Y que me oigan todos, todos los que estos días nos habéis abrumado con vuestra sapiencia política: mañana hay silencio y nuestro deber... es ¡votar! ( pero no porque nos lo digáis vosotros, sino que algunos pensamos que hay que votar y votar a conciencia)...pero para votar no hacen falta tantos rollos y tantas explicaciones de lo que es evidente y os habéis despachado a gusto y ahora y no sé porqué, aunque si lo sé, me toca hablar a mi y a otros pringados que se parecen a mi...que somos pocos, pero que gritamos mucho, que somos minoría pero que nos sentimos muy a gusto. Y yo sé lo que voy a votar y lo sé desde hace mucho tiempo y estos días lo he pasado fatal...porque de alguna forma me sentí ofendido. Es que es un insulto a la inteligencia ese deber de mostrarnos el camino. Yo voy a votar a Unidos Podemos y lo digo en público y en privado, pero por favor amigos de Podemos, dejarme de dar el tostón con el mismo discurso.
Y es que de tontos no tenemos un pelo, los pocos que somos (y a mucha honra), tenemos nuestro voto muy clarito, pero eso sí, será un voto muy crítico y estará colgado de una fina telaraña...y en cuanto uno de sus representantes se pase de la raya y se suba a la parra, yo juro que por mi parte le caerán chuzos de punta. Que sí, que todos somos pueblo, pero la palabra pueblo no es un todo cien. Que afinen y que controlen, que lo dicho se cumpla y que no se olviden que todos nacimos siendo iguales y creo y por desgracia, que moriremos también siendo iguales, tiesos y fríos, con moscas o sin moscas, pero seguro que con gusanos saliendo por nuestras cuencas.
Y mi reflexión definitiva es que mañana día 26 de Junio, tengamos un día en paz, porque yo en definitiva, pido paz, paz de guerras, paz de palabras repetitivas, paz de argumentos tontos, paz y paz y paz...y después seguiré pidiendo paz...pero que nadie se crezca, yo pido paz pero no soy gilipollas y mi voto es crítico y mi voto es contra la derecha, pero que nadie piense que si la izquierda se cuela y se pasa dos pueblos, que yo no estaré en esa pomada..de todas formas tengo todo el derecho a hablar después de la quema a la que nos han sometido y es que estas elecciones han durado años y lustros, pero ni por esas nos perdonan. Bueno, yo voto Unidos Podemos, pero vamos, yo voto izquierda desde el mismo día en que nací...