
Domina el que no digas lo que piensas. Domina el que te calles ante las adversidades y ya sean personales como sociales. Domina el pisar a alguien y cuanto más mejor y mejor eres valorado. Domina la imbecilidad de la apariencia y como vistes y que coche tienes y aún más en la casa en que vives y si la tienes al lado de un lago y con un barco atracado en la puerta. Y todo esto que describo, ¿no es artificial?. Y podía seguir con mil ejemplos más y que todos señalan que domina lo artificial o lo que está socialmente aceptado.
Y la verdad es que me importa un huevo el que se diga, o el que ya viene ya impuesto, pues para muchos esto les sirve de coartada y para seguir transmitiendo esa ideología. ¿Yo alucino?, pues si alucino con muchas cosas, pero con esta no alucino nada. Cuantas veces me tocó alguien en una guardia que quiere ver "Sálvame" o cualquier programa similar o parecido. Y yo por supuesto le muestro mis respetos e igual que se los muestro a una rata de alcantarilla y hago una retirada a tiempo y le dejo ver "Sálvame" y hasta que un gorila les de por el culo. Compincheo por mi parte, ninguno. Yo también tengo derecho a decidir a quién quiero tener a mi lado y si alguien me dice que le gusta ese programa, pues nada que conmigo ya lo tiene más que clarito.

Y no es el hecho de que te busquen en San Google, porque lo puedes hacer con la mejor intención, pero no es el caso de estos investigadores cotillas. Ellos solo intentan sacar tus trapos sucios o lo que le dijeron que eran trapos sucios y después se dedican a propagarlo y con esa solo intención, de dejarte mal con el resto del personal. Pero bueno, en mi caso mis trapos sucios son más sucios que la bandera de un pirata y me la trae al pairo que aireen que yo fui marqués antes que rey y que fui chorizo antes que médico, pero eso si juro y lo juro por mis muertos, que yo nunca he matado a nadie y a nadie que sea persona. Porque pajaritos cantarines y algún gato a pedradas, creo y aseguro que lo hice de pequeñito y eso no aparece en el San Google, solo aparece dentro de mi conciencia