NO NECESITO NADA MÁS DE LO QUE TENGO (Poema)

No necesito nada,
y nada más de lo que tengo,
pues lo que tengo es demasiado,
y también es demasiado complicado,
pero para eso estoy yo,
para hacer la partitura
y poner música a la letra.

No necesito nada más de lo que tengo,
pues tengo ante mi,
 ¡un millón de recuerdos!,
algunos son frases o palabras sueltas
y otros son discursos sobre la vida,
y tengo fotos en mi cabeza,
fotos de momentos preciosos,
y de esos momentos,
que se dicen que son ¡inolvidables!,
y tengo otras que son huecos vacíos,
y no sé si lo son,
 porque esa es mi intención,
o porque falló el revelado,
de todas formas, tengo fotos,
miles de fotos de película,
o mejor dicho,
miles de fotos que forman parte de esa película,
de esa pequeña y gran película,
¡que ha sido mi vida!.

ME FALTA OTRO MUNDO POR DELANTE

Ahora ya son las 6 de la tarde y de momento no he hecho ninguna animalada. Estoy tranquilo viendo pasar el tiempo y eso que hoy..., que hoy debía coger los cuatro petates que tengo e irme al fin del mundo. Pues aún tengo muchos interrogantes que resolver y tengo deseos no cumplidos y es que tengo ese ansia, ese ansia de comerme la vida. Un año echando baba por la boca y escupiendo a la cara de alguna gente y protestando y rebotando de esquina en esquina y devorando campos de amapolas y nada y nada, ¡que no tengo remedio!.

Se lo mismo de la vida que hace 1 año, solo que ahora tengo más mierda tirada por el suelo. Entonces ¿qué he ganado?. Pues gané en conocimientos y en abrirme al mundo. Ahora sé que yo no voy a arreglar nada o que voy a arreglar muy poco, pero también sé mejor lo que no quiero. Lo que se quiere siempre será una duda, una duda perpetua, pues lo que se quiere siempre es cambiante. Hoy quiero esto y mañana quiero lo otro y pasado lo que dios quiera. En cambio lo que no se quiere es claro y diáfano y es evidente. Si algo te hizo daño, es como el perro de Paulov, pues no te acerques y así lo evitas.

Entonces sí que aprendí y aprendí sobre todo, a ser mejor persona. Pero eso no quiere decir, que no me falte. O sea soy mejor persona pero tengo algunos flecos sueltos. Y yo sé cuales son y eso es mucho más que mucho, el saber de que pie cojeas. Bueno también sé mucho más de mi mismo, sé que soy humano y por tanto tengo mis defectos y mis virtudes. También he descubierto el mundo de los sentimientos, ese mundo del que hace años fui expulsado. Claro que ahora falta el saber interpretarlos y aplicarlos y entonces..., y entonces, ¡¡¡me queda y me falta otro mundo por delante!!!.

LA PRIMERA "QUEIMADA"

Hoy me debato entre dos cosas, no sé si cogerme un cebollón y de los buenos o sea de llegar a gatas a casa y así ya ha pasado el día o dejar que el día pase sin más. Lo de llegar a gatas me recuerda mi primera borrachera, allá de cuando tenía 14 años. Fue de "Queimada", ya sabéis orujo o aguardiente quemado y con abundante azúcar. Dicen que el azúcar es para que se queme el orujo, pero yo lo dudo, pues ese mismo azúcar bien mojado en el líquido elemento, se hace una película de caramelo que se pega como una lapa a tú estómago y ya nunca más se quita, se convierte en una nueva Mucosa.

Lo mejor de todo, es que mis padres lógicamente me castigaron, pero me castigaron una semana sin salir y ¡un mes sin tomar vino!. Si señores dije vino. Bueno de aquellas el vino de casa era de casa o sea echo con nuestras propias manos y era bueno por ser natural, pero flojo como vino y también flojo de grados. Pero bueno seguía siendo vino y por tanto también subía y colocaba. Pues a ese mismo vino en mi casa se le consideraba mejor que el agua, que el agua lleva cloro, ¡coño!.

Bueno pues ese orujo entró en mi médula ósea  y impregnó mi cerebro y en concreto mi lóbulo Frontal y eso estimuló el centro del vómito y durante años, su solo olor me produjo arcadas. Y yo sé que el culpable no fue el orujo, fui yo que me bebí la Queimada como si fuera una botella de agua. Más tarde me pasó lo mismo con otras bebidas alcohólicas dulces, como el asqueroso Anís del Mono o aquel brebaje que se llamaba Marie Brizard o con el dulzón Cointreau, todos me dejaron su sello pringoso en la boca de mi estómago.

CAMBIO DE LOOK Y DE BLOG

Está claro que hoy los Astros no están de mi parte. Llevo 1 hora intentando cambiar el formato del Blog y no me deja hacerlo y no sé el porqué. Hoy, precisamente hoy en que los Astros debían estar rendidos a mis pies y servirme como su puto amo y nada de nada. Bueno ya lo intentaré más tarde, pues creo que si después de 1 año de existencia, no inaguro otro blog, por lo menos debo cambiar su look. Algo tengo que hacer y lo de hacer otro blog lo tengo en el tintero, pero necesito pulir varias cosas y sobre todo avanzar en el conocimiento técnico de como hacer un blog. O sea dotarlo de efectos especiales y darle un toque más propio.


Son 63.000 vistas en 1 año y 44.000 desde el 11 de Septiembre, fecha importante por muchas cosas y que todos sabemos, pero resulta que ahora éste fecha es también importante para mí. Pues indica el día en que éste blog dio un salto cuantitativo y a partir de ese día las entradas por mes, pasaron a ser 8.800 o casi 9.000 visitas al mes. O sea que ya tengo el título del próximo blog, "Once de Septiembre", en honor a esa fecha y por ese motivo. Claro que por títulos no hay problema, ni tampoco lo hay en las fotografías, el problema está en mi poco conocimiento de los diseños, plantillas y demás subterfugios o técnicas, que se usan en un blog.

Después de 1 año, he entendido la importancia de los detalles y no solo es escribir y escribir como un loco. Hay que saber darle salsa a los temas, adonarlos adecuadamente, seguir con buenas fotos y hacer formatos atractivos. ¡Diseño, coño, diseño!, que no es lo mismo beberse una Tónica a secas, que bebérsela en un Gin Tonic. Pues eso que me falta el hielo, el limón y el Gin y así sabrá mejor la Tónica o por lo menos sabrá de otra manera. O no?.

5 DE FEBRERO DE 2.014

Y hoy al parecer es el día D, el día de mi doble cumpleaños. Por un lado soy un año más viejo y por otro éste Blog cumple 1 año. Y hoy es día 5 de Febrero de 2.014 y es Miércoles y va a serlo todo el día. Hoy me dieron el resultado de la Reso (RMN) y  ha salido que sí, que sí tengo Cerebro y a pesar de mi dispendios vivenciales lo tengo entero y vivito y coleando. Otro motivo de celebración, ¡¡¡no estoy descerebrado!!!.

Yo que quería ejercer de pobrecito y de víctima de ésta puta vida, pues nada que tendré que buscarme otra táctica. Tengo Cerebro y salvo la Atrofia cortical y típica de la edad, que dicen los Radiólogos, pues no tengo ni un bicho dentro, ni un agujero negro, solo hay sustancia gris abundante y desbordante. Yo en parte esto lo sabía, pues mi Cerebro está efervescente y lleno de vida, pero pensaba que de tanto darle vueltas a las cosas, a lo mejor estaba un poco dañado o desgastado o que tenía un Volcán en continua erupción.

Pues nada ya son tres los motivos para celebrar hoy. No todos los días se tienen tres motivos de celebración, es más frecuente lo contrario, tres disgustos o tres malas noticias. O sea que hoy día 5 de Febrero de 2.014 declaro que sí, que sí estoy a gusto con la vida y que podía estar mejor, desde luego.
Pero hoy sabiendo que tengo Cerebro, Alma, Sentimientos y también malos Pensamientos, pues eso que me declaro, ¡UN SER HUMANO!. Y espero que todos tengáis un día tan bueno como el mío. En eso no soy egoísta, en repartir parabienes y buenos deseos.

.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...