PARA QUE ANDARSE CON TONTERÍAS

Y para que andarse con tonterías y con tantas buenas palabras, todo esto es una mierda y lo es y lo es al cuadrado. Menuda sociedad de mierda nos hemos construido y menudos parlamentos y menudos políticos y menudos trapicheos y menuda es la Iglesia. Y es que no queda nada en pie y porque todo está lleno de corruptos podridos y a nosotros solo nos llaman a la hora de las bendiciones y para bendecir con nuestros votos sus circos y sus tinglados. Y es que hoy me siento radical y kale borroka y hoy arderían las calles de Santiago de Compostela y como si yo aún estuviera allí. Lo dicho hay que quemarlo todo y que no quede nada y así y así, saldrán las ratas de las alcantarillas. Y éste brote que me ha entrado es por culpa de una amiga o más que amiga y todo porque ella entró en brote primero y en mi caso, eso es provocar a mi alma más anti autoritaria y anti sistema.

Y a mi no hay cosa que me ponga más, pero que me ponga de verdad, que ver como alguien brota contra ésta sociedad y sus puñeteras normas y porque me recuerda mis viejos tiempos revolucionarios y de cagarme en todo lo que existía y porque sí y porque tenía que ser así y porque sino te cagabas en todo ¿qué hacías?, aburrirte viendo partidos de fútbol, aburrirte hiendo a ligar de la forma más tradicional y venga de pub en pub y sigo porque me toca o simplemente, cogías una piedra de puto granito y ale, a destrozar la luna de un puto comercio, que seguro que algo habría hecho para que le cayera esa piedra y sino, ¡¡¡¡mala suerte!!!!. O sino entre cuatro o cinco o seis prendas como tú, te ponías a cruzar los coches en medio de la calle y después, venía la pasma y entonces era cuando te divertías más.

Y piedras y más piedras y cócteles molotov y carreras por aquí y por allá y sillas de los bares y todo lo que cayera en tu mano era un proyectil anti sistema y por éste callejón no, no que nos pillan seguro e iremos por éste otro, que los pillamos por su espalda y eso sí que era un verdadero día de poner todo patas arriba. Y no como los de ahora, esos que van en contra de todo o de mucho y van de payasos parlamentarios y con sus niños a cuestas y van de puta pajarita y esmokin a la gala del cine o quieren juntarse con el PSOE y para hacer manitas y pasteleos. Y eso sí que no y por ahí no paso y prefiero seguir en mi rincón escondido y despotricando contra todo lo que se menea, que jugar al juego sucio de la política y sino, tíos, salgamos a la calle y venga a quemar comercios, coches y todo lo que nos moleste a la vista y porque sí y porque no hay que dar más explicaciones. ¡¡¡Y es que la rebeldía no admite explicaciones!!!.

BACANALES

No sé en que día vivo y hasta no sé, si sigo vivo o es que se han levantado los muertos y vienen a buscarme y para irnos juntos de bacanales demoníacas. Y hablando de bacanales demoníacas, yo espero que el Infierno sea más enrollado que ésta puta vida y que nos podamos enzarzar todos en perpetuo folleteo y venga camas redondas y hoy follo contigo y mañana con mi enemigo y follo porque sí y porque me da la gana o no follo por lo mismo. Lo que quiero decir, es que ya está bien de tanto implante de normas coercitivas y venga que contigo no follo porque tengo mujer y dos hijos y contigo sí, pero lo hacemos a escondidas y bajo los muelles del puerto. Y de lo que estoy hablando es mucho más que el amor libre y porque en el amor libre seguían existiendo las parejas, los celos y las propiedades de los cuerpos.

Y ya que no he visto esto a lo largo de mis 60 años, ya sólo me queda esperar que al otro lado se enrollen un poco más. Y ni jipis, ni hostias benditas y ese amor libre, que es libre durante un día y hasta que dure ese rollo y ni más ni menos, pues eso, que los jipis reciclados o sin reciclar, cojan de mi los apuntes y se apliquen mi cuento, que es mucho más que todo y porque todo es una bacanal universal. Señores, volvamos a la selva y follemos como tigres de bengala, que no sé si follan muy bien, pero queda que te cagas. Y yo desde fui más o menos consciente siempre escuché el mismo rollo, que follar es bueno pero hay que ser prudente y que primero tienes que hacer la gestiones pertinentes para poder echarte un polvete.

Pues yo soy más de ese cruce de miradas y sin pensarlo y sin más te pones en su chepa.... O sea ves y matas o ves y comes o te comen o os coméis mutuamente y si por casualidad por allí pasa un tercero y que se quiere sumar a la fiesta y si los primeros también quieren manteca, pues nada y venga a hacer el tren y a jugar a maricón el último. Ahora pienso que todos los orificios corporales son válidos y no sabéis el gusto que da una oreja o una fosa nasal y ¡quietos y parados! y lo digo, porque yo hablo de polvetes, pero dentro de los polvetes también están los dulces culetes. Vamos que yo a éstas alturas ya no tengo prejuicios y si dios nos puso en la tierra llenos de agujeros, será por algo y agujero que tus ojos ven, ahí la metes o no y según lo que le apetezca al cliente o a los clientes.

MI FAMA DE GUERRERO

Bueno, pues después de ese momento tierno y amoroso, tengo que mantener en pie mi fama de guerrero y no puedo dejarme llevarme tanto y tengo que cortar las alas a los sentimientos y porque lo mío tiene grandes riesgos y esos son: que me vuelva loco, pero loco de todo y no sólo de amor. Aparte como yo tengo devoción por una cierta locura o sea, amo la locura sin estar demasiado loco y porque el que está demasiado loco, sufre y ¡como sufre!. Pero yo de los sufrimientos no quiero saber nada y porque ya he sufrido tanto, que no me quiero convertirme en un puto sufridor de por vida y creo que para esto vale el haber tenido antecedentes, pues lo mismo que pesa todo, también pesan los antecedentes y yo tengo muchos y muchísimos antecedentes personales.

A mi ya me encerraron dos veces por loco y creo que también, por borracho, pues todo me lo bebía y como un día dije, me bebía hasta los floreros con sus aguas putrefactas y dejé secas las plantas y dejé seca mi vida y fui dando tumbos y fui dando pena y hasta que un día y creo que era de primavera. pues es cuando las plantas brotan, se me cruzaron los cuernos y eso creó, fuertes cortocircuitos dentro de mi espeso y nebuloso cerebro y así, me caí de la burra y así me caí al suelo. Bueno, pues lo curioso es que me encerraron con 20 candados y 100 pastillas al día y de todos los colores, de los verdaderos y de los imaginarios y claro, andaba encebollado, pero eso sí, andaba tan tranquilo e intentando conservar el equilibrio.

Y así me pasé días y días y venga a dar tumbos por los pasillos y venga a alucinar más y más con el resto de los locos y porque yo les contaba y ellos también me contaban y había cada historia que era para tomarse más pastillas y para meter la cabeza dentro del water y por supuesto, tirando de la cisterna. Y lo bueno y lo único bueno que saqué de todo eso, es que tuve y me gané unos buenos amigos y compañeros del alma y porque a todos nos unían, nuestros desatinos e ideas delirantes y eso crea lazos y eso crea lazos muy importantes, que por cierto, que después la normalidad se encarga de romper. Y es que uno se tiene que poner a pensar que si te encierran 30 días del mes y en compañía de otros tocados del ala y de la cabeza como tú, el tema del día ¿cual va a ser?, pues el tema iba de ¿a ti porque te han encerrado? y claro eso era como darle al botón de salida y porque de sopetón te caían toneladas de historia macabeas, alucinantes y delirantes, que podían ser ciertas o ser putas mentiras encubiertas, pero allí daba igual y porque allí dentro la magia, la realidad y los sueños se entremezclaban y a la velocidad de los rayos.

ME VUELVES LOCO DE AMOR

Y puede y puede que ésta noche me cuele entre las sábanas de tu cama y si me notas, cógeme entre tus brazos y si me sientes, disfruta de ese viaje y porque la vida es sentir y hasta que uno explote. Y explotar entre tus brazos y morir entre tus caderas y llorar sin lágrimas amargas y reír y reír a fuertes carcajadas. Total ¿qué nos va a pasar?, que no nos dejemos llevar por las apariencias, que no está bien, que si está bien, que mejor hoy no y pasado sí, que te quiero pero de esa manera, que te como pero sin colmillos, que me muero pero sigo vivo, que mañana lloverá sobre tus sábanas y que no tenemos paraguas y chubasquero.

Pues sí, puede y puede que ésta noche me cuele entre tus sabanas de fino lino y me encarame a tu cintura y para tener una buena vista o  para caer cual tobogán por tus curvas de mujer pantera o como dice el Lobo: para poder comerte mejor y desde la cabeza a los pies y pasando por el monte de Venus y por esos pechos que huelen a mar atormentado. Y es que me gusta todo de ti, me gusta tu piel fina y lisa y su olor a hierba recién cortada, me gusta tu fina cintura y la pequeña y extraña cadencia de sus pliegues, me gusta tu pelo y como el viento lo mece, me gustan tus ojos y porque me recuerdan luces de faros, me gusta tu mirada de mujer bruja y esa sonrisa de mona lisa...

Y es que cuando te pienso, me muero y cuando te quiero, resucito nuevo y salgo con la ropa recién planchada y todo reluciente y duchadito. Y siento como si el mundo me acabara de parir y como si después de la noche llegara una madrugada de luces incoloras y porque después de ti, no pueden existir los colores de la vida y porque hoy la luna se inclina ante tus pies y te los besa y sube y sube y sigue subiendo y se para y se para y se para por fin y es que se ha quedado como drogada y ahora duerme tranquila sobre tu barriga y de nuevo el sol y la Luna y yo me agarro a tu cintura y me vuelvo loco...y porque simplemente tu me vuelves loco de amor.

DEJADME...(Poema)

Dejadme en paz,
dejadme descansar,
dejadme sonreír, llorar, sufrir,
morir... y volver a revivir,
y porque no puedo tener descanso,
 ni lugar, ni sitio, ni penas, ni gloria
y todo y todo...
porque el mundo se me hace pequeño
y aquel río tan caudalosa,
es un manantial en mis manos,
y aquella cumbre tan alta,
es una minúscula piedra en mi ojo
y no puedo y no puedo...
y no puedo con tanta belleza
y porque la locura está dentro de mi
y no en la de los otros.

HOY PUEDE LLOVER (Poema)

Hoy puede llover
y mañana, puede que también
y es que siempre puede llover
y puede llover todos los días
y hasta ese domingo de agosto,
puede que llueva en los valles
y una nube negra asoma su cabeza
y la brisa del sur se hace viento
y en tus cabellos cae un flor,
una bonita flor de primavera
y de uno de sus pétalos, sales tú,
tú, princesa mía,
tú, adorable princesa
tú, que con tus labios de fresa
y dando besos de amor
y veo alas, veo muchas alas
y todo se cubre de alas
y mientras te elevas,
yo creo que he visto tu luz.

QUE SÍ, QUE NO...(Poema)

Que sí, que no,
que no, que sí,
que sí, que tal vez,
que puede y si hoy llueve,
que mañana, que pasado,
que el mes que viene,
que ya veremos,
que puede ser,
 que hay que ver el amanecer,
y puede y así todo, puede...
o puede que no y porque ¿quién sabe?
y que sí y que no
y que no y que sí
y de nuevo comenzamos...

¡¡QUÉ ESTAMOS EN LA GUERRA!!

Que el día está lluvioso, eso lo sabemos los que lo padecemos y que llueva y llueva y que te llueva mucho sobre la cabeza de algunos y que se rompa el aire y que exploten las olas y que se destruyan los diques y que los mares invadan nuestras tierras de puto secano y porque éste año no ha llovido nada. Y como veis, hoy me he levantado apocalíptico y con ganas de marcha, de marcha apocalíptica, que es la que más me gusta y porque después del puto apocalipsis no va a quedar nada. Pero por lo menos, que llueva y que llueva a mares y no lo digo por la gente del campo y sus posibles buenas o malas cosechas, lo digo porque a mi me gusta y me encanta la lluvia y lo de las cosechas me parece muy bien, pero digámoslo claramente, para mi es un tema secundario.

Es que mi EGO aumenta conforme pasan los días y cada vez noto más sus fuertes pálpitos y latidos y es como si estuviera embarazado de mi mismo y de 9 meses. La verdad, es que cada uno se lo monta como mejor puede y si a mi me va bien así, pues que se quite Cristiano Ronaldo con su baloncito y su ego de mierda diarreica y mirarme y mirarme, estoy aquí y estoy esperando a que alguien me diga cosas bonitas, bueno, ya sabéis, esas cosas que siempre se dicen en plan cariñoso y que cuando te las dicen, te derrites como un helado al sol.

Aunque yo dentro de ese apocalipsis total y destructivo, no veo el sitio para los asuntos cariñosos y porque si matas, matas y no te da tiempo a perder el tiempo con asuntos cariñosos y melosos. La guerra es la guerra y en la guerra no existen las palabras bonitas y tío, tú que estás en el otro lado de la trinchera no creas que te voy a comer a besos y porque en realidad, te voy a trinchar como un pollo con mi bonita balloneta. Y yo creo que en última instancia lo que calmaría mi furia asesina, quizá sería una linda y preciosa ORGÍA y venga a follar todos, ¡¡¡¡que estamos en la guerra!!!!

CONTIGO O SIN TI (Poema)

Contigo o sin ti,
contigo de vez en cuando 
y otras muchas, sin ti y sin nadie
y es que yo no creé el mundo
ni puse los Planetas, ni dibujé sus órbitas,
ni siquiera puse la Luna,
la Luna que es mi diosa fortuna,
la Luna que siempre me acuna entre sus brazos
y me da besos en los tobillos
y salto y corro y me ilumino...
pues mientras la Luna esté conmigo
yo seguiré en ese hueco 
que solo tú y yo ¡sabemos!...............................................................................................................................

CURSI O NO CURSI...

Pues bueno mi bella palomita, que sepas que de vez en cuando comes en mi mano y que el resto del día, te dedicas a volar por libre y al ritmo que marquen los vientos del Norte y vuela y vuela alto y vuela tan alto como puedan tus alas mágicas. Y a mi ahora, no me importa ponerme cursi y la verdad, es que ya no me importa ponerme de lado o de costado o en cuclillas o de rodillas o con el culo en pompa y para que me revienten el culo y porque para lo que me queda en el convento, ¡me cago dentro! y entonces reconozco que muchas veces me pongo cuando menos que insoportable. Bueno, son los efectos secundarios de tener tanta brillantez y como soy un tío divino de la vida, los problemas que tienen los demás mortales me importan un pito. Yo por EGO que no sea y así voy por la vida, sobrado y rebosante.

Y alguno pensará que estoy de coña, pero lo siento, ¡se equivoca!. Vamos a ver y me encanta esa frase de "vamos a ver" pues me suena contundente y un poco despreciativa y a mi me queda como un guante de seda en mi mano de acero. Pues eso, vamos a ver mis queridos cretinos del alma, yo tengo las cosas muy claras y no por ello tengo que pedir perdón a nadie, ni disculpas, ni lo siento, ni nada y el que no tenga las cosas claras, ¡que se joda y que espabile! y porque como decía el otro: "mi trabajito me ha costado" y entonces me pregunto: ¿que coño quieren los que van de llorones?, ¿qué yo les consuele?, ¿que los inunde me mimos? o ¿que les chupe la polla?.

Y volvamos al principio de este puto discurso de mierda y porque siempre me pierdo en los temas escabrosos y entonces a estas alturas de la película ¿que me podéis pedir?. Pues nada o casi nada y quién me acepte o quién me quiera, le dejaré un sitio a mi lado y a los demás, que les vayan dando...y por si acaso, que le den dos veces...Y perdón por todo y porque ya sabéis y sino lo sabéis, os lo digo yo, que no hay que hacerme mucho caso y porque de vez en cuando me gusta gritar con el rugido del viento.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...