MÁS EMPÁTICOS Y MÁS AGILIPOLLADOS...

                                             Yo no creo en los políticos ¿y vosotros?. Yo no creo en los políticos por muchas razones y entre ellas está que hablan por tu boca y en tu nombre y por tu voto y mientras hablan por uno, aún se les entiende un poco su discurso (que aún tiene cierta coherencia), pero cuando realmente no se le entiende ni jota es cuando hablan en nombre de la  masa o del pueblo en general...porque ahí empiezan a patinar y porque quieren que todos los integrantes de esa masa entremos en el mismo saco y lo hacen a base de renuncias sin ton ni son de las diversas posturas y no en base a que la opinión y postura que se elige en su programa político, que sea la  más humana, la más solidaria y la que verdaderamente aspira a conseguir un mundo mejor y si para ello hay que decir que no a algunos, hay que decirlo y aunque se pierdan y apoyos...pero esto que digo, que parece tan claro y tan meridiano, no lo es tanto y porque una vez que los políticos están asentados y gracias al poder que dan los votos, se olvidan que salieron elegidos por unas ideas determinadas y entonces, empiezan con las florituras verbales: y yo dije eso, pero no era eso y era lo contrario que es lo mismo que lo yo sigo diciendo y además, de aquellas eran otras las circunstancias y el País tenía otras necesidades y bla, bla, blá...

                                            Bueno y por supuesto, yo hablo de los políticos de la izquierda y a la izquierda del PSOE....porque del resto o sea del PP, PSOE y Ciudadanos ya no hablo y porque no forman parte de mi mundo, bueno sí que lo forman y porque no me queda otro remedio...pero digamos que ellos están ahí para joderme a mí y a otros, aunque ellos digan que están para mejorar éste país. Bueno, la derecha es siempre la derecha y además, es cada vez más fascistona y más agria y más rancia y más de procesiones de Semana Santa y Amén. Pero la gracia fascista es esa, es hacer que eres buena persona, que vas los Domingos a Misa, que comulgas con hostias bendecidas y al mismo tiempo, que vas de cacería a matar animales sueltos o salvajes, que vas a los Toros a ver como los joden, torturan y matan, que apoyas la guerra de Irak y porque al fin y al cabo los de allí, son unos putos Moros de mierda y además un Moro ¿qué vale?.

                                           Y todo esto ¿como se puede comer?...y si al final se come ¿como se puede digerir?.La ideología facha es siniestra pero además de siniestra es insolidaria, es clasista, es arribista, es carcelaria, es chovinista, es supermachista, es el yo tengo mis derechos y por ser de derechas o estar forrado de pasta y tú no los tienes por lo contrario, porque estás a dos velas o porque no tienes lo suficiente para poder limpiarle sus zapatos que por cierto, siempre están manchados de sangre y de restos humanos. Pero bueno, tampoco vomitemos por tanto asco y seamos como se dice, más empáticos y también más agilipollados...

UN POCO MELODRAMÁTICO

                                                     La gran mentira de la vida es la que nos dice: serás feliz si tu lo quieres y entonces y por la cara la vida pasa el peso de su responsabilidad a tus Hombros y en conclusión: te deja jodido y porque a partir de que aceptes esa previa premisa, todo lo que hagas y todo lo que pienses caerá bajo la sombra y el peso de tu propia responsabilidad. Y cada vez que falles serás señalado de nuevo y después, otra vez y después, otra y así hasta que te sientas como una mierda pinchada a un palo. La vida te ha hecho nacer y ya desde el primer minuto o segundo de vida, ella te pone en ese disparadero y entonces lo que coges o lo dejas y si lo coges hazlo bien y porque siempre tendrás encima la espada de Damócles y si lo dejas, pues que definitivamente estás jodido y porque empiezas a formar parte de los "no productivos" y de ahí a la plena marginación quedan dos pasos y poco a poco serás cada vez más escoria y por supuesto, menos productivo. Y en ésta sociedad y tal como está hecha o eres productivo o pasas directamente a pertenecer a la legión de los parias y marginados.

                                                    Un poco melodramático, ¡verdad!...pero tengo que ser sincero y por eso tengo que deciros que a mi me va mucho la onda melodramática y porque me gustan las cosas bastante polarizadas, pero no del todo y porque si fuera del todo me estaría cagando y de continuo en el contrario y mi tiempo y mis penas y mis desafíos irían todos hacia ellos. Y yo ya estoy bastante harto de polaridades totales y ya con lo vivido en Cataluña ya he tenido bastante. Demasiado me he aguantado...demasiadas cosas me he callado...demasiados silencios auto impuestos y en aras de no caldear más y peor el ambiente... que ya de por sí, estaba demasiado raro y denso, pero no volvamos a tentar al Demonio y si ha bajado la tensión entre las partes nos podemos dar por contentos. Pero no alegraros ni preocuparos demasiado, volverán y volverán las bellas Golondrinas al puerto y la, la, lá...

                                                    Porque vamos a ver una cosa, las cosas vuelven si no son correctamente resueltas y en el tema del que estamos hablando (que es el de Cataluña), no se hizo casi nada bien y por ninguna de las dos partes y ahora sólo hay un retroceso en el frente o una retirada parcial por las dos partes. O sea, que volveremos sobre el tema, pero ésta vez ya no me cogerán desprevenido, pues ya conozco los argumentos y miserias de los dos y además, que ésta próxima vez (que no tardará mucho) a la primera de cambio daré mi opinión y no me dejaré amedrentar por las demagogias y las palabras altisonantes. Y si ellos se están preparando, yo también hago lo mismo...pero bueno y eso ante todo, esperemos que ésta vez no llegue la sangre al río.

LA VIDA Y SUS COSAS

                                     Cuando a mi me vendieron la película que se llama "Vida" me dijeron que iba a ser la hostia. Me dijeron que no me preocupara por los malos momentos y porque tarde o temprano vendrían los buenos...y es verdad, los buenos momentos acabaron llegando, pero no cayeron del cielo, ni resultaron ser gratis. Y ahí es donde reside su engaño, en que todo tiene un precio y un curre previo y nada sale gratis, ni te es concedido por la gracia del señor. Todos tenemos detrás una historia de sudor y de lágrimas y algunos más y otros menos y algunos te venden la moto y porque .no tienen nada detrás, ni lo tendrán. Cuando a mi me dijeron, tú disfruta de los buenos momentos y ama y quiere y sé feliz...creo que se olvidaron de mencionar que los buenos momentos son muy escasos, que el amor dura dos telediarios y que la felicidad es un bien excepcional, que muy pocos la podrán disfrutar y el que la disfruta será por instantes o en fogonazos. No hay un estado de felicidad perpetua, hay ratos, hay instantes, hay días y ya me cuesta decir, que hay meses y lo de que hay años, para que contaros...y yo hablo de generalidades y no de excepciones, porque ya veo a alguno diciéndome pues yo conozco un caso...y bueno y yo también ¡no te jode!.

                                        El estado de felicidad perpetua sólo existe en el que está perpetuamente flipado o fumado o drogado con drogas que le alteran su percepción de las cosas y su relación hacia ellas y bueno y para no olvidarme... hay personas que segregan sustancias que le producen ese determinado estado y son sustancias endógenas o sea que de por sí lo produce su Cerebro o lo que le queda de él...porque hay que estar bien jodido del coco para reconvertirlo todo en algo positivo y sea lo que sea y me das una bofetada y entonces, será por algo...porque me lo merezco...porque sin darme cuenta habré hecho algo malo y perverso y yo me pregunto y si fuera así, porque mejor no me das un beso y no una hostia, ¡coño, joder ya!...y porque yo sí que me reboto y si alguien osa tocarme un pelo sin mi consentimiento iba a decir, voy yo y le parto la cara, pero no, eso ahora ya no lo digo, pero tampoco le daría un beso y simplemente me iría.

                                        Ahora yo ya no busco pelea física, pues la violencia física la he dejado de lado y es más,  la veo (el dejar la violencia) como todo un símbolo de la mejor evolución humana...aunque tampoco cantemos victoria, pues hay mucho descerebrado a nuestro alrededor, que sigue pensando que la solución en ésta sociedad está basada en los palos, en las hostias, en las armas, en las bombas, en las guerras, en los símbolos, en las banderas y en la superioridad tan clasista y tan machista que intentan tener algunos sobre los demás.

ESTAMOS EN LA PREHISTORIA

                                                ¡Muy buenos días! y será mejor empezar bien el día, que hoy ya empezó un poco raro, vamos raro raro tampoco y lo de raro va porque no empezó como el resto de mis días. Es decir, no ha empezado teniendo que ir al tajo a currar y que ya sabéis que mi tajo se llama Ambulancia o Avión de UVI móvil, porque yo le doy a ambas cosas, a la terrenal con la ambulancia y a lo aéreo con el avión, pero hoy no tuve ninguna de las dos cosas y todo empezó como empieza siempre, con una muy rico desayuno pero se siguió de un Curso de mierda, un curso de los llamados de relleno o sea, que los haces porque te descuentan horas del horario laboral y seamos claros al pan pan y al vino vino. Vamos a ver no versaba sobre algo vital y donde se ponía en juego la supervivencia de una persona...fue como mucho más burocrático y si al principio de éste escrito hubiera dicho sobre lo que iba el curso de marras, quizá me hubiera ahorrado todo este rollo tan patatero...pues el curso iba sobre los "certificados de defunción", que por cierto yo no los hago y porque para eso está su médico de cabecera y si cabe alguna duda sobre la causa de su muerte, para eso está el Juez y el Forense.

                                                    Por tanto el curso na ha servido para nada, bueno no, ha servido para que me descuenten dos horas de la jornada laboral. Pero parece mentira que a mis 61 años tenga que seguir haciendo éstas triquiñuelas, por no llamarle, estupideces. Pero ya sabemos como funciona éste mundo y funciona con muchas trampas, con más tonterías y con demasiadas corruptelas que como muy bien sabemos todos,los especialistas en éstas materias son los políticos. Porque el resto hacemos pequeñas triquiñuelas o pequeños pecados que carecen de importancia y es más, es muy aconsejable que de vez en cuando hagamos alguno y porque si no todo sería demasiado aburrido. Alguna pequeña trampa hace agudizar el ingenio y por eso te hace pensar en como debes de torear a los jefes y al mismo tiempo, salir indemne y sin lesiones, ahora bien esas pequeñas trampas nunca se deben hacer con la pasta del prójimo y tampoco con los sentimientos ajenos.

                                                     Debemos ser buenas personas o debemos ser como nos da la gana pero sin molestar a los demás, bueno si los demás son personas como tú, porque hay mucho animal suelto por la vida y que es peor que muchos de los animales que conocemos...Pero diciendo esto yo no descubro nada nuevo, pues todos sabemos y todos conocemos algunos miembros que pertenecen a éste tipo de especies y que de momento y para nuestra desgracia, no son especies en peligro de extinción. Mirar ahora en España, en esa España tan nuestra están juzgando a 5 tíos o cosas que se autodenominan "la Manada" y por haber hecho una violación colectiva a una chavala, pues para que veáis como son las cosas, se juzga a esos 5 bestias pero también y sobre todo, se juzga a la chavala y porque fue violada...pero ¿quién sabe a lo mejor le gustó? o ¿ella lo provocó? y se follo a los 5 tíos porque la apetecía y además era una ninfómana.....Hay que joderse con el nivel de la historia y hablamos que estamos en el siglo XXI y resulta que no...que estamos en la prehistoria y el machismo sigue galopando...

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...