LA CASUALIDAD (Otra tontería de hace 6 años)

 

Bueno, pues ¡buenos días! y porque se tiene que decir así...y  ¡buenos días! y porque para que sean malos siempre hay tiempo de sobra. Malos así de inicio, son cuando te despiertas pegajoso y asqueroso, cosa bastante frecuente a estas alturas del verano o cuando oyes el despertador y te das un plazo de 5 minutos más, que se convertirá y no sé el porqué, en media hora y entonces...ya ni te duchas, ni te lavas la cara ni los dientes y te vas al curre, con esa capa de ozono toda pegada y con ese aroma a mierda disecada...Pues de momento son las 11 de la mañana y sigue en pie el ¡Buenos días! por el que había empezado.

Y 6 años después de escribir esto, sigo pensando y sintiendo exactamente lo mismo y para coincidencias coincidencias... tenemos la que estoy escribiendo a la misma hora, ahora también son las 11 de la mañana del día 7 de julio pero del año 2.021. Y después hay quién piensa que no existe la casualidad.

LA EUFORIA QUE CONTIGO TUVE

 


La euforia que contigo tuve,

la tuve

y fue in crescendo como la espuma

pero al final,

se hundió como un barco hundido

y tocó fondo.


Ahora yace

en una fosa mediterránea,

allí se posa

sobre praderas de posidonia

y calvas de arena blanca.

7 DE JULIO (Hace 6 años)

 

HOY ES 7 DE JULIO Y POR TANTO... ¡VIVA SAN FERMÍN!.
Esa fiesta a la que de joven siempre quise ir...pero ahora viendo lo que hay, sé que ya nunca iré. Ya mi cuerpo no da para esos mogollones y mi Cerebro aún menos. Yo estoy para que alguien me achuche y de fondo que suene una música suave y entrañable y el resto..., ya es más fácil de imaginar. Además y sobre todo, estoy en contra de cualquier forma de maltrato y para mi ésta fiesta, es una forma más de maltrato animal. No sé porqué el ser humano para divertirse necesita tener que machacar a un animal y que en éste caso no lo matan pero si que los hacen sufrir.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...