Mientras llega mi hora, aclaro, mi hora de acostarse y así poner mi Cara en la Almohada...tendré que hacer algo e intento rascar dentro de mis pensamientos y para comprobar si aún queda algo...aunque hoy creo que casi me he vaciado, aparte de que estoy agotado. Pues malas noticias, el almacén está vacío del todo, está sin existencias y en él solo saltan las Ratas y se cuelgan las arañas en las Telarañas y juegan a columpiarse en sus hilos pegajosos. Almacén vacío y por fin de temporada o por final de día y creo que hoy me dormiré con la luz encendida y por eso de no divisar fantasmas bailando en la oscuridad. Cada uno tiene sus propias paranoias y sus malos rollos y apagar la luz para dormir, es un simple ejemplo de que yo también soy un tío raro. Raro que no gilipollas, raro y no te beso en la boca porque la tengo muy lejos, pero de consuelo, te mando un beso al aire que posteriormente será soplado y enviado. Mira que en estos 5 años he mandado besos y más besos al aire y porque con quién me he enrollado en estos 5 años, que fueron dos bellas y maravillosas mujeres, uno vivía a más de 1.000 kilómetros y la otra, vivía más cerca (vivía en la Isla) pero estaba enrollada o casada con otro y por esa razón, se fue acabando todo.
Por tanto y en conclusión, estoy condenado al más cruel de los fracasos, que no sé cual es, pero que suena y queda muy bien. Lo que yo quiero decir, es que la suerte no está de mi lado, que yo lo intento pero al parecer el intentarlo no es suficiente. ¡Joder! si yo fuera de otra forma y me importaran menos los sentimientos, quizá así, hubiera podido seguir una relación clandestina (digo con la segunda gran mujer o gran persona, la primera también lo era, pero la separación fue por otros motivos y que ahora no tengo necesidad de explicar), pero yo soy un capullo demasiado sentimental y cuando me implico, lo hago en plenas condiciones mentales y como se dice... y poniendo los huevos sobre la mesa. Y suena a machada de película, pero me da igual y porque es así y no sabéis como me arrepiento de que sea así.
Bueno y como epílogo final tendría que decir lo que siempre se dice: que algún tendré más suerte, que debo seguir perseverando, que no me rinda, que siga hacia delante, que no sea cobarde, que no tengo tanto que perder, que más se perdió en la guerra de Cuba, que desprecie al miedo, que...que...¿qué?...que si persisto me darán un premio y que sino lo quiero será cedido a una ONG