Ahora me resulta extraño el acto del escribir y eso que en los anteriores 4 o 5 años fue mi ley de vida y de ahí salía toda una puta media de 10 horas diarias, o sea, que había días en que hacía 15 horas diarias que compensaban los días que tenía en blanco (días en que curraba y esas cosas)...bueno pues ahora he ido perdiendo la buena y sana costumbre del escribir y por eso me alegro tanto cuando veo que escribí tres líneas seguidas. Sí y ya sé, ¡qué tampoco pasa nada! y que ya volverán todos esos grandes y buenos momentos. Sabéis, escribiendo existen otros tiempos, es decir, una hora de escritura no es igual a una hora de reloj, es como decirlo... mucho más rápida pero a la vez, mucho más lenta y no se mide en minutos y en horas, se mide en número de palabras y hasta a veces da igual el número de palabras y sólo importa el contenido (eso pasa con la Poesía y derivados).
Bueno, pues poco a poco se van descubriendo cosas y argumentos y eso se llama: "aprender". Sí, hay que mantener e intensificar la curiosidad y el estudio y eso se hace leyendo más y más y más de todo y aumentando la capacidad literaria y por eso, aparte de mi curso semanal de la escritura (son apenas dos horas), voy a asistir a unos talleres intensivos que versan sobre diversos temas: la literatura, la poesía, la filosofía, la interpretación fotográfica, la antropología, la historia y un largo ecétera y que van a ser dados por personajes ilustres o reconocidos en sus respectivos campos. Y eso se va hacer a lo largo de 4 días (fin de semana largo) y mañana y tarde y en el desayuno, comida y cena.
O sea,. todo el día (menos cuando duermes y cuando meas y cagas, porque lo de cuando follas...es mejor ni hablar). Claro que los putos cursos valen pasta gansa y por esa misma razón, no puedes apuntarte a todos. Bueno, pero seleccionas y ya está. Aunque es doloroso el tener que seleccionar, pues yo estoy en un período de mi vida en que casi todo me interesa y es que de los temas anteriormente mencionados, me interesan todos y al final, descarto y poprque no me queda otro puto remedio: la fotografía, la antropología y me quedo con la literatura actual con el tema concreto de "la melancolía y el humor", con la Poesía y la Filosofía y señores porque vivo aquí, en Menorca y no mertengo que pagar estancia (tengo mi propia casa), porque sino dos fines de semana largos ( de cuatro días cada uno)me saldrían por mil euracos..-.de todas formas los 700 euracos no hay quién me los quite.