El tema está en como darnos estímulos y me refiero a estímulos vitales. Se ha intentado darlos con todo, con fármacos y que ahora llaman estabilizadores del ánimo, con corrientes eléctricas y que te dejaban el cerebro quemado y seco, con estímulos de agua fría o de agua caliente, en fin como una tira de estímulos físicos. Y la verdad es que sin resultados. Bueno ahora está de moda lo de los estabilizadores del ánimo, pero yo tengo mis dudas al respecto y porque son antiepiléticos dados a pequeñas dosis.
Si yo creo lo contrario, que para estimular el cerebro no hace falta que convulsiones, pero casi. Y cuando la neurona está espabilada y sensible es más fácil de estimularse. Además que esos fármacos antiepiléticos, también se usan para sobarse o sea como somníferos. Y que carajo de estabilizador del ánimo puede haber, si tú estas dormido y además haciendo el efecto contrario de lo que toca. No siendo que la definición del ánimo sea distinta y para ellos, los psiquiatras de ahora, el ánimo es estar medio apagado y medio dormido.

Pues nada, que se debe hacer al revés y que convulsione todo dios y cuando quiera, que convulsionemos todos y hagamos una comunión comunal. Yo quiero a las neuronas disparatadas y excitadas y produciendo ideas, pensamientos y sentimientos y no dormidas y apaciguadas y con el consabido, yo sólo quiero estar tranquilo y dejarme en paz y me voy a dormir que tengo mucho sueño. Para mi ésta terapia, es la terapia del bostezo.