MI INTERPRETACIÓN DEL MUNDO

Si a alguien le molesta mi interpretación del mundo, que se busque otro mundo, que mira que no hay espacio y estrellas y meteoritos y Lunas y Satélites y demás trozos colgados en el espacio. Yo no quiero ser duro, pero es que a veces el cuerpo te lo pide y si te lo pide el cuerpo, no vas a ser tú el traicionero o el que te metas el puñal por la espalda, o sea y a lo que voy, es que hay veces que te lo pide el cuerpo y perdonen la redundancia, después tienes que buscar los argumentos y porque siempre hay argumentos y hasta hay argumentos en lo que no tiene ningún sentido. Bueno pues eso, que ahora me lo está pidiendo mi cuerpo serrano y sólo le estoy dando el gusto y que no le he dado otras veces y por gilipollas y por engreído.

Bueno nunca se lo he dado, por miedo y seamos sinceros, era por puto y asqueroso miedo. Hasta ahora mi miedo era mi razón de ser y de estar, bueno quitando mi período de infancia y adolescencia y donde el miedo era el subconsciente o algo parecido, era como un aviso reprimido o como un grito es un sitio perdido y miedo ¿a qué?. A que me dejaran sólo en un mundo que yo no entiendo y miedo al miedo y porque tenía miedo y el tema principal ¿porqué ahora no tengo miedo?. y no será por las Cucarachas del Verano, ni porque yo no sepa tocar el violín o el piano cuando amanece y te da el sol en tú pálida cara y a mi me entran las ganas de follarte sin tapujos y sin introducciones preliminares, así y a pelo y por supuesto, con tú consentimiento.

Porque lo que yo digo, no hay mejor hora para follar que la de buena mañana y cuando los pájaros cantan a su libre albedrío y es que ni hay Sol calentón ni ostias benditas, hay el fresco de la buena mañana y esa humedad tan necesaria en el medio ambiente. Follar de buena mañana es mi tarea por hacer, aunque a veces la hice y antes de que me quede tieso y inconfeso, juro que compliré mi deseo y follaré desde la madrugada y hasta que Sol se acueste y un día es un día y un día así, es una alegría y sino lo es, lo será y porque yo lo digo.

AÑORO

Mi visión general muchas veces no coincide con la de los demás y si ya intentamos concretar un poco más, ya puede ser la ostia, pues nada tiene que ver mi opinión con la tuya o con la del otro. No sé, si es que final todo depende de las mareas y si la marea está alta, lo pasaremos muy bien y si está baja, lo pasaremos mejor y a todo trapo. Yo siempre me lo pasé mejor con la marea baja y porque se amplía la arena y como una fina alfombra de pequeñas flores y porque además está mojada y se pone como un amplio barrizal que no es barrizal, es un amplio arenal de arena mojada y eso lo agradecen los pies como si fuera un puto masaje tailandés.

Yo adoro esos momentos sobre la arena mojada y los adoro porque de pequeño y ya un poco crecidito y con pelos en los huevos y en en el mismo sobaco, lo pasé muy bien. Recuerdo esas tardes donde el sol no era sol, era una reliquia en extinción y entre olores de algas, de grandes algas, vamos como las que eran antes y su olor a iodo, pisábamos esa arena que  parecía hierba recién cortada. Yo no sé como demostrar que tengo esa razón o ese sueño de Verano y que me quedó tan marcado como la luz de la Luna llena o sea, grabada a fuego lento y con alevosía. Mira que he visto atardeceres bonitos, mira que he visto arenales mojados, extensos como si el mundo no tuviera fin y bellos como corderitos a punto de ponerles fin, pero lo que no he visto nunca, son mis atardeceres en la playa de Samil y de telón de fondo, mis Islas Cíes.

Bueno, cada uno añora lo que ha vivido y como lo ha vivido y yo añoro mis tardes de Verano al suave Sol de mi Vigo natal. Y estoy seguro que hay sitios más maravillosos en el mundo, pero les falta mi bagaje, les falta mi infancia, les faltan mis recuerdos, les faltan mis ansias y resquemores y en fin, les falta mi propia historia y ya no entro en valoraciones, mi historia fue así y así, se queda y se va a quedar patra siempre. Cada uno tiene su propia historia y no voy yo a ser el juez de mis propias cosas, en tal caso, que el mundo se espabile y que me mande un Garzón de la vida y ya nos veremos en los Tribunales.

LO DIDÁCTICO

Yo supongo, que como todo el mundo, no aprendí nada porque sí. O sea que todo lo aprendido tenía un sentido y un porqué y cuando de pequeño me metían una ostia era por hacerme un favor y que además, siempre agradeceré. Siempre agradeceré ese método de aprendizaje, ese intenso dolor de una buena ostia, esa preciosa marca en la cara, esas lágrimas derramadas y esa rabia contenida y por no llevarme la siguiente. Con éste método me ahorré muchas cosas: no necesité más consejos sobre el tema, me ahorré rollos y rollos patateros y buenas palabras que después no eran tan buenas y falsas caricias de consuelo y besos pegajosos y el consabido: no te pongas así, que no es para tanto.

Ahora está de moda la cosa didáctica y en ella, no entran las ostias y ese es su gran fallo, pues ya lo dice el refrán: una buena ostia, es una victoria y una ostia a tiempo, es de profesionales. Pero por desgracia no escuchan mis sabios consejos. ¡Joder! si yo a base de ostias, aprendí hasta el Latín y eso no es moco de pavo. La Historia y ésta es una verdad innegable se ha movido a base de ostias, de grandes ostias sociales y ese fue su motor. Claro que alguno pensará que estoy de coña, pero craxa equivocación, yo estoy en serio y no me tomo el tema de las ostias de coña.

Didáctico, es meter una buena bofetada a tiempo y si así no aprende, le metes otra y hasta que aprenda o lo mates a ostias. Tanta pamplina comprensiva, tanta psicología del comportamiento, tanto mimo, tanto indagar en la vida de un niño y ese proceso lleva años, en cambio el que yo propongo no lleva más de media hora. Y para muestra un botón, yo aprendí a base de ostias y no tengo ninguna tara evidente, claro que si me toca un psicologo de lo didáctico, seguro que me encuentran alguna y que además, ya le pondrán un nombre, un nombre o un sello o una casilla y por supuesto, la única solución posible, es que usted haga 200 sesiones conmigo y a cada sesión 50 euros. Lo dicho, donde no hay, pues resulta que hay y sino hay, pues se inventa.

MAÑANA..., ¡YA VEREMOS!.

 Esta sí que es una buena pregunta y porque todo va a depender del como estés. Lo mismo se puede percibir como bueno o como una desgracia, pues si te encuentras bien contigo mismo, el estar sólo puede resultar un lindo y maravilloso ejercicio y aunque tengas esa carencia, el no tener a alguien querido a tú lado, esa misma carencia se convierte en anécdota y porque sabes que algún ya caerá esa breva y sino cae, tampoco pasa nada, y como decían los antiguos: más se perdió en la Guerra de Cuba.

No hay dramas si tú no quieres dramas. No hay soledades si tú sabes estar sólo, cosa que yo aprendí hace poco, como mucho, hará como tres años y en cambio me pasé el resto de mi vida, añorando los viejos y no tan viejos amores. Ahora no añoro, ahora quiero y para querer hay que saber esperar y en estos casos de amoríos no hay reglas, lo mismo puede ser hoy, como dentro de 20 años y con quién menos lo piensas. Yo no me conformo con quedarme sólo, pero tampoco me siento mal y desde luego por no quedarme sólo, no voy a rebajar mis principios y porque simplemente, no me da la real gana. De todas formas el mundo da muchas vueltas y hoy digo esto y mañana, ya veremos.


EL AUTOCONOCIMIENTO

Dicen que el proceso del autoconocimiento es muy duro y yo me pregunto ¿porqué?. Pues a mi no me resulta duro, es más me resulta gratificante y es que ahora me divierto con mi pasado y puede que sea, por haberme quitado el sentido de la culpabilidad, que no en todo, pero sí en una buena parte. Antes rehuía de recordar ciertas cosas y porque me producían daño y por tanto me agudizxaban el sentido de la culpabilidad. Claro que en estos tres años he hecho una buena limpieza, he sacado muchos trapos sucios, he meditado del porqué de mi anterior comportamiento y he escrito cosas que dignificaban o sea, hice una serie autocrítica y todo eso lo reflejé en cartas o correos y que mandé a quién tocaba.

Mandé escritos que parecían un manual autocrítico y entre perdones e ilusiones esperé la respuesta del otro lado. Pues que nada, que me quedé con las ganas y como una de mis cualidades no es precisamente la paciencia, no esperé mucho más de lo que consideraba que tenía que esperar y claro, mandé una segunda remesa de cartas o de correos, pero éstas ya no eran autocríticas, eran más bien tirando a bordes y porque consideré que esas personas habían sido bordes conmigo y punto. ¡Joder! si yo me pongo de rodillas y en actitud implorante, no puedes contestarme con el silencio, el silencio en estos casos, es desprecio.

Y yo ya no estoy para que me desprecie nadie y menos así, en plan gratis. Pues os digo una cosa, me liberé, por fin me liberé y rompí mis cadenas con el pasado. Ellos, no saben el favor que me han hecho, bueno que realidad me hice yo a mi mismo. Comprendí de repente, que aquellas viejas amistades estaban muertas desde hace mucho tiempo, pero ésta vez fui yo el que se salió de rositas y a ellos les dejé la pelota en su puto tejado o la mochila o la mierda que hubo entre nosotros. No hay como reconocer las cosas y decirlas claramente y porque además yo no he matado a nadie (de momento) y todo podía ser solucionable. Bueno, le dejas esa opción a ellos: si queréis entramos en los trapos sucios y sino ya sabéis: os podéis ir a tomar por culo. Y venga, que yo tengo prisa y aún tengo mucha vida por delante. Aquello fue y pudo haber sido, pero me temo que esto último, como que no.

YO TE LLENARÉ CON MIS BESOS (Poema)

La Luna será azul,

porque azules son tus ojos,

y será llena, porque tú me llenas,

y azul y llena,

y roja y grandiosa,

yo reconozco que soy raro

y que a veces me pierdo entre tus brazos,

o entre los deseos de tenerte,

yo sé que soy disléxico o paranoico

y que me falta un tornillo o una pieza clave,

pero nunca me falta el sentido,

percibo tú olor a millas,

oigo tus lejanos pasos,

y escucho la melodía de tú vida,

y hay cosas que me gustan o no...

pero eso no importa,

porque lo que te gusta y quieres,

no siempre tiene un sabor dulce,

a veces es agrio, ácido o amargo,

pero nunca es insípido

y si yo quiero comerte

empezaré poco a poco

y de arriba a abajo

y de un lado al otro,

y lo que yo sé:

es que cuando la Luna esté llena,

yo te llenaré con mis besos.

¿TÚ ALMA EN PENA?

Ahora, son momentos decisivos, lo son para mí y eso es lo que importa. No hagamos falsas demagogias de que lo más importante son todas las personas, pues disiento y porque hay algunas personas que no son personas, son animales con dos patas. Pero esto no es ningún descubrimiento, sólo se tiene que ver alrededor de uno mismo y tendrás varios ejemplos. Por tanto, el uno es lo importante y si coincides con alguien, pues mejor o peor, pues el como acabe la cosa, nunca se sabe. Hay que ir buscando las coincidencias, pero ir buscándolas sin que se note, sino serás mal calificado, te verán como a un tío necesitado de algo y de ahí, aque te vean como un plasta sólo queda un paso.

Dicen que engeneral no gustan las personas seguras, pero después pasa que si eres inseguro tampoco gustas. Por tanto, hay que ser seguro, porque por lo menos aunque no te hagan puñetero caso, tú seguirá tirando para delante. En cambio se vas en plan mierda y baboso, te recordarán que eres un mierda y baboso y te dejarán en la estacada de igual manera. En el fondo todo es cuestión de supervivencia y cuanto menos sensiblero estés y menos dependiente, te irán mucho mejor las cosas. mNo hay que rogar, no hay que dar pena, no hay porque desnudar tus debilidades, pero eso sí, tampoco hay que escuchar la de los demás y porque sino te vas a convertir en un pañuelo.

Uno tiene que ir como va por la vida, sin más y sin menos, pero al principio tiene que saber disimular sus debilidades y tiene que demostrar sus fortalezas. Vamos, como un pavo real cuando extiende sus alas, cosa que ya hacemos todos de alguna manera. Con algo tenemos que enganchar y desde luego con penas lastimeras no se engancha o enganchas algo que no merece la pena. Para estar en forma en éste asunto, hay que estar preparado, hay que saber quererse a uno mismo, hay que saber apreciarse, admirsarse, en fin, hay que saber amarse y porque sino ¿tú que ofreces?, ¿tú alma en pena?.

PLANES

Hoy parece que el Sol se ha tomado un descanso, bueno el Sol no, pues sigue arreando soflamas ardientes, pero gracias al viento, que es el aire en movimiento y por tanto, es el que remueve mis pensamientos, tenemos un día de amnistía solar. Bueno en definitiva, el viento crea una sensación muy agradable y menos mal. Hoy tengo que centrarme y debo poner mis 10 sentidos a mi disposición, pues hoy es el día de concretar asuntos pendientes, que no son otros, que plasmar que carallo voy hacer en mis vacaciones. Como se ve, yo no soy de tener planificado variso meses antes mis planes, soy del último momento y porque la Tierra es redonda y los ejes de coordenadas pueden variar.

Lo que yo quiero decir, que lo que hoy es correcto, mañana no lo es y así me va a mí por la vida, a última hora y pagando un huevo más caro. Puedo inventarme miles de disculpas, pero las consecuencias van a ser las mismas, tendré que pagar a tocateja en montante de más. La verdad es que nunca me gustaron los planes cerrados y perfectamente delimitados, pero una cosa es eso y otra muy distinta, es por lo menos haberme sacado los billetes para la Península, que señores, vivir en ésta Isla parece ser un lujo que sólo podemos pagar los pudientes o los que no tiene nombre, como yo.

O sea que parte del tinglado ya podía estar cerrado meses ha. Y éste sobreprecio va suponer que tendré que hacer recortes en el viaje y en cambio de comer nécoras o percebes, tendrá que comer ensaladilla. Después y cuando estoy en pleno viaje, me cago en todo y por supuesto, en mi existencia y es cuando pienso, que soy un capullo de mierda que no controla nada de nada. Bueno normalmente me quedo en un punto medio o sea pruebo unos pocos percebes y el resto del relleno lo hago con ensaladilla o hago inventos parecidos. De todas formas, yo no soy de grandes comilonas, pero tengo que decir que soy fan del marisco y del buen pescado y de una sabrosa carne y lo mismo me pasa con los hoteles, no necesito una suite, pero sí que tenga aire acondicionado, que voy axfisiado y una buena y cómoda cama. Bueno, me voy
al curre, a preparar lo que pueda y a concretar mi recorrido.

MANÍAS Y GAFAS

Yo tengo una manía por encima pero muy por encima de las demás manías y esa es que nadie puede tocarme las gafas. Y el que me haga la puta b...