Algunos pensamos que pensamos y nos creemos que pensamos mucho más que los otros o mucho más que los demás y de ahí a dar un salto en el vacío solo nos queda un pequeño paso. Pero bueno, algo hay que tener para mantenerse en ésta vida sólo y con mi propia compañía y es que tanta batalla en solitario crea hábitos y deforma las realidades y hasta a veces, los mismos sueños....y hablo de realidades, porque hay muchas realidades y no hay una única realidad. No sé, puede y debe haber unas realidades que serán más importantes que otras y que de una realidad van a depender otras realidades subsidiarias, pero lo que también quiero decir, es que hay un buen montón de pequeñas y diminutas realidades y que de ellas depende esa realidad que en principio se considera más importante que las otras realidades (realidad principal) o que esas diminutas y pequeñas realidades (realidades secundarias). Como veis, hoy imparto lecciones (!!!hay que joderse¡¡¡).
Más en concreto quiero decir: que de lo que haga en el día a día va depender lo que puedas hacer en tu futuro y lo que hagas en tu futuro va a condicionar lo que hagas en el día a día y de esa interrelación, a su vez, van a depender nuestros hechos y actos (que al parecer, es lo que realmente importa...bueno, eso eso lo que más importa para algunos). Por tanto, seamos del lema: "a lo hecho pecho" y asumamos nuestras equivocaciones...que tampoco pasa nada y si aún así, llegara a pasar algo....pues que los demás aprendan que todo el mundo se puede equivocar y porque lo que importa y porque lo que realmente importa es la actitud que tengas y que demuestres ante tus propias equivocaciones. Es decir, te equivocas y que se jodan "los demás" y si te vuelves a equivocarte que se vuelvan a joder "los demás". "Los demás" es un tema aparte y muy aparte, los "demás" son condicionantes que te oprimen y te acaban por aplastar. ¡Que les por el culo a "los demás"!...porque si los "demás" tuvieran el poder no quedaría ni la sombra de nosotros. "Los demás" son tan fuertes como nuestros propios prejuicios y que por cierto y ahora mismo se me ocurre otra vaga idea: algún día los podremos doblegar. Bueno, esa es nuestra primera intención o sea, es vencer a los "demás" y la segunda es: enterrar bien y a fondo a "los demás".
Interesante debate sobre "los demás". Interesante y anodino debate...pero ¿qué le voy hacer?...y es que a mi me van los debates estériles y las ideas peregrinas... y es que a mi me va el vacío del poder y las sombras que dejan detrás...pero no para que yo coja el poder y porque el poder me produce sarpullidos y ataques cerebrales, sino que es...que es por el mero hecho de debatir entre sombras y a la luz de una Vela...bueno ya sabéis como va el tema: que las sombras se cambien al ritmo que marcan los vientos y que de fondo se escucha el rugir de las Olas...Y entonces me digo: ya estoy cerca de mis propio Paraíso...que por cierto: está cerca de donde vivo ahora, pero que tiene pinceladas (y esto es muy importante) del Océano Atlántico y de todas y de cada una de mis Tierras (todas las que me cobijaron). Y se acabó éste cuento que ahora mismo os he contado.