Y hoy tuve un maravilloso encuentro en la quinta fase o quinta dimensión y fue a primera hora de la mañana y porque hoy amaneció el sol antes de tiempo o sea amanecí yo antes de tiempo y el sol salió como todas las mañanas, es decir, muy tempranito y al final, yo amanecí con él. Pues nada, que un buen y sabroso desayuno y en el bar de siempre, en ese bar tirando a cutre que me encanta y que hacen unas tostadas que te cagas y después, te relames. Pues después dirigí mis pasos hacia el uno de los sitios más entrañables y preciosos de ésta Isla, el Faro de Favaritx, que está situado al Norte y es de los primeros en recibir las fuerte caricias del viento de Tramontana, que es el viento que aquí arrasa con todo y deja a los árboles en estado de genuflexión y señalando el sur.
Pues serían como las 8 y media de la mañana y estaba yo y cuatro colgados más y algunos dándole a las fotos y otros, intentado pescar algo. Y todo se deslizó como estaba escrito en el guión y además pude comprobar que ese paisaje es muy parecido al paisaje que hay en los anillos de Saturno, aunque aquí, hablan de paisaje lunático, pero no hagáis caso a los pobres mortales de ésta Isla y porque no tienen puta idea de como coño es la Luna y menos, de como es Saturno y si ellos viajaran tanto como yo, sabrían distinguir los diferentes paisajes y os juro, que no tiene nada que ver el paisaje lunático con el saturniano.
Pues como decía, todo iba muy bien y de lujo, hasta que aparecieron de la nada tres autobuses llenos de viejos extraterrestres del Inserso, todos armando follón, todos hablando al mismo tiempo y hasta hubo alguno que se atrevió a cantar...y que puedo deciros, que de repente se me bajó el globo y mis anillos de Saturno terráqueos se convirtieron en unas putas rebajas del Corte Inglés...y menos mal, que dios me puso dos patas y para andar y enseguida me puse de pie y enfilé hacia otro punto más alejado. Pero por mi cabeza pasó de todo, que si quemar los autobuses, que si tostar a la parrilla a los viejos, que si tirarlos por el acantilado, que si comprarles un pollo troceado y con veneno dentro...Y ya sé, que los viejos tiene derechos y lo sé, porque yo ya empiezo a ser uno de ellos, pero también sé, que al capullo que de le dio por inventarse el tinglado de Inserso, debía ser empalado y crucificado, que ahora en Semana Santa, cuadra bastante.