Tengo mis planes para levantar mi economía, mi economía sumergida, que para eso no soy el Rey, el único Rey que tengo, es mi segundo apellido. Pero quiero dinero negro contante y sonante, euros que vayan directamente al cerdito que me sirve de hucha, que lógicamente es mi cerdito preferido. El problema está en que negocio puede ser rentable, con tantos que se están hiendo a pique. Hasta los puticlubs están de bajada y en consecuencia están cerrando. No hay pasta para polvos pagados.Pero mi plan o mi negocio es otra cosa distinta y como me sobra sitio en ésta mansión en la que vivo, estoy pensando en irme a vivir al piso de arriba. Ésta casa tiene un amplio sótano, una planta baja aún más amplia, un primero y un segundo igual de grandes y mi plan es irme a vivir al segundo y así dejo libres dos plantas y el sótano. Y con éste tema que se planteó con el turismo de ésta Isla, el cual era intentar atraer al sector gay, pues yo pongo mi granito de arena y voy a montar un CULICLUB. O sea que el quiera darse por el culo que lo pague y el sótano que sea el garito de perversión y el resto habitaciones y más habitaciones o sea un sitio para darse por el culo cómodamente.
Alguna pasta tendría que declarar, claro, pero pienso ir al 50%, la mitad se declara y la otra mitad pal bolsillo o como se dice por aquí, a la buchaca. Cada habitación tendría su linda camita y unas buenos poster de gays guapos, cachas, con un buen y portentoso paquete y por supuesto, que los guaperas sean conocidos mundialmente. También pondría un buen cubo de vaselina y una máquina de preservativos de las de a 5 euros el preservativo, todos los detalles cuentan para llenar mis arcas. Y muchas velas, velas por todos lados, para conseguir esa luz tenue que sólo dan la luz de las velas, esa luz entre íntima y lasciva y también por si se acaba la vaselina, pues la cera de las velas también puede servir para salir del apuro.Como veis, yo soy todo un señor empresario, tengo ideas e iniciativas y es que lo del Culiclub me pone el culo húmedo. Y no sé si se me humedece por la pasta que voy a ganar o porque en el fondo disfruto cuando pienso en lo de dar por el culo. A lo mejor es eso, que quiero salir del armario y no me atrevo a decirlo claramente. ¿Quién sabe?.
Señores visiten el Culiclub de Es Castell (Menorca), hay barra de bar, hay actuaciones musicales y hay ganas, ganas de cosas guarras, las más guarras que se puedan imaginar. Disfruten de su estancia en el Culiclub de Bruno, les prometo que saldrán con su culo como la bandera japonesa.¡Ahí es ná!









