EXPERIENCIAS

 



Mi estilista me recomendó que me cortara el cuello y de un sólo tajo, así dejaría y definitivamente, de tener ojeras y que los pliegues de piel sobrante me lleguen hasta el suelo. Ante situaciones críticas, soluciones radicales y ante tanta tontería que hay por la vida hay que hacer una pira que llegue hasta el cielo. A mi estilista figurado, que le vayan dando, pues yo me aprecio como lo que soy, como un tío con la carcasa vieja y con el alma de un chaval. Bueno eso es lo que dicen todos los viejos... ¡yo por fuera estoy viejo, pero soy la hostia por dentro!.
Hombre también no queda otro remedio, si la carcasa se cae a trozos, digo yo que con algo tendrás que intentar demostrar tu atractivo y no hay mejor forma que recurrir a la profundidad de tu alma y de tu experiencia, que a esas alturas de la película, están las dos en una, se funden en una sola. Como diría el otro, tu alma se basa en la experiencia y aunque siempre quede una fisura y por donde puedan entrar nuevas experiencias, la balanza tira del lado de lo que ya has vivido.
De todas formas yo soy radical en éste asunto, si hay algo nuevo y alucinante, tiro todo lo anterior por la borda o eso es lo que pretendo o mejor dicho, ese es el farol que me echo. Esto que digo es relativo, pues tengo muchos puntos de unión con mi vida anterior y muchos de ellos son placenteros y por tanto son puntos de los que no quiero renunciar.
De mi vida anterior tengo sentimientos muy fuertes, tengo responsabilidades, tengo recuerdos placenteros y momentos que nunca más viviré y por tanto, tengo muchas vivencias y algunas son inmensas y a todo eso no quiero renunciar. Así que en definitiva, tendré que acoplar lo nuevo e interesante, con lo que llevo dentro de mi alma forjada con el paso de los años y de esa interacción, entre lo nuevo y lo viejo, tienen que salir otras nuevas sensaciones. Vamos de hecho, ya están saliendo y siguen saliendo sin parar y lo único que tengo que aprender, es a saber como disfrutarlas a tope.

PODERÍO


Y hoy es día 27 de Diciembre del 2.013 y viernes y un día menos para llegar a fin de año, próxima fecha importante. Ahora vienen los cálculos económicos de los regalos y de dejar algo en reserva para no quedarte totalmente tieso para el mes de Enero. Me cago en la economía de mercado y en quién hizo semejante invento. Me rebano los sesos dentro de la miseria que me queda y eso que cuento con la paga extra, que  de extra cada vez tiene menos, pues tal como entra se va con los pufos casi siempre pendientes. Si ya sé que si no la tuviera todo serían pufos, pero a lo que me refiero es que de extra, ¡un huevo!.
Joder, tendré que hacer lo que nunca quise ser y es hacerme millonario. Millonario de poco pelo, pues mucho no tengo, pero millonario de euros y no de pesetas e irme de vacaciones estivales navideñas a las Seychelles y a que me dore el sol por los cuatro costados. Después me haría socio de los clubs más exclusivos y tendría un avión privado o un Drone, que ahora está más de moda. He venido en Dron y ¿tú en que has llegado?. Sólo me relacionaría con los de mi clase pudiente, en España con los Zara o como se llamen y las Koplovitz aunque su Corte inglés esté en decadencia, pero tienen mucho gancho dentro de la clase Vip. También con los Botín, que me enseñarían donde poner la pasta y en que paraíso fiscal debo ingresarla, si mejor en Luxemburgo o en las Islas Caimán y todo en negro impoluto.
Y venga a entrar pasta, pues como sabéis la pasta llama a la pasta y una vez que empieza a multiplicarse ya no hay quién pare a la máquina de hacer dinero. Ya sé que parece que me olvido de vosotros y no es verdad, no me olvido de los hambrientos y harapientos, pero no voy a regalar la pasta por vuestra cara, iba a decir bonita, pero ya sabéis que cuando uno está en las alturas, cambia su percepción estética y lo que era bonito antes, ahora es una mierda. Pero bueno, de vez en cuando haré una donación a una ONG de pobres, de esas que pululan tanto por el mundo. (Y así y de paso desgravo, pero esto no hay  quedecírselo a nadie).
Y por último a nivel internacional iré extendiendo mis posesiones y para ello no hay mejor alianza que los Chinos. Los Chinos llegan a todo, están implantados por todo el Planeta y no hay continente ni país donde no tengan puesta su huella. Ya sabéis que el Partido Comunista Chino aplica y muy bien la economía socialista y por eso son los primeros en el mundo capitalista, ¡paradojas de la vida!. Como veis extender mi Imperio tampoco es tan difícil, sólo hay que saber recoger la cosecha que previamente has plantado.
De todas formas mi prioridad principal, será hacer un viaje intergaláctico de esos que organiza la empresa Virgin y que sólo cuesta 180.000 euros y si es más, pues también, una migaja de nada, eso sólo supone unos 20 despidos de cualquiera de mis empresas y ya está, asunto arreglado.
 Así somos los poderosos, no dudamos cuando hay que tomar decisiones, no temblamos cuando nos atacan, es más contraatacamos con más fuerza y no tenemos miedo a nada ni a nadie, pues sabemos que el mundo es una pelota con la cual podemos jugar al fútbol o al balonmano. Eso es poderío y lo demás son cuentos chinos.

¡CEREBRO COÑO!


A ver, a ver que hacemos con tanta mierda que anda suelta, porque mucho bla, bla, blá y todos tenemos que revolucionarnos un mucho y porque a nuestro alrededor revolotean los descerebrados y a esos si que no los revoluciona ni dios bendito. Vamos a ver, si acabo de leer que un alto cargo de la empresa Amazon, dijo en una entrevista que ahora el mercado del correo se hará por Drones y esa entrevista y sólo por el hecho de que éste papahostias dijera esa noticia, tuvo millones, pero millones de visitas por Internet.
Y cuando se hacen colas y colas y de varios días para ver un partido de fútbol. Y cuando se hacen aún más colas para comprar el último modelo de aifon. O sea que nuestra vida puede cambiar según tengamos Drones o si gana o pierde  mi equipo de fútbol o de que tenga el modelo de último generación del aifon d e última generación y para ello si hay que pasar varios días a la intemperie, se hace y punto. Entonces ¿qué hacemos?, que hacemos los que presumimos que aún nos queda un  poquito de cerebro. ¿Lo empleamos en inventar nuevas artes de fumigar o en mejorar los hornos crematorios?. Porque la basura no es sólo lo que nos sobra, la basura a veces tiene dos patas y deambula por nuestra aceras y circula en coches.
Llamamos a Superman y que se encargue o aplicamos las purgas de nuestro entrañable amigo Stalin. Pero algo hay que hacer, el mundo no puede evolucionar para bien con tanto imbécil disfrazado de persona. Y después hablan del exceso de uso de los móviles, fotos, mensajes, llamadas y correos y si dices que hay que celebrarlo, pues venga una foto y si dices lo contrario, pues otra foto y para recordar ese momento de baja vitalidad. Y nadie pide que se regale un poco de sentidiño, nadie quiere tener o usar más su cerebro.
 El cerebro, esa sustancia que envuelve millones de neuronas y que se tiene para ser usado y no maltratado. Ahora la inteligencia se mide según sepas usar máquinas modernas y según te manejes en sus miles de aplicaciones. Y si eres un patoso en el tema, es que no enteras de que va la película. Cuantos listillos pululan con los ordenadores, cuantos te dicen que saben lo que realmente no saben. Pues nada, que estos descerebrados son una legión que piensa que con un móvil o un ordenador son más inteligentes que nadie y de tan inteligentes que son, te miran con desprecio por encima del hombro y ¿éste burro adonde va?.
Pues éste burro (o sea, yo) va a donde le sale de los cojones, pero éste burro no hace colas para comprar una mierda de móvil y que además mañana ya estará desfasado, ni hace una acampada en una puta acera para comprar una entrada, las acampadas le gusta hacerlas en el monte o en la playa y alrededor de una hoguera. ¿Se entiende la diferencia?. Y ahora que alguien me diga, ¿quién es más listo?, ¿el que tiene el último Iphone o el que aún tiene un poco de cerebro humano?.


 

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...