LOS SILLONES

¿Y ahora que se estará cociendo por los pasillos untuosos de las grandes Pactos de izquierda?. ¿Se llegará a un acuerdo para repartir puestos y sillones o se llegará a un acuerdo o desacuerdo basándose en cosas importantes?. Me temo que no, que al final va a ser todo un pasteleo de intercambio de favores y de nuevo vendrá otro palo a nuestra ya endeble moral masoquista. Porque a los de izquierdas nos gusta sufrir y nos gusta el sube y baja de los toboganes y ahora estoy arriba y ahora estoy abajo y como al parecer el no cumplimiento de lo prometido sólo se le puede achacar a la derecha, pues eso, que si se cambia el programa siempre es debido a que cambiaron las circunstancias.

Si y ya sé, que todos tenemos que adaptarnos, pero ¡macho!, al cabo de un mes las cosas no cambian tanto y el que era Casta hace un mes, ahora lo sigo siendo igual o más. Lo que si cambia es la posibilidad de que tengas una parte de Poder en tus manos y ante ese caramelo, muchos son capaces de cambiar toda su historia. Al fin y al cabo, los humanos somos seres frágiles de memoria y hasta nos olvidamos que lo prometido es deuda.

Claro que todo esto bien aderezado como si fuera un buen Pacto de izquierdas contra el PP, pues vende y vende mucho y además va creando esperanzas inútiles. Pero que os voy a decir que no sepamos, que la gente traga con lo que le echen los iluminados de las izquierdas. El PSOE era casta de las Castas y ahora ya no lo es tanto y porque cuando llegan las elecciones se maquilla de izquierda y va alguno y se traga ésta historia. Bueno, ellos solo esperan el momento de sentarse de nuevo en los sillones y entonces, ya veréis que política de izquierda realizan, la misma que el PP pero apoyados por los Sindicatos y por algunos imbéciles de izquierda que se han tragado el anzuelo o a los que les entusiasma la confortabilidad y los beneficios de los sillones.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...