ALGO ES ALGO

Hoy he madrugado, como para no hacerlo después de que ayer me acostara a las 7 de la tarde y al final, fueron 12 lindas horas de sueños. Claro, a las 7 de la mañana ya estaba con los dos ojos abiertos y ya pensando en como iba a comerme el mundo. Pero a primera hora me llegó un sms que decía: "ya puede pasar usted por Ikea a recoger sus compras, abrimos de 9 a 20 horas" y entonces, el comerme el mundo se quedó reducido a la construcción de muebles de pacotilla, ya tenía por delante la gran tarea del día, ya tenía un motivo, ya tenía mi causa.

Ya véis uno se pasa 12 horas soñando en como se puede cambiar el mundo y al final, te quedas con un puto plano lleno de tablas y tornillos. Bueno, todo el tema de Ikea es para mi estudio y eso es un tema más que sagrado. Una alfombra, dos estanterías, una lámpara de pie y una mesa de estudio y yo con eso voy a misa. Ya tengo todos mis avíos estructurales y por tanto, ya no tengo disculpa ninguna. O sea que hoy va a ser un día de planos y construcciones, además de ver que hago con las piezas que siempre me sobran.

De momento, me tengo que poner al lío y porque montar muebles Ikea requiere de mis 6 sentidos. Y claro que me hubiera gustado haber montado un estudio a la antigua usanza: todo de maderas nobles y buenos materiales, pero todo ese mobiliario es excesivamente caro y no están las economías para semejantes inversiones. Por tanto me quedo con un estudio de quita y pon, de putas apariencias, de no estornudar muy fuerte porque todo se puede derrumbar, pero algo es algo y siempre es más que nada.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...