MI INSPIRACIÓN

Joder y joder, hoy mi inspiración poética se dispara y espero que no se pare. Y es que tengo tanto que decir por dentro y es que tengo tantas palabras y tantos sentimientos, que mastico letras y escupo palabras y mientras...y mientras los sentimientos discurren por caminos insondables, vamos, de esos caminos que aún no conoce el hombre con toda su ciencia a cuestas. Y porque los sentimientos existen pero no se ven, ni se palpan y tampoco son tangibles y ahí, no hay neuronas transmisores y axones con cola y ahí, no hay centros de comunicación e hilos conductores, ahí, solo está la viva sensación de la vida. Yo podría hablaros del viento o del mar embravecido y porque eso también alimenta mis sentidos, pero hay otros sentimientos que no se encuentran por ningún sitio, pero que recorren tu cuerpo y hasta el estremecimiento.

Y deben estar en el aire que respiramos o en el polen primaveral o entre las hojas caducas del otoño y porque cuando aparecen con su traje de gala, el mundo se rinde a sus pies. Que nadie se engañe, los sentimientos son nuestra guía y también, nuestra razón de ser y de estar. Por sentimientos, matas y por sentimientos, te comes la vida y ¿qué pasa?. Pues pasa que como mates, después te jodes, pero si te comes la vida, ¿que te pueden decir?, nada más te pueden decir: ¡qué te aproveche y deja algo para mí o para los demás!. Pero sentimientos hay para todos y porque son así de espléndidos y generosos, claro que sino te abres a ellos, pasarán de largo y buscando otro cuerpo amigo.

Yo vivo, respiro y como de los sentimientos y hasta duermo rodeado de sentimientos y algunos me llamarán loco y yo lo acepto y porque estoy loco por tantos sentimientos perdidos. Por eso yo no duermo tranquilo, por eso yo no siento mis piernas, ni mis brazos, ni mis dedos y porque quiero sentir lo que nunca he sentido y porque quiero amar en otras dimensiones. Yo no quiero morir y no quiero morir mientras los sentimientos florecen y estallan y brotan y se mueven y luchan y beben y viven.

¡TE QUIERO! (Poema)

Y como podré olvidarte...

y como podré olvidarte si aún no te olvidado,

ni siquiera sé como tengo que hacerlo

y porque en el fondo...

 ¡no quiero olvidarte!

y es que no quiero olvidar tus giros, tus palabras,

tus sueños, tus penas, tus glorias..

y no conozco tus manos,

ni tu cara, ni tu cuerpo...

ni siquiera sé como duermes

y como apoyas la cabeza en la almohada

pero desde el día en que me dijiste: ¡TE QUIERO!

lo mío, es un tormento de viento,

son huracanes de historias,

son aullidos interminables, son vértigos,

son lanzas que se me clavan

y por las noches duermo pensando que estoy despierto

y que sobre tu mesilla de noche está tu vaso de agua

y esa foto desgastada por el tiempo

y porque el tiempo y tú sois una parte de mi mismo

y por eso...y por eso... yo también ¡TE QUIERO!.

TU VISTE PRONTO LA LUNA (Poema)

Tu viste pronto la Luna

yo en cambio, solo vi su resplandor,

tu conociste antes el amor

y mientras yo aprendí a escarbar dentro de mis túneles,

tu sentiste antes que yo

y yo me perdí antes que tú,

y ahora, por fin nos encontramos,

tú, con tu falda ajustada

y yo con mis penas descuidadas,

tú, hablando de la profundidad de los mares

y yo, soñando con la suavidad de tus manos,

y ese café que se enfría

y porque tus pupilas se confunden con las mías,

y mientras alrededor, el silencio se hace espeso,

y el mar y el viento y el amor...

y ese flequillo desordenado

y ese botón desabrochado...

y es que cada vez que te miro y que te pienso

no me arrepiento de nada

y volvería...

y te juro, que siempre volvería.

PASEOS Y PENSAMIENTOS

Pues después de unos cuantos paseos por los cielos insulares, por fin he tomado tierra, aunque realmente parte de mi se ha quedado en el cielo y éste trozo de carne que ahora os escribe, es la que se pasó de peso y ahora, tengo que pagar cada kilo de mi carne a 100 euros, pues ya sabéis como son las aerolíneas cuando vas pasado de peso y tengo que hacerlo y porque mi viaje tiene como destino final, el matadero. Y es que si yo me divido en tres partes, dos se quedaron en el cielo y una, la más amorfa e inocua, no quiere separarse de mi esqueleto y juntos, hueso y carne, serán pasto de los buitres y alimañas. Pero no penséis que porque diga esto, que no me quiero, porque no, porque me quiero y me quiero mucho, lo que pasa es que mis partes más entrañables y cariñosas se quedaron  suspendidas de una nube y ahora, están a la espera de que pase un ángel por allí.

La verdad, es que hoy el cielo estaba precioso, estaba nublado y triste, pero era como si debajo de esa capa de tristeza, estuviera la belleza y se intuía y se intuía... y es que algún resquicio de luz iluminaba las canas del Dios desconocido o del paraíso perdido. Hoy volé sobre las nubes, volé, andé, corrí, me rebocé y hasta jugué al escondite y salté de nube en nube y atrapé deseos y esperanzas y alegrías y penas y gloria, sí, sobre todo atrapé glorias y gloria a dios y gloria a todos los hombres de buena voluntad y a los de mala voluntad y porque también tienen su derecho.

Porque vamos a ver, todo depende del concepto y ser bueno, no es igual para ti y para mi, y tampoco lo es, el concepto de la maldad. Claro que yo y mis neuronas nunca perdonaríamos a los violadores y asesinos y que no me inventen motivos y posibles causas y factores y porque en estos casos nunca hay motivos y porque solo hay una puta degeneración cerebral, y que su tratamiento requiere de una extensa lobectomía radical. Por mi, les dejaba una sola neurona para ir tirando, una que les sirviera para poder mearse y cagarse encima, una que le impidiera caminar y pensar y una sola y para que les anulara por completo la voluntad.

SI YO PUDIERA ABRAZARTE (Poema)

Si yo pudiera abrazarte...

te abrazaría despacio y muy lento

y suavemente...y suavemente despacio,

y con el cuidado de no romper tu silencio,

pondría un brazo, alrededor de tu cuello

y con el otro, moldearía tu cuerpo,

y abrázame y te compensaré con mis besos

y dame muestras y dame celos

y dame el látigo de tus sueños,

y es que yo te abrazaría hasta que no quedara nada,

o hasta que me dijeras: amor mío, me muero...

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...