OLORES

                 Y pensar que son las 6 de la tarde y dentro de una semana a ésta misma hora la noche caerá sobre nosotros, pues se acerca el cambio de hora, creo que es éste sábado. Como odio el cambio de hora, no lo soporto y sobre todo éste, pues éste nos arranca una hora de vida y de luz. ¡joder!, si éste pueblo ya es aburrido de por sí, cuando llega la noche es un pueblo fantasma, ni un alma en pena pasea por sus calles. Y no es que busque jarana y bullicio, pero sí que notes, que hay humanos que viven a tú alrededor.

                                           El calor humano que se llama, aunque más que calor, a veces es sudor que se evapora en forma de calor y de peste. Y es que el olor a sobaquillo me desquicia, si es sudor fresco y reciente, aún soy capaz de tamizarlo, pero si  es olor a sudor reseso, eso me enerva. Y hay gente que le gusta llevar  ese halo olorífico y es que además,  les encanta levantar sus alas y venga a levantar y levantar y hasta que consiguen hacer una especie de fuelle que despide ese aroma a poza negra. Y se ponen cariñosos y entonces te vuelven a abrazar y el alerón por lo tanto, se levanta y el hedor penetra directamente por tus narices y te entra el mareo y ellos o ellas piensan, que necesitas más cariño y más abrazos y hasta que no puedes más y te inventas una disculpa.

                                             
                                   Porque pasa que nadie dice la verdad de lo que le está pasando, es como sentir verguenza ajena y eso te pone a ti más nervioso, que a la persona problema. Ahora sí, la única ventaja es que si a esa persona tuvieras que hacerle un regalo, ya no tendrías dudas, un buen desodorante y que dure para todo el año. Es como la Halitosis que ya hablé en otro apartado. El olor a sobaco reseso y la halitosis, son dos torturas oloríficas. Yo sinceramente pienso, que sería un motivo más que suficiente, para dejar de ver a alguien que en principio te atrae. Y eso no se puede remediar, ni se puede superar, pues son olores que llevas metidos en la caja negra y la caja negra ya se sabe, no se puede tocar ni modificar, es tuya y es intransferible, es una caja que está dentro de tú alma..

ARMAS CIEGAS

     Leí una noticia que más o menos decía así : "en el Estado de Ohio (USA) han aprobado el dar armas a los ciegos" y lo han hecho porque era discriminatorio, el hecho de no dárselas. Lógicamente el articulista, critica la decisión de ese Estado americano. Pero yo no estoy de acuerdo con el articulista, y es más empezaría el rearme de los ciegos por España e incluso les haría una pequeña entrega de un arsenal y lo haría a través de su organización, la Once. La Once que con su mano ciega llega a todos lados y por tanto es tan poderosa como el Estado.

                                       Vamos a ver, si en éste pequeño pueblo en el que vivo, hay dos o tres ciegos vendiendo cupones en la calle y durante todo el día, pues con un arma en la mano, ya sería la hostia el poder de los ciegos. Cabría la posibilidad de que hasta intentaran dar un golpe de estado, por eso hay que llevarse bien con los ciegos y no ayudarles a cruzar la calle cuando pasa un coche o no ponerles la zancadilla a su paso, porque los ciegos serán ciegos, pero el oído lo afinan y se quedan con tús pasos, con tú forma de andar o de hablar o de toser y si tú has faltado a un ciego y le has echo una putada, pues si te larga una ráfaga de metralleta, es porque simplemente tú te lo has ganado o sea porque tú te lo mereces. Aparte que con 3 ciegos armados hasta los dientes en éste pueblo, funcionaría mucho mejor la cosa que con la Policía Local que nos toca padecer cada día.

                                         ¡Que más queremos!, que más queremos que una organización paralela controle nuestros desmanes  y sin tener discriminación visual ninguna, por tanto un punto más a favor contra la discriminación. A ,los ciegos, no les hace falta la vista, pues ellos saben perfectamente que la maldad se nota en los andares, en el habla y hasta en los tosidos hipócritas. Y es que no hay ser más hipócrita en éste mundo, que el que ve pero no mira, que el que cree verlo y saberlo todo y en realidad no ve el bosque porque los árboles los lleva encima. Y es que hasta el nombre no haría falta cambiarlo, seguiría siendo la Once: Organización Nacional de Ciegos con Escopeta. Por cierto aquí no entran los golosos, pues los golosos son diabéticos (y cuidado porque siempre se cuelan), que pueden quedar ciegos o no, según le den al merengue y a la nata montada, pero hasta que sean ciegos, pero ciegos al cien por cien, no tendrían cabida.

EXTÍRPAME LAS TETAS

Hoy leí en el Pais Semanal un artículo de Javier Marías, que hablaba sobre la Angelina Jolie y de sus extirpaciones preventivas, de tetas y de ovarios y la verdad, es que me gustó mucho. Venía a decir, que si se quiere extirpar algo que se lo extirpe, pero como personaje público debía habérselo callado y sobre todo, criticaba a los ladillas que aplaudieron el acto, al parecer,reivindicativo de la Jolie. Como siempre untando caramelo, y dirán: ¡qué valor tuvo la tía!, y tener el valor (se repiten) de decirlo publicamente, etc...

                             Yo, a la Angie no la conozco personalmente (ya me gustaría a mí) o sea que no sé los motivos que la llevaron a hacer públicas, sus extirpaciones íntimas. Pero desde ésta Isla pequeña, veo lo siguiente: que primero, no tenía cáncer de mama y por tanto no era de momento, necesario. Segundo, que por gusto no creo que fuera, no creo que quedarse sin tetas naturales, dé mucho placer, aunque aquí había que hacer un pequeño inciso: sus tetas anteriores, ¿ya no serían de plástico o silicona? y entonces es simplemente un recambio plastificado o sea cambiar un envase por otro. Tercero, ella dice que tenía el 87 % de posibilidades de tener cáncer, por antecedentes familiares y personales y demás historias. Éste es su argumento de peso, la gran posibilidad de padecer cáncer. Pero hasta ahora que yo sepa, el tratamiento era más bien conservador en éste asunto y en tal caso, se dejaban las tetas y se hacía un seguimiento pormenorizado y por supuesto, si igualemte que ría quitárselas, pues que lo hiciera sin alardes de heroína.


                    Lo que sigo sin entender, que necesidad tuvo de hacerlo público, se pudo cambiar las tetas sin que nadie se enterara. Estoy rebuscando posibilidades que me expliquen lo que yo planteo y no sé con cual quedarme. Si el tema fuera algo heroico y que mostrara su lucha personal contra su cáncer, pues ya tendría más enseñanzas el tema y no carecería de épica. Pero vaciarte y cortarte las tetas, me parece una alternativa como otra cualquiera, pero no le encuentro su aquél, no logro descifrar el porqué tuvo que pregonarlo. Claro que viendo la legión de babosos y ladillas, que les encanta ensalzar ese acto "heroico" de la Angie, pues no sé que decir.

                    A lo mejor, aparte del recambio de tetas, a la tía le había bajado el número de seguidores y dos pájaros de un tiro: tetas nuevas y erguidas y de paso una buena propaganda. Es que no sé pensar que otra razón puede haber. Aparte la dosis añadida por sus ladillas, de épica transgresora en su lucha contra el cáncer. Es un nuevo camino sin explorar, pero en principio parece demasiado peligroso, ¿qué dirán las demás mujeres del mundo, ante esa misma posiblidad?, Pues que se las extirpen y que les pongan las mismas tetas que la Angie, duras y puntiagudas.

                   P.D.: M encanta el epílogo del artículo de Javier Marías y por eso voy a repetirlo: "Parafraseando a Madame du Deffand, la mejor manera de blindarse contra el cáncer y contra toda dolencia, accidente y angustia, es sin duda, no haber nacido".

UN CORSÉ

Ya son las 2 de la tarde y ya estoy hasta los cojones de éste día. Todo por dormir a trozos, un poquito antes de las 4 de la mañana, otro poquito de 5 a 7 y el tercer trocito del pastel de 10 a 12 horas y joDer como me voy a encontrar, pues con un buen cabreo. Con lo bien que lo llevaba de vacaciones, dormía seguidito por la noche y el día entero para mí, entero para mí disfrute. Pero bueno los paraisos existen, pero todos tienen su fecha límite o su fecha de caducidad y punto. Hay que ver el lado positivo de las cosas, ya fueron 21 días de vacaciones y por eso sólo tengo que estar contento. Esto último no me lo creo ni yo, pero había que decirlo.

                                      Y en el curre el ambiente está caldeado e iba siendo hora de que se removiera un poco toda la mierda. Es difícil vivir comprimido por los recortes y por la supuesta falta de dinero, porque los objetivos o mejor dicho las alternativas que planteas, cada vez son más estrechas y por tanto más limitadas. Si antes pedías 8 sobre  10, ahora pides 4 y disculpándote. Y ahí es donde radica el verdadero problema, en la rebaja de lo que tú plantees. Está claro que ya no se puede pedir el 8, pero un 6 sí, porque al final te darán un 4, pero si empiezas por el 4, conseguirás un 2 o un 1. Aparte que en éstos tiempos y vale para siempre, uno tiene que sacudirse de los problemas de los que te dirigen, pues ellos ordenan y mandan y sólo comparten contigo los problemillas o migajas que ellos se dignan a querer compartir y por tanto,  ¿porqué nos tenemos que sentir agradecidos? y darles alternativas a la miseria en que nos dejan. Si quieren, como ya hacen, decir esto se hace por mis cojones, pues que lo hagan por decreto ley y punto y pelota. Por lo menos sigues con tú dignidad en pie y eso la dignidad  es mucho más que mucho, es lo que nos queda en estos tiempos tan negros. Si vas a negociar con ellos y aceptas previamente ponerte un corsé que no te deja ni respirar, pues lo que te queda de negociar, va a ser que si por favor el corsé te lo pueden poner un poquito más flojito. Vamos para que puedas seguir boqueando. Y como decía el inefable Emiliano Zapata: "Más vale morir de pie, que vivir de rodillas".

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...