PUDIMOS (Poema)

Zumba...esperanza

zumba.... mis miedos

zumba.... tiemblo...

y tiemblo de miedo...

zumba y me quedo bajo la sombra de algo

y hay algo que me asombra

y que además,

me duele y me atormenta,

porque el miedo es mi miedo,

porque yo soy yo

y tú estás entre la sombra que hay entre los dos 

y zumba y toma y toma y zumba

y tú eres flor de ultratumba

y yo soy algo indefinido que retumba,

yo soy el Águila sin alas

y tú eres mi lápida sin nombre,

 y tú lo eres todo,

yo soy algo y tú lo eres todo

y que pena...

porque pudimos...

 pero.....

! ya no podemos!

EN MEDIO DE MIS SUEÑOS... (Poema)

Entre tú y yo

y siempre entre tú y yo

y no mezclados

y disimulando que parecemos un ser único,

porque en realidad, nos parecemos

o nos hemos parecido

pero parecer...

no es tener la apariencia del mismo ser,

somos dos y seremos dos

y antes de ahora estaba mi historia

y la tuya

y la de los dos

y la de otros

y antes de mi, había otro ser

y puede y seguro,

que otra historia...

o algo que en éste momento no sé definir

porque al final,

yo sé de mi

y tú sabes de ti y tú sabes de tu propia historia

y los dos sabemos que el mundo o la vida se agota

 que poco a poco, se agota 

son como diminutas gotas en un cristal,

digamos que lo nuestro estuvo fuera de lo normal,

que lo nuestro fueron antenas parabólicas descontroladas,

que lo nuestro fueron relámpagos con rayos

y en medio de la tormenta del amor,

que lo nuestro destrozó nuestros sentidos,

en fin...................., 

que lo nuestro fue la hecatombe universal

y que después de la noche

estuvo un plácido y suave amanecer

y creo ...

y creo que en medio de mis sueños

¡Yo te abracé!

PARA QUERER...(Poema)

Digamos que...

digamos que me dejaron,

digamos que me dejé,

digamos que me abandoné, 

o que no quise saber más del querer...

pues para querer está el amanecer,

o el anochecer

o si quedamos a las tres,

pues para el querer está el amar y el soñar,

pues para querer hay que querer

y a la vez, saber querer,

pues para querer hay que deslizar esa mano oscura

que adivina temores y atenaza los miedos,

pues para querer hay que sentir como se desplaza la Luna,

pues para querer hay que saber olvidarse,

y hay que dejar los dedos sobre el sudor de la piel erizada,

y dejar su hechizo y su huella

y también, su especial encanto...

pues para querer hay que dormir sobre montañas de deseos

y entre abrazos sin sentido y llenos de vacíos,

pues para querer hay que querer

y para querer hay que saber querer...

LOS "NADA" Y LOS "NADIE"

Las estadísticas son una mierda o son una puta mierda que sólo sirve para llevar al huerto a todos los demás de los que mucho no se enteran y que por cierto y seamos claros y clarividentes: son la puta mayoría. Son los mismos que votaron al Trump o a la Ángela Merkel de los cojones y a todos esos pseudonazis que pululan por medio Europa y que poco a poco van creando campos y naciones nazis y arriba el telón y vemos a la raza aria y abajo el telón y se pone el Sol. Dicen que vivimos en tiempos muy difíciles y en realidad vivimos dentro de un Circo con los Leones despeluchados y entonando el populismo o el mantra egoísta del pueblo: primero estamos nosotros y después están los otros o sea, están los que no importan, están los africanos o los moros...en resumidas cuentas están "los que no importan", están los nadas, los nadie, los cero a la izquierda y los muertos de hambre.
Pero señores y señoras: ¿Qué importancia tienen en éste mundo los muertos de hambre?...Pues cero patatero y además, para eso están las Limosnas.

Pero bueno, vayamos al puto grano y lo que realmente importa: porque los "nada" no importan nada y los "nadie", menos y si aún encima son putos africanos (de mierda) muertos de hambre que sólo molestan y que además, joden con sus putas enfermedades de más mierda y que están llenas de parásitos africanos...pues claro dirán algunos... pensemos en nuestro futuro...no sé, pensemos que el mundo no es nuestro y es de otros, pensemos que los que nos mandan son cerebros nazis que sólo reciben órdenes de su jefe superior y nos mandan y nos ordenan y además nos dicen que el mundo y nuestra historia es así y así lo ha sido siempre y con la misma jerarquía....

Pensemos, mejor no, no pensemos y porque si pensamos nos daríamos cuenta de que el mundo y la vida no son cuestión de dos o tres iluminados que nos dictan las normas y las leyes...y el mundo es mundo y las personas que lo habitan son personas y nadie te debería poder decir; "éste sí y hasta aquí y éste no y porque me siento superior" o porque yo he tenido la suerte de haber nacido a éste lado de la frontera y por eso me declaro patriota y defenderé con mi vida las fronteras. Y es que hay que joderse con tanto valiente de raza superior y es que hay que joderse con tanto mal nacido que no sabe vivir de otra manera que jodiendo a los que el considera clase inferior

"LOS DEMÁS"....

                                            Algunos pensamos que pensamos y nos creemos que pensamos mucho más que los otros o mucho más que los demás y de ahí a dar un salto en el vacío solo nos queda un pequeño paso. Pero bueno, algo hay que tener para mantenerse en ésta vida sólo y con mi propia compañía y es que tanta batalla en solitario crea hábitos y deforma las realidades y hasta a veces, los mismos sueños....y hablo de realidades, porque hay muchas realidades y no hay una única realidad. No sé, puede y debe haber unas realidades que serán más importantes que otras y que de una realidad van a depender otras realidades subsidiarias, pero lo que también quiero decir, es que hay un buen montón de pequeñas y diminutas realidades y que de ellas depende esa realidad que en principio se considera más importante que las otras realidades (realidad principal) o que esas diminutas y pequeñas realidades (realidades secundarias). Como veis, hoy imparto lecciones (!!!hay que joderse¡¡¡).

                                               Más en concreto quiero decir: que de lo que haga en el día a día va depender lo que puedas hacer en tu futuro y lo que hagas en tu futuro va a condicionar lo que hagas en el día a día y de esa interrelación, a su vez, van a depender nuestros hechos y actos (que al parecer, es lo que realmente importa...bueno, eso eso lo que más importa para algunos). Por tanto, seamos del lema: "a lo hecho pecho" y asumamos nuestras equivocaciones...que tampoco pasa nada y si aún así, llegara a pasar algo....pues que los demás aprendan que todo el mundo se puede equivocar y porque lo que importa y porque lo que realmente importa es la actitud que tengas y que demuestres ante tus propias equivocaciones. Es decir, te equivocas y que se jodan "los demás" y si te vuelves a equivocarte que se vuelvan a joder "los demás". "Los demás" es un tema aparte y muy aparte, los "demás" son condicionantes que te oprimen y te acaban por aplastar. ¡Que les por el culo a "los demás"!...porque si los "demás" tuvieran el poder no quedaría ni la sombra de nosotros. "Los demás" son tan fuertes como nuestros propios prejuicios y que por cierto y ahora mismo se me ocurre otra vaga idea: algún día los podremos doblegar. Bueno, esa es nuestra primera intención o sea, es vencer a los "demás" y la segunda es: enterrar bien y a fondo a "los demás".

                                                Interesante debate sobre "los demás". Interesante y anodino debate...pero ¿qué le voy hacer?...y es que a mi me van los debates estériles y las ideas peregrinas... y es que a mi me va el vacío del poder y las sombras que dejan detrás...pero no para que yo coja el poder y porque el poder me produce sarpullidos y ataques cerebrales, sino que es...que es por el mero hecho de debatir entre sombras y a la luz de una Vela...bueno ya sabéis como va el tema: que las sombras se cambien al ritmo que marcan los vientos y que de fondo se escucha el rugir de las Olas...Y entonces me digo: ya estoy cerca de mis propio Paraíso...que por cierto: está cerca de donde vivo ahora, pero que tiene pinceladas (y esto es muy importante) del Océano Atlántico y de todas y de cada una de mis Tierras (todas las que me cobijaron). Y se acabó éste cuento que ahora mismo os he contado.

SERÍA...(Poema)

Aunque solo sea por eso,

aunque sea por las ganas de ganar

o por el vacío que eso deja detrás,

tengo, debo, me obligo... 

!!!!a luchar¡¡¡¡,

no puedo dejar de luchar,

nací con ese sello,

heredé la genética del triunfo,

quizás de otro triunfo, 

o de un muy antiguo triunfo,

porque yo no recuerdo haber vencido

quizás estuve cerca

o quizás me pasé de largo,

porque mi realidad es pobre de resultados,

sí...es de mucho soñar

sí...es de elevarse hacia el más allá

y siempre me deslicé en esa misma dimensión

o en la cuarta dimensión

o en esa dimensión oscura que está detrás de la Luna,

porque la Luna siempre tiene que estar

y yo frente a ella

y ella cara a mí

y es que sin ella yo no podría existir,

sería como un gusano estelar

arrastrándome en el mar...

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...