SÁBADO 18 DE OCTUBRE

Qué nada, que hoy es de nuevo sábado sabadete y os voy a dejar en ascuas sobre lo del polvete, porque eso es muy íntimo y privado. La esfera privada es una cosa muy importante y sobre todo lo es cuando quieres ocultar algo. Y ya es día 18 de Octubre y creo que en mi tierra gallega están en pleno diluvio universal. Aquí en ésta Isla, seguimos en ese veranillo interminable y como sigamos así, unimos el Verano al Invierno y nos saltamos el Otoño.

Si es que llega el Invierno y entonces nos declaramos en el Verano perpetuo. Después de 3 días de descanso literario, tampoco puedo decir que esté muy inspirado, siento que estoy algo, pero tampoco es para echar cohetes y montarse una orgía. De todas formas nunca es así o sea que pasa que te despiertas y abres un ojo y te dices,  sí señor hoy estoy inspirado. La inspiración como todo, también hay que currársela y empiezas por una tontería y después dices varias y alguna vez, más vale no decir ninguna.

Si uno quiere ser claro y contundente hacia lo que le rodea, debe empezar por uno mismo. Son de esas veces en que te pones en juicio sumarísimo y decides que hacer contigo y a veces te equivocas y en otras, das en la diana. Aunque también es cierto que hay veces en lo que hay que cambiar es el entorno o lo que te rodea y todo para poder marcarte
nuevas metas y la cosa es tan fácil, como el  simple hecho de irte de viaje y así cambias de decorado.

FINDE

Y de nuevo, finde y yo sólo sé, que tras un finde viene un Lunes otra vez. Y no es para joder a los que van de finde, que también, pero como yo no tengo findes, pues eso, que ya pienso en el Lunes y porque a lo mejor el Lunes es más finde para mí, que el día de hoy. Yo mamé del finde y los estrujé como pude y como me dejaron y es verdad que los findes ya forman parte de mi existencia pasada, pero en la actual los findes me importan un carajo.

Y es más, tengo un mogollón de malos deseos y deseo que llueva y que se levanten temporales. Y todo porque después nadie se acuerda de mis findes de Lunes o de Martes y te dicen que está lloviendo, pero que no está tan mal para estar currando y entonces es cuando comprendes que cada uno anda a su propia historia y a su propia bola. Pues nada, que yo también ando a la mía y por tanto, que si llueve que se jodan  todos los que van de finde oficial o sea de Sábado y de Domingo.

Porque como el tema va de mayorías y la mayoría escoge el finde que es legal y oficial, pues a los que andamos a contracorriente nos toca jodernos y además, nadie se acuerda de nosotros. Es triste siempre andar a contrapelo y porque te tienes que pasar la vida luchando y porque nadie se acuerda de tu triste existencia. La mía no es triste para nada, pero es una forma más de decir las cosas y además, el que no llora no mama. Pero todo esto no quita a lo que iba al principio, que en éste finde que llueva a mares y que se levanten varios ciclones, que siempre nos toca a los mismos,

jodernos y va siendo hora de que esto cambie.

MIS PENSAMIENTOS INCONFESABLES

Si Dios cuando me vio sólo y sin Eva, ni nadie de su parentela, me dijo: tío tranquilízate que después de un período seco, viene una época de lluvia. Y aquí estoy, esperando a que la palabra de Dios sea cierta y espero la lluvia, como el agua de Mayo. No creo que lluevan tías ya en pelotas, supongo que lloverán sentimientos y buenos deseos y por tanto, que me sirvan de herramientas. Vamos que yo no quiero, el todo hecho y el así de fácil, pues me gusta luchar por lo que quiero y deseo. Pero bueno, tampoco le haría ascos a algo regalado y por lo menos, para estar más entretenido en éste largo camino en el que me encuentro.

Por mi parte, sé que estoy en un momento agradecido o sea que estoy en un momento en que todo es bienvenido y si alguien quiere regalarme unos cuantos besos y unas muchas caricias, yo le diré que ¡muchas gracias! y que le estaré profundamente agradecido. Vamos que estoy como esos perros salidos que se suben a tu pierna y que sin más preámbulo se ponen a follártela. Pues lo mismo, pero en plan humano y baboso. Por lo menos, así están mis pensamientos y porque externamente no lo demuestro y menos mal que aún me contengo un poco.

Intento mantener el tipo y la cordura y no me lanzo a una tía porque no puedo, ni debo. O  eso dicen mis normas más elementales, pero mis normas no son mis pensamientos más íntimos e inconfesables. Por dentro soy un volcán en erupción continua, por dentro estoy lleno de lava babosa y de pensamientos obscenos y creo no, aseguro, que estaría todo el día follando y desde la madrugada hasta las 12 campanadas. Pero bueno, que nadie se escandalice, pues sólo estoy relatando  mis pensamientos más inconfesables y estos y para mi desgracia, son siempre desde guarros a guarrísimos.

COMO ANDAR EN BICI

Ya me quedan menos pensamientos dentro del armario y menos mal y porque sino se van pudriendo. Los pensamientos son como la ropa que guardas dentro del armarios y te la pones o por lo menos la ventilas de vez en cuando y porque sino se entumece y toma forma de hongo y al final, ya no sabes si aquello era un jersey o era un polo del club naútico o del aeroclub. Y aquí, que es el reino de las humedades más profundas, te puedes encontrar con que el jersey lo lleva puesto un pez o que tu polo preferido, ya forma parte del ajuar de una preciosa sirena.

Y yo que venía de Cádiz  y estaba convencido de que venía de uno de los sitios más húmedos del mundo, pues nada, que de repente me encontré en ésta Isla y se me cruzaron las cables por la humedad reinante y si fueron a tomar por el culo mis pensamientos preconcebidos y ahora ésta Isla de Menorca ocupa el primer lugar entre las humedades por mi conocidas. Hablo de humedades del tiempo o ambientales y no hablo de otro tipo de humedades, que también existen y son más ricas y sabrosas que éstas.

Bueno, de ese tipo de humedades prefiero no hablar y porque me pongo muy malito y después me quedo muy afectado. Digamos que son humedades que se quedaron entre la telarañas de los tiempos y casi no recuerdo los olores y sabores de esas partes tan pecaminosas. Bueno, eso es como andar en bici y después de mucho tiempo, pues que nunca se te olvida y puedes trastabillear un poco al principio, pero después ya te
conviertes en un experto redomado.

EL TITANIC

Para eso estamos aquí, para a veces dar el martillazo en el clavo y en otras, darte en el dedo. La diferencia es evidente, pero también lo es, que si no te das en el dedo, nunca podrás acertar en el clavo. Esto es de perogrullo y no pretendo hacer una escuela de filosofía con éste razonamiento, pero si el hacer un inciso de advertencia, de que no todo lo que reluce es oro y bueno, que hay que saber equivocarse y para ello, cada equivocación será un acierto más adelante.

Yo cuando digo éstas cosas, es que previamente me las estoy aplicando, y por tanto sólo soy un reflejo de mi proceso de pensamiento. Vamos que predico con causa y no predico pensando que todo es una mierda y porque si fuera así, no predicaría, simplemente me cagaría en todo lo que existe. Qué también es respetable, pues a veces cagarse en todo lo que se menea, es liberador y por tanto, es eficiente. Pero hoy no es el caso y porque hoy me siento trascendente y todo, absolutamente todo, tiene su parte de importancia.

No dejo de pensar que si yo hubiera nacido y vivido en otro sitio, sería un tío diferente a lo que soy actualmente. Y ya puestos fuera de órbita, si hubiera nacido y vivido en Marte, ahora hubiera sido un Marciano o por lo menos más marciano de lo ya soy. Pero no, nací en Vigo y vivo en la Isla de Menorca y por el medio he dejado varios sitios arrasados y que no crece una hierba desde que yo pasé por ellos y como yo soy una mala hierba tengo que decir: que me crezco ante las adversidades y no me hundo, tal y como se hundió el Titanic

.

BRUTO Y TERCO

Aguanto como puedo, aguanto las ganas que tengo de escribir en puro y puto directo. Pero me contengo y me reprimo y me pongo un cilicio mental, y cuando tengo más ganas de hacerlo, me aprieta y me clava sus dientes bien afilados. Bueno, son juegos, juegos a los que uno se somete y nadie me obliga a ello, soy yo el que quiere hacerlo y como razón de base sólo hay una y es porque me sale de los cojones y punto. Bueno podía ser más fino y decir por ejemplo, porque me sale de dentro o del alma o de la almorrana, pero yo suspendí esa asignatura, de fineza tengo un cero.

Me gustan las cosas claras y dichas a lo bruto. Porque se pueden decir claras y finamente, pero de ese arte, el de ser fino, yo no sé nada y creo que ya es tarde para poder cambiar de bando. Y ya sé que nunca es tarde y que no hay nada imposible, pero sí lo es para mi y porque me gusta ser de ésta manera y entonces sí que es irremediable. Es como lo de ser un terco, si yo ya nací terco y cabezón  y mi vida transcurrió dando cabezazos contra los muros que se ponían por delante, como ahora voy a ser un dulce pichoncito que confunde los muros con jardines llenos de flores.

Y moriré siendo igual o más bruto de lo que soy y más terco también. Moriré con las botas puestas de mi terquedad y cabezonería y repito que el problema está, en que me gusta ser de esa manera. Por tanto yo me reivindico el como soy y al que no le guste, que se vaya al carajo o que por lo menos me deje en paz, que creo que aún queda bastante espacio sin ocupar tras el Sol. Si nací terco, moriré por lo menos dos veces más terco y más bruto.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...