
Bueno hoy es Miércoles y día 9 de Abril y estoy saliente o salido de guardia, por tanto bastante cansado y dormido. Pero ya me vais conociendo, yo ante las adversidades me crezco y por eso estoy al pie del cañón escribiendo. El día de hoy es un cante a la primavera, ¡que pasada de día!. De momento noto la primavera por la luminosidad de los días y por el aumento del calorcito, por dentro aún no noto nada, aún no me hierve la sangre.
La guardia, la guardia fue como otras, pero con algún que otro psiquiátrico alterado. Y no había viento desatado, ni había luna llena, debió haber algún fenómeno extraño no registrado. Yo que sé, algo hubo en otro lado del mundo y su onda llegó hasta ésta Isla y nosotros, los normales, no percibimos nada, pero los tocados si lo percibieron y ¿como lo percibieron?, pues volviéndose más locos de lo que estaban y nosotros, los gendarmes de la noche, tuvimos que sosegarles, ¡que para eso estamos!.

Ayer de buena mañana tuvimos una sesión clínica, una maravillosa sesión clínica sobre la vía aérea difícil o sea como poder meter el tubo por la boca a quién no traga adecuadamente y aún encima tiene dificultades anatómicas para que se le inserte la estocada. Bueno lo de siempre en mi curre, el tema es dificultoso, pero para eso están los supermanes.
Hasta que empezó a hablar nuestro jefe supremo y entonces ya la cagamos, pues el tío es un descerebrado fascista y solo sabe hablar a base de insultos y amenazas. Bueno él está de acorde con los tiempos que corren, yo no, yo soy una oveja negra y descarriada. Es de los que piensan que gracias a él se puede arreglar el mundo, él tiene tan claro su idea y media, para más no da, que el que no la cumpla se les cortará las manos. No da más el muchacho y como nuestro curre ya está medio militarizado, pues ya tiene el caldo de cultivo propicio, para desarrollar sus ideas medio nazis.
Vergüenza, rabia e impotencia, fueron mis sentimientos, pero tuve que callar una vez más, pues en otras no me corté y aun estoy sufriendo las represalias.. Y me costó y me costó un huevo estar callado como un peto. Bueno pensé a modo de consuelo, voy acumulando razones y razones, para cuando pueda darle un figurativo golpe de la muerte. Ay¡¡ ese día, ese día lo señalaré en el calendario y como un día en que las libertades dieron otro paso más hacia delante.