ANGUSTIA

Y hoy que puedo decir que sea nuevo, pues creo que nada, pues se siente y como en la vida todo se repite, yo también me repito, de todas formas yo espero no ser el amo de la repeticiones y si ser un innovador y aportar nuevas soluciones. Que en eso consiste la cosa, en ofrecer y dar nuevas herramientas para enfrentarse mejor a las cosas. Pero bueno hay días y días y hoy precisamente no es el día en que pueda aportar mucho, porque siento una herida en el alma y sé que sangra y mucho, lo sé por ese nudo que tengo en mi garganta y por el dolor que me producen los sentimientos.

Hay días en uno se angustia por un motivo concreto y en cambio hay otros, en que no encuentras motivo y tengo que suponer, que se debe a que el día en sí es angustioso. Claro que habrá alguno que me diga, que un motivo seguro que hay y que por no encontrarlo, no puedo decir que no exista. Vale, demos un pase a éste argumento, pero cuidado que en un día angustioso ese argumento aumenta la angustia, sino encuentras el motivo te angustias más (versículo 4 del manual de psiquiatría).

O sea que en definitiva, es mejor dejar pasar el día y ya en éste preciso momento
la noche se ha presentado con su traje de lunares. Sólo queda que la noche pase su mano negra y que a mi me deje un trozo de la luna y para dormir en su cuna.

UN MAR SÓLIDO

Después dicen que quejarse no vale de nada, pues están muy equivocados los que lo piensan, pues en el anterior escrito me había quejado de la quietud del tiempo y Dios me ha oído y me ha mandado un poco de aire, una suave brisa que tampoco es para echar cohetes, pero algo es algo y es más que nada. Total para él, la cosa es muy sencilla, enciende el ventilador que tiene a su vera y asunto zanjado. Y yo no sabéis como estoy de agradecido, pues puedo hasta respirar aire no contaminado.

Porque ésta Isla es muy verde y tiene aguas cristalinas y todo lo que se quiera, pero ésta Isla está en la Tierra y la verdad es..., es que no hay rincón en la Tierra que no esté contaminado. Todo está contaminado, lo que comemos, el agua que bebemos, el aire que respiramos y hasta el agua en donde nos bañamos. Y eso que ésta Isla es como una especie protegida y es Reserva de la Biosfera y se le pueden poner muchas medallas, pero está situada en un mar contaminado, que es el Mediterráneo.

Y éste mar tiene tela, pues son muchos los países que le rodean y todos y absolutamente todos, volcando su mierda y esto va a acabar como cuando Jesucristo hizo el milagro de andar sobre los mares, de tanta mierda acumulada el mar acabará haciéndose sólido, sólido de mierda, pero sólido.

UN POCO DE VIDA

Son las 6 y media de la tarde y la producción del día ha sido escasa. La verdad es que no me encuentro con muchas ganas de escribir y yo se lo achaco al tiempo, el ambiente de espeso y denso se hace irrespirable, y esto no rompe en tormenta. Estoy en plena quietud intemporal, no hay viento, no hay aire, no hay nada y es como si todo estuviera en una balsa de aceite en una atmósfera cero. La nada es lo más cercano que tengo, bueno y mi cigarrillo, que ese nunca me falta.

Hoy también curro de noche y eso también me influye negativamente. Pero repito, que lo que más influye es éste calor húmedo y pegajoso, ¡si hasta a las ideas les cuesta moverse!. Éste estado me recuerda aquél naúfrago de un libro de Gabriel García Márquez, que se pasaba días y días en la quietud de los mares tropicales y como poco a poco el tío se iba desesperando tanto, que llegó a caer en las manos de la locura solitaria.

Pues a mi me está pasando igual, si hasta el ordenador está más vago que de costumbre y se queda colgado a cada minuto que pasa. Todo a mi alrededor se enlentece y claro, o yo me adapto a su ritmo caribeño o rompo con todo a hostias y patadas, que también es una posible solución momentánea. Rompo y destruyo y que le den por el culo al mundo, por lo menos a éste mundo tan calmo, tan tranquilo, tan de valium. Sólo pido un poco de marcha, un poco de sangre caliente, un poco de energía y en definitiva, un poco de vida.

CIELO E INFIERNO

Pues ya  estamos en Domingo, Domingo 21 de Septiembre y está un día amenazante o sea que amenaza tormenta, pero de momento sólo se queda en eso, en una amenaza. Ayer me fue imposible conciliar el  sueño y hasta las 4 de la mañana estuve despierto, claro que con el calor húmedo que hacía esto era lo más lógico.Y por culpa del calor y el consiguiente insomnio no pude ir a Misa ésta mañana y así librarme de todos mis pecados semanales, que no son otros que tener pensamientos obscenos y cochinos.

Porque por lo demás no peco mucho, algunos o bastantes tacos o palabras malsonantes, algún deseo inmundo y un poco de lujuria y ya está mi receta hecha. La receta del master chef Bruno, sabrosa y sencilla y sobre todo, fácil de hacer. Y claro, yo normalmente peco muy tranquilo, pues sé que el Domingo me confieso y me libro de ese peso. Y lo peor de todo es que los pecados se almacenan en el alma y el alma ya pesa de por sí y si le añado más peso, el alma se resiente por sus costuras.

O sea que ésta semana me toca ración doble, los pecados de la semana anterior más los de ésta y hay que tener cuidado, pues los pecados veniales son pequeños pecados, pero si se suman y se hacen con reiteración dan como resultado un gran pecado o un pecado mortal y eso significa, que ya me quedo señalado de por vida y después llega la hora definitiva y dios me pide cuentas. Y yo no quiero ir a los Infiernos, ya los padecí demasiado en vida, como para sufrirlo también después de muerto.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...