Ya son las 20,30 horas y sigo tocado del ala. El taladro que tengo dentro de mi cabeza dura (léase, la sinusitis tocando tambores) funciona OK o chachi o chachi piruli o sea correctamente, yo os lo aconsejo para regalo de Reyes para tú padre, pues es siempre un regalo socorrido, un brillante TALADRO que sirve para lo que sirve, para hacer lindos agujeritos, ¡Qué bonito regalo navideño!.El tema de los regalos de Reyes a los tíos y sobre todo a los padres, tiene su aquél y su historia, pues la variación ,va desde una colonia o como mucho, un juego de un tres en uno: una Colonia, un Desodorante y un After Sun y todo metido en la misma cajita y esto cubre casi todo el cuerpo, desde la cara, pasando por el sobaco izquierdo y acabar en el derecho. Y la colonia, la colonia para las ocasiones de alto abolengo, como ir a misa los domingos o ir a comer con los suegros.
Y al otro lado del espectro tenemos los taladros, que maldita sea la estampa de quién se le ocurrió semejante estupidez, yo le taladraría el culo y no por su agujero natural y ¡es que un taladro y para hacer bricolaje!, ¡tiene huevos la cosa!. Y se acabó la variedad de regalos para los padres, aunque alguna variante tiene, pero su función es similar o parecida.Puede ser una caja de herramientas, para que sigas bricolándolo todo. Y a veces y sólo a veces, un juego de pañuelos de coloridos y dibujos horteras y sino, blancos inmaculados, para que el moco quede señalado y pegado en el pañuelo desde el primer día que lo usas y con el mensaje subliminal más que claro, ¡que te limpies los mocos coño!, que siempre te los estás sorbiendo.
También puede ser una corbata que nunca te pondrás, de fea y horrible que es, pues no es fácil dar con el gusto de uno en una corbata, aparte que la mayoría de las corbatas, además de incómodas, parecen servilletas de tela con adornos de rayas o de lunares. Y para más inri siempre te van a preguntar por la mierda de corbata, ¿Papá porque nunca te pones la corbata que te regalamos por Reyes? y tú pensando, prefiero no contestarte, hijo.
. Como veis, el tema va de como eres un puto maleante y no rascas bola fuera de tu curre y en tu curre, ¡había que verlo!, pues ahí tienes Papá, ahí tienes las herramientas necesarias para entretenerte y no ir tanto al bar con tus amigotes (esto último lo dice la parienta). Y la otra parte del asunto, es que con tanta colonia, desodorantes y pañuelos, te están llamando guarro a la cara y ponte un poco de colonia, que por cierto suele ser "Varón Dandi", que papá hueles a sebo caducado o ponte desodorante, que te canta el alerón a guiso de calamaresSegundo, que en casa no hacemos nada y no rascamos ni el huevo y eso sabemos hacerlo muy bien, el estar de floreros que sólo incordian y molestan y dan por el culo y todo para conseguir, que nos manden al carajo o al bar de la puta esquina y allí nos encebollamos con nuestros amigotes y allí si que somos los verdaderos hombres que dicen que somos, bueno lo somos hasta que vuelves de nuevo a casa y te cae la bronca por parte de la parienta: eres un inútil, no haces nada de la casa, no sabes donde tienes la ropa y aparta de aquí, ¡que hueles a cerveza!.










