supongo que el sexo tiene muchas más cosas que esas o por lo menos, para mi lo tiene.

WINGFLY

Acabo de leer algo sobre un tipo que se quiere tirar desde el Everest con ese traje con alitas tan mono o como también le llaman, haciendo Wingfly. Que es más o menos intentar suicidarse tirándote directamente al vacío. Dice que tres días en subir el Everest y 10 minutos en bajarlo y en vertical la caída será de 3.000 metros y a velocidades que superarán los 250 kilómetros por  hora. Ahí es ná y habrá que ir con cucharilla para recoger la papilla de sus restos. Hay que estar pirado y tocado para ser un hombre pájaro.

Y dice que la gran evolución de éste deporte, por llamarle de alguna manera, es que ya no se trata de prolongar el tiempo de caída o de mantenerse más tiempo en el aire, sino que ahora ya se consigue planear y planear como un pájaro. Bueno así empezaron los animales voladores o aves o pájaros y para poder escapar de sus enemigos depredadores se vieron obligados a tirarse por precipicios y así empezaron a saber planear, después y con el tiempo, ya aprendieron a volar.

O sea que el siguiente paso que nos espera es un tío con mejores alas que las que llevan ahora y movibles y extensibles y para ponerlas en movimiento cuando se necesita y se requiera y entonces se dirá, que el hombre ya puede volar. De momento solo sabe planear, que no planificar, pues si supiera planificar no se tiraría en picado desde 8.000 metros, los bajaría por ejemplo en Helicóptero, que creo que es menos arriesgado. Y a un tipo así le llaman aventurero y no le llaman loco ni pirado. ¡Joder!, qué difícil es entender el mundo y más lo es, entender a los seres humanos.

"CHORICEO"

Otro día más en nuestra maldita o bendita existencia y hoy es Miércoles y día 30 de Abril y casi apuntito de acabar éste mes. Y empezará el mes de Mayo o el mes de las flores o el de los  Capullitos, para el que se sienta o sea un Capullo. Y Mayo se inagura con el día del trabajo o del trabajador, según quién lo diga. Para el Gobierno es día del trabajo y para los currantes, día del trabajador propiamente dicho. Y como siempre los Sindicatos mayoritarios intentando hacer algo, más bien haciendo el paripé y por eso de que no se diga y más de lo que se dice, que no hacen nada, salvo dar cursillos y así chupar de la teta del Estado.

Es difícil escoger Sindicato, pues están los mayoritarios, léase UGT y CCOO y los propios del sector en que uno curra, también llamados, sindicatos sectoriales. Y los sindicatos sectoriales en mi trabajo en concreto, son más Papistas que el Papa y consiguen alguna cosa o cosita, pero en el fondo están más preocupados de quedar bien con la patronal, que lo que reivindican los propios trabajadores. Los mayoritarios ya sabemos a lo que juegan, a poder seguir manteniendo su gran estructura sindical o sea a mantener sus cuadros.

Así va el mundo y así va de culo. El Gobierno ahora anuncia que sigue bajando el paro, pero resulta que al mismo tiempo ha aumentado y todo se debe a un baile de cifras y de si aumentó o disminuyó la población activa. Vamos que seguimos rozando los 6.000.000 de parados y un país con tantos millones de parados no puede salir adelante.

Y claro y ahora que vienen las elecciones europeas, no van a reconocer que el nivel de paro sigue igual y por tanto nos remiten de nuevo al segundo y tercer trimestre de éste año y en el que aseguran que si bajará el paro. Después sino ha bajado es por la situación mundial y por la coyuntura socioeconómica internacional y como siempre no habrá un culpable. Ya sabemos que reconocer que se hizo mal y la palabra Dimisión, no existen en España, solo existe la palabra, "choriceo"
.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...