EL MUNDO, ¡ES REDONDO!

¡Joder! que yo veo al Mundo y veo que es redondo y que no tiene ángulos agudos y obtusos y entonces, ¿porqué buscamos las aristas a la vida o al Mundo?. Claro que hubo tiempos en que se decía que el Mundo era plano y corrieron ríos de sangre y hasta aceptar que era redondo y porque como siempre, la Santa Madre Iglesia se metió por el medio y fue decapitando a las voces discordantes. Pero ¡coño! todos conocemos las historia de la Santa Madre Iglesia y si no la conocéis os la cuento yo: Degüello y a cuchillo, hogueras y olor a carne humana quemada y además y como añadido, el puto discursito: perdonadme que os hiera o que os mate y que os arranque los cojones de cuajo, pero lo hago por vuestro bien y porque sois unos putos pecadores que folláis como cerdos en una cochiquera desmadrada y menos mal que hemos llegado nosotros, como salvadores que somos, para aliviaros de tantos pecados cometidos y pensados.

Pues sabéis que os digo, que los Salvadores de almas que ocupen todo un Continente y me da igual el Continente que sea (yo por mi, les presto Europa y yo me voy a África o a Oceanía), porque mientras están en ese clímax continental de la Suprema Madre Iglesia, nosotros los putos pecadores, nos dedicaremos a follar a destajo o a hacernos pajas con las dos manos o con las tres, porque ya puestos ¿qué más nos da?. Y mirar, lo que me pasa es que mi falta de moralidad no tiene fronteras, ni Continentes y si a mi me buscáis un rinconcito acogedor y bonito, lo demás como que me da bastante igual, bueno, mientras no haya esclavismo y machismo y explotación, que es tanto como decir que el Hombre es y será una buena persona.

Y los bichos que son bichos que se escondan o que se callen, que ya es bastante difícil vivir con o sin  su existencia y bueno, unos votan al PP, otros a  la Le Pen y hasta hay algunos que votan y votaron al Trump de los cojones y para redondear más el círculo, va la Ivanka (su mujer Presidenta o su amamantísima esposa) y le da por escribir un libro que habla sobre las mujeres trabajadoras y bueno, ¿donde se ha visto semejante insulto a la mujer?. Ivanka tú a tu lío y a tú a tu historia y yo te lo digo con todos mis respectos, algún día trabajarás de verdad y ese día te vas a enterar de lo que es currar.

SOY APÁTRIDA

Os juro que todo lo que escribo lo hago dejándome la Piel y los Intestinos en el mismo acto del escribir ( que no tiene nada que ver con el acto de cagar) y bueno y tranquilos que a continuación no os voy a pedir el voto...y lo digo por la frasecita de dejarse la piel, que es tan socorrida por algunos políticos que circulan por mi querida España y pongo querida y siempre habrá algún imbécil que me llamará centralista o españolista...pero a éstas alturas de mi vida que me importa que me llamen lo que quieran...bueno que me lo llamen por lo bajines y en susurros y sin que yo me entere, porque si yo me entero, les parto la cara y les rompo las piernas y les arranco las uñas de los pies a mordiscos.

Porque no se trata de ser políticamente correcto y se trata, de decir claramente lo que se piensa y se siente. Y bueno y que deciros....no sé como explicaros que estoy de Patrias, de Banderas y de Himnos hasta las patillas y me caen igual de mal un catalanista que un españolista homónimo o un galleguista (me dan igual), porque los dos o los tres son igual de descerebrados y suena su respectivo Himno y se les va la mano al Corazón y las Lágrimas se deslizan por sus Mejillas y hasta tocar el suelo y salpicar a una Hormiga que pasaba por ahí.

Mi Patria es el Mundo y si me apuras, es el Universo y por ahí, no hay Banderas, no hay Fronteras, no hay Inmigrantes, no hay yo soy mejor que tú y por haber nacido español o europeo o vasco o catalán o gallego, y soy lo que soy y simplemente soy un ser humano que pretende conseguir un Mundo mejor...Pues todo esto, es muy difícil de entender para algunos.

ENCANTADORAS DE SERPIENTES (Poema)

Nos vimos en la cima

y también nos vimos al borde de las cloacas,

éramos los mismos pero con distintos trajes,

tú en la cima ibas con tacones altos

y yo en cambio, iba vestido de aire, 

y abajo, en las cloacas, tú eras una flor hermosa

y yo era un escarabajo tocando el bajo,

pero nos entendíamos,

hablábamos distintos idiomas

y el lenguaje de signos era otra historia,

no sé, era mejor fundirse en abrazos y recitar 

versos

no sé, era mejor soñar con dos cabezas,

la tuya, la constructora de formas

y la mía, la tejedora de letras

y juntos crearíamos figuras en otras dimensiones,

pero me temo que el viento ha entrado por mi ventana

y me ha dicho al oído:

cuidado con las encantadoras de serpientes,

porque con sus besos te inoculan su veneno

y por eso, yo sé que ya estoy muerto.

¡HA QUEDADO CLARO!

Y ahora son las 5 de la tarde y bueno....... y ¿qué deciros?...no sé, titubeo, dudo y sueño y tengo esa modorra que entra después de comer y que los españoles conocemos muy bien, pues para eso practicamos la Siesta, bueno yo no, salvo cuando trabajo y entonces y si me dejan los pacientes impacientes, entonces la duermo, porque en el curre hay que dormir lo máximo que se pueda, pues pasa mejor el tiempo y cuando tengas que actuar lo harás mejor y más despierto. Pero al tema que yo voy, es que uno no nace médico y si que en tal caso, uno se va haciendo médico, bueno hay algunos que antes de nacer ya sabían que iban para Médicos y por eso salieron con un cartel en la frente que ponía: "soy Médico". Ya sabéis que estos son los de la corriente que dice que lo de ser Médico se lleva en la sangre y yo añadiría algo más: y en los calzoncillos...¡No te jode!.

Pero estos señores aún tienen otra carta bajo la mesa o sea, primero insisten y con inusitada insistencia que ya nacemos Médicos y que éramos Médicos antes de nacer y segundo y por si le falla lo primero, se inventan que somos Médicos por vocación, que no sé, el tema de la vocación debe ir dentro del grupo sanguíneo y está en el gen más escondido que podamos tener. Mirar, la vocación es para los curas, que además de pederastas (la mayoría de ellos) creen ser la voz del Señor, del Señor Jesucristo o sea, la voz de Dios. Y yo no voy tan lejos, pues mi voz es la mía y además, me niego a representar a nadie y menos a Dios (aunque yo no crea en él).

Yo soy todo un tío tranquilo que vive en su preciosa Isla de Menorca y que no ha matado a nadie hasta hoy, lo cual no quiere decir que hoy aún no esté a tiempo de matar a alguien, por lo menos metafóricamente hablando...porque ganas tengo. Además, soy Médico y no soy Médico de vocación, ni lo soy porque estaba escrito antes de nacer y simplemente lo soy por mis circunstancias y que al echar la moneda al aire entre Biología y Medicina, salió cara, lo cual equivalía a hacer Medicina y por eso soy Médico y bueno y porque después me gustó y me encantó. O sea, soy Médico por evolución y no por vocación. ¡Ha quedado claro!.

NADIE DA EL SALTO (Poema)

Nadie da el salto, 

    el salto hacia delante y hasta el otro lado...

        y hasta el horizonte y hasta la otra orilla,

y hasta hundirnos en la ciénaga

                   o hasta desaparecer de la faz de la 

tierra,

      hasta decir...

                       hasta decir, hasta aquí hemos llegado,

 y hemos cumplido y hemos vivido,

      y hemos sido fuertes y débiles, 

            o hemos hecho lo que pudimos hacer

y además, luchamos, rompimos moldes,

             y destrozamos esquemas

y nadie podrá decirnos que nos dejamos vencer,

                  porque aún sudamos sangre,

y porque aún tenemos mucho por hacer.

UN BESO....(Poema)

Un beso, dos besos, tres besos,


y a cada cual mejor que el otro,

...besos más entrañables, más 

sentidos,

 más tiernos, más adorables,

más tuyos que míos,

más propios de tus labios y de tu 

lengua,

porque yo pongo la belleza con las 

palabras

pero tú la expones con tus manos

y creas y moldeas...

pero no sé que me pasa,

 porque perdona

¿qué tienen que ver tus manos con tus besos?

EL EXPEDIENTE...

Hoy está un día muy raro, está espeso y húmedo y hasta el canto de los pájaros parece amortiguado y hay una ligera brisa pero que no llega a convertirse en viento. Total que estamos de quietud casi absoluta y el efecto óptico que quiero describir... es que todo se mueve a cámara lenta. Bueno, pues aquí estamos y estamos en ésta pequeña y coqueta Isla y viviendo y sobreviviendo, aunque yo me pronuncio más por el vivir, porque para sobrevivir ya están las Lagartijas autóctonas, que una garantía demostrativa de que en éste Islote hubo vida hace millones de años, bueno, están las Lagartijas y las tortugas autóctonas y también, las ruinas talaióticas que proliferan por todos lados y que con una que se visite, llega, pero bueno, todo depende de lo que te gusten las ruinas prehistóricas y si te va la onda de visitar 10 ruinas megalíticas, pues que nadie te prive de ese gran placer. Ahora bien, a mi que me dejen ver una y después, venga a disfrutar del maravilloso paisaje y si voy acompañado, pues mejor para el cuerpo.

Ahora me gusta viajar sólo y eso dicen todos los que viajan solos, porque para eso viajan solos y así y de paso, se llenan su puto Ego (como yo hago). El otro día lo pensaba: he viajado dos veces solo (de hacer un viaje de varios días o semanas) y las dos veces fue en los dos años anteriores y si éste Verano decido viajar de nuevo, lo tendré que hacer también solo y no sé muy bien, si es que lo deseo o me viene ya impuesto. No sé que está antes ¿el huevo o la Gallina?. Porque decididamente seamos claros: yo prefiero viajar acompañado, claro que hablo de bien acompañado, porque si es mal acompañado prefiero viajar solo y con mis cuatro cositas: calzoncillos, camisas, pantalones y mi extraordinaria muñeca hinchable, que la llevo a todos lados.

Me acuerdo que la última vez fui a una casa de campo llena de alemanes (fue en la Sierra de Mallorca) y la verdad es que estuve bien y contento, porque el sitio y el lugar eran preciosos y además y en aquél momento, tenía muchas ganas de estar solo y claro, los alemanes hablaban su idioma y yo hablaba el mío y por tanto, no hubo intercambios verbales y no sabéis como lo agradecí, porque con el buenos días y el buenas noches cubrí perfectamente el expediente.

DECIR...(Poema)

Que tú me dijiste,

que yo te dije,

que nos dijimos,

que dejamos de decirnos,

que algún día, ¿quién sabe?, nos 

diremos algo,

que más adelante, que en otro 

momento,

que porqué no viniste, 

que porqué no te acercaste,

que si tú que si yo,

que si nosotros,

que si el resto del mundo,

que si lo maravillosos que somos,

que envidia, que celos, que estupidez

y yo te dije lo que te dije

y tú me has dicho lo que me tenías que decir,

por tanto..., 

ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir.

LOS ORDENES

Creo que las fotos le están dando vida y colorido a mi Blog o eso pretendo, porque hay fotos que son muy bellas y por eso digo que yo he intentado varias veces unir textos, fotos y música y porque cada texto tiene su foto y su música, pero pasa que si ahora me quejo de que no tengo tiempo, pues figuraros haciendo todo ese tinglado, además, a mi faltan conocimientos informáticos y en consecuencia, me pierdo un montón de veces. Yo pongo interés (eso dicen todos) y la pregunta es : ¿a quién puedo reclamar para que me conceda más tiempo?...mis prisas, mis putas prisas...Yo sé que algún día haré algo grande y bueno, claro que lo que no sé, si será hoy, mañana o pasado o puede que reencarne y que lo haga más adelante y que me transforme en otra forma de vida, que puede ser desde unja Lechuga a un Pepino. Y hablando de Pepinos, me encantan y mis Ensaladas consisten en Pepinos y más pepinos y a veces se acompañan con algo de tomate, pero sólo a veces.

La 1 de la tarde y ya he comido y cada día que pasa como más temprano, pero aquí y en éste tema, manda mi Estómago y si él me pide alimento lo tengo que complacer. Teniendo en cuenta que en éste país en donde vivo se come entre las 2 y las 3 de la tarde, voy como decirlo, bastante acelerado...pero coño, yo no espero a nadie y si vamos a comer solos, yo y mi Estómago, pues démonos el gusto de comer cuando nos plazca. En la vida no todo son normas y leyes y monsergas, también hay otras cosas, como saltarse las leyes y las normas y los horarios impuestos y porque si el fin, es disfrutar de la vida, hay que saber montarse las cosas de la mejor manera.

Vamos, que la vida no es seguir las instrucciones de montaje de un mueble Ikea y éste tornillito va aquí y el otro viene después, la vida es más caos que orden, es decir, hay un orden general (porqué también lo tiene que haber) pero después cada uno se lo monta como mejor pueda y casi nada tiene  que ver mi orden con el tuyo o eso espero, que no tengan mucho que ver y porque sino ¡menudo aburrimiento!

SÁBADO NOCHE

Pues coño a lo tonto ya estamos a Viernes y no digo nada de mis planes de fin de semana, pues mañana curro y salgo el Domingo a las 8 de la mañana y veis que fácil es contentarse con cualquier cosa...pues eso que yo ya estoy contento por saber lo que voy hacer éste fin de semana, que será currar y sus consecuencias porque al mismo tiempo y si tengo suerte ya tengo planificada la noche, que estará dedicada a seleccionar Poemas y que para una vez por todas presentarlos en diversos  certámenes o concursos que ya tengo en mi mente, bueno todo esto, si no me sale uno o dos avisos de noche y me jodan mi noche poemaria. Hace muchísimo tiempo que no dedico una noche enterita a otro tema que no sea el currar, porque los noches son como vacas sagradas y a las que no se puede ni tocar, pero no sé, me gustan las excepciones y me gusta de vez en cuando hacer y cometer un pecado inconfesable.

Yo antes era pájaro nocturno y amaba la noche y sus silencios, pero un día y no sé porqué me tuve que despertar temprano y ese día y tampoco sé porqué vi la salida del sol y me dije: ¡Joder Bruno lo que te estás perdiendo mientras duermes como un puto ceporro!. Y desde ese día me hice de la secta del amanecer, pero eso sí, de la noche me he llevado lo mejor: sus maravillosos silencios, sus juegos de luces y su espléndida vida interior y aún puedo oír pasar un Gato o escuchar unos pasos o unas apagadas voces que se van alejando... La noche tiene más de lo que podemos imaginar, pero también la tiene el día y la mayoría de las veces, hay que escoger.

De todas formas la noche del Sábado la tengo dedicada a mi Poemario y lo hago porque necesito toda mi concentración y que mejor que ese silencio que me brinda la noche. Claro que a partir de las 2 de la mañana ya veremos si digo lo mismo que ahora, porque suele pasar que a partir de esa hora, yo ya no soy persona y soy más bien un bulto de carne que sólo quiere dormir. Pero bueno, ya os contaré en que quedó la cosa...

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...