UN TÍO X

Y X es X y yo soy un tío X, pues no me reconozco ni por el forro de mis santos cojones y menos por el sello que llevan mis pensamientos. Antes y no siempre por suerte, eran pensamientos raros y extraños y tiraban hacia un tono negro o quizá gris y ahora para mi y aclaro de nuevo, para mi, son pensamientos brillantes y están llenos de luz viva y otra cosa muy distinta es que sea capaz de expresarlos, porque soy un puto novato en éstas lides de las escrituras, pues no llego a dos años en esto.

Y claro siempre surge la misma pregunta por parte de algún listillo y ¿porqué no escribiste antes?. Pues muy sencillo, porque no me salió de los cojones y supongo que no estaba en el momento adecuado para hacerlo. Cada uno tiene su momento, que es una manera de no decir nada, porque en el fondo no tengo puta idea de el porqué escribo ahora y no lo hacía antes. Claro que los argumentos a posteriori son fáciles de poner y se adaptan a las circunstancias previas.

Los argumentos a posteriori se buscan según acontecieron los hechos. Si yo me encuentro deprimido buscaré y como un jabato, las circunstancias que me llevaron a ello, pero esas mismas y también peores circunstancias, las he vivido otras veces y no por ello entré en la depresión más profunda. Y entonces y en definitiva todo depende y depende del como te encuentres, si estás pletórico las cosas te resbalan, si estás bien las cosas te afectan un poco y si estás mal, las cosas te pueden hundir y tal como le pasó al Titanic.


En conclusión después de lo expuesto, sigo siendo un tío X y por tanto no puedo ni debo prometer nada, solo puedo decir lo que pienso en cada momento de cada día. Y a eso si que aspiro, a reflejar todos mis pensamientos e ideas. Ardua tarea, pero quién dijo miedo habiendo Hospitales, ...¡pues nadie!.

VIGO

Y hoy vi una antigua foto de mi ciudad natal, Vigo (ésta foto de al lado). Vigo cuando era Vigo, ahora sigue siendo Vigo pero menos y porque me resulta una ciudad lejana y extraña. Son muchos años separados o divorciados y esa onda familiar y entrañable ha desaparecido, ahora me resulta difícil identificar sus rincones, ahora faltan los descampados, los tranvías y sus chirridos y gran parte de los viejos edificios.

Ahora todo es nuevo o casi. Y lo del tranvía pues nada, que vino un Alcalde modernillo y dijo que el tranvía era pasado y se cargó tranquilamente al tranvía. A mi me gustaba mucho el tranvía, me gustaba como trepaba las largas cuestas de Vigo y como se agarraba a sus raíles con fuerza y como emitía quejidos. Y aquél ruido infernal a chirriar de hierro fundido y el tío que echaba arena y para que el tranvía frenara. Pero ya se sabe que todo tiende a desaparecer , hasta los pensamientos más entrañables se diluyen y Vigo fue Vigo para mí y ahora ya no es Vigo, pues es un Vigo sin tranvías.

Parece mentira que añore tanto el tranvía, pero los sentimientos son así de subjetivos. También añoro los descampados, esos campos rodeados de edificios y donde lo aprendí todo. Aprendí a disparar balines a los pájaros, aprendí a tirar piedras a la cabeza de un amigo, aprendí a darle palos en la polla a los burros, aprendí a pelear a base de llevar hostias y de vez en cuando dar alguna, en fin, que aprendí mucho, para mi los descampados fueron mi Universidad de la vida. Y ahora están llenos de edificios modernos y por ellos cruzan calles y avenidas.


Y para colmo de los colmos, mi playa de Vigo, la playa de Samil ni la reconozco. Tenía un espléndido pinar y ahora en cambio de pinos hay aparcamientos, han dejado alguno vivo y para que viera el genocidio cometido hacia sus hermanos de sangre. Y las dunas que a mi parecían las del Sahara, pues que desaparecieron bajo el cemento del llamado paseo y que en realidad es una lengua de asqueroso cemento. Menos mal que Vigo tiene un entorno que no se merece y no se lo merece por haber elegido a Alcaldes que se dedicaron a esquilmar su belleza y ahora es una ciudad sin sal, pero como decía antes, con un entorno, incluida su ría de Vigo, que es de auténtica postal. De todas formas, te echo de menos, Vigo.

OLORES ANCESTRALES

Llevo parte de la mañana luchando contra una cañería atascada y me subieron los efluvios de poza negra. Esos olores a mierda concentrada y mezclada con jabones diversos que hacen un olor especial y característico y que se pega a las fosas nasales o mejor dicho, que se pegan como lapas a tu pituitaria, que es donde tenemos el sentido del olfato.

Y éste olor tan especial, me hizo recorrer mi vida y todo porque en mi puta vida siempre hubo una poza negra y una poza negra de las que siempre se atascaron. Desde el invento de los detergentes y demás mierdas que lo limpian todo, se crean bolas de mierda pegadas por el mismo jabón y limpio y dejo todo muy limpio, pero atasco también. Y menudas bolas, parecen pelotas de fútbol y además condensan todo lo que has comido. Y un policía de esos que se consideran sabuesos, podría saber lo que he comido en los últimos tres meses o más.


No dicen que por tu basura tú te identificas, pues lo mismo pasa con estas pelotas de mierda enjabonada. Claro que ahora lucho contra los elementos y no entiendo nada y meto el muelle desatascador hasta la trancas de la cañería y la cañería sigue obstruida. Tendré que meter un petardazo de aire comprimido, de esos en que puede explotar la bola de mierda o que se carga todo el tinglado de las cañerías. Odio éste tema de la mierda y mira que soy escatológico y me encanta la mierda, pero con estos olores tan ancestrales os juro que ya no puedo más.

LA GUERRA FRÍA

Si alguien pensaba que me había relajado con esto del Blog, pues creo que se había equivocado muy mucho. Yo sigo al pie del cañón, solo que últimamente ando más liado o como dicen los yupis importantes, tengo que resolver muchos asuntos bursátiles. Y la vida es así, así de dura y parte de la economía mundial está  en manos de cuatro desgraciados que se visten de traje y corbata. En realidad son lacayos de los poderosos y ellos se encargan de gestionar sus riquezas.

Últimamente proliferan como moscas los Agentes, los agentes bursátiles, los agentes de policía, los agentes inmobiliarios, los agentes de seguros y algunos se dedican a la especulación y otros a defender ese orden de las cosas. Unos ejecutan las órdenes del amo y otros se dedican a la protección. Es como lo de los emprendedores, se pone la palabra de moda y después ya pierde su significado inicial y ya se jodió el asunto.

Ya todos son agentes de todo y porque me faltan muchos, agentes de la CIA, de la KGB, del FBI y hasta hay agentes de la guerra fría. Que por cierto no deja de ser curioso ese nombre, guerra fría. El término no es el más adecuado, pues hay guerra o no lo hay y si la hay, en la guerra siempre hay muertos y mucho derramamiento de sangre y por tanto la guerra siempre es en caliente. Una guerra sin derramamiento de sangre no es guerra, será un pulso de tensiones o los movimientos previos a la guerra, pero dejémonos de cuentos y al pan, pan y al vino, vino y por desgracia una guerra, es una guerra.

LA BELLEZA

Ahora que estoy cumpliendo a rajatabla la puta dieta, hacía la segunda comida del día, pues ahora como poco pero más veces, en concreto 5 veces. Y cogí un espléndido melocotón y un paraguayo, esa fruta que parece un melocotón chafado y por supuesto que en teoría es menos sabroso que el melocotón, pero en la práctica fue al revés y el paraguayo estaba rico y el melocotón fue un pufo y eso que era lindo y precioso por fuera, pero por dentro era de plástico.

Y me preguntaba si nos pasa lo mismo con las personas, que las vemos por fuera y que nos quedamos con el envase y que no pasa nada por quedarse con el envase y eso es agradable para la vista, pero para el alma y si no hay nada dentro de esa persona, creo que no le estamos dando el gusto que necesita. Tampoco es eso de solo mirar al interior de una persona, porque sí que hay que hacerlo, pero no solo, pues el envase no tiene que ser de belleza extrema y según los cánones preestablecidos, puede ser bello pero para ti y no para los demás.


La belleza está en su conjunto y de esa mezcla sale el que te caiga bien o mal o te atraiga o no una persona. Y claro que son criterios subjetivos y cada uno tiene su fórmula magistral. A éstas alturas de la película yo debía saber la mía, pero no soy capaz de llegar a tanto, pues como ya dije, soy un tío fluctuante como las mareas y un día me quedo con la belleza externa y otro día me quedo prendado de cualquier alma perdida. Ahora la belleza del alma me apasiona y esa es la que me enternece y me ablanda como una pera madura.

NORMALIZARSE

Es verdad eso que dicen, de que no hay como normalizarse. Y lo digo por mi y por volver a coger el viejo orden, un poco o mejor dicho un mucho modificado, pero me resulta placentera esa sensación de estar de nuevo en casa. Lo de la modificación, viene porque ahora tengo otro orden de las cosas y todo por mi Diabetes. Entonces doy prioridad a la dieta, al ejercicio, al control de la glucemia y al chute diario de Insulina y después de esto, hago el resto de las cosas.

Mi vida ha cambiado un huevo y yo lo noto. La glucemia va viento en popa y a toda vela y poco a poco se va normalizando. Mi cuerpo va respondiendo adecuadamente y también se va flexibilizando y fortaleciendo. En fin, que me vuelvo a encontrar como un toro de la estepas andaluzas o sea como el toro de Osborne. Bueno como un torito, que después pago las consecuencias de exagerar demasiado y me pongo a hacer cosas que ya no puedo hacer, la edad también participa en el asunto.


Yo soy partidario de trabajarse el cuerpo y el alma y sin descuidar ninguno de ellos. Cosa que yo no hice y descuidé en demasía al cuerpo, lo dejé triste y abandonado y tal como si siempre tuviera 20 años y con esa idea de que ya lo recuperaré más adelante. Pues no señor, a ésta edad que yo tengo, el cuerpo me pasó la factura y me dijo, ahora te voy a joder pringado. Y la verdad es que en el fondo agradezco mi Diabetes, pues me hizo cambiar la importancia y el orden de las cosas. Ahora vuelvo a estar como cuando empecé mi aventura del escribir, fuerte de cuerpo y espléndido de espíritu.

LOS ALQUILANTES

Y pasa la mañana y yo me pierdo con ella, pues tengo asuntos pendientes, pequeños asuntos ya,
pero que por cojones los tengo que resolver hoy. Ultimo los detalles de mi casa y que ya va a ser alquilada mañana y claro faltan el repaso de los detalles, los pequeños e imprescindibles detalles. Que si una puta cortina, que si la sábana, que si la nevera, que si que te den por el culo. Claro que el que paga quiere que todo esté como tiene que estar, que para eso paga. Y lo peor del asunto, es que no sabéis como me arrepiento en éste momento. Claro que intento compensarme y me digo, tío que después te queda la casa toda arreglada.

Pero ahora no soy capaz de ver tan lejos y sólo veo que yo tengo que estar fuera de mi casa y que sí, que los días pasan y que solo son 10 días de sufrimiento. La verdad es que no sé como compensarme y quizá me tenga que hacer un auto regalo y has sido bueno y por eso mandas a los inquilinos a tomar por culo. Estoy obsesionado con el tema problema. Yo en éste momento pediría un kit kat y pararía al mundo hasta que yo encontrará una solución de verdad o sea hasta que encontrara la fórmula de que no vinieran los alquilantes de mi casa.


Antes se decía, que hasta que llegara un telegrama de última hora y que por circunstancias personales los alquilantes no pueden venir. Hoy en día se resolvería con un correo que pusiera lo mismo. Y yo entonces, encantado de la vida, mi casa arreglada a fondo y yo disfrutando de ella, mi casa sin gusanos desconocidos y mi casa libre de cuerpos extraños y sobre todo libre de almas raras y escalofriantes. Menos mal que mi alma es muy grande y yo no estaré presente pero mi alma sí y será la guardiana de la casa. La verdad es que esta reflexión aún me deja más vacío, pues tengo la sensación de que alquilo mi alma y puede que sea cierto.

ILUMINADOS

Buenos días. Hoy es Jueves y día 21 de Agosto y no pasaría nada sino pasara algo. Y hoy lo primero es que estoy escribiendo en diferido y todo por vivir en el culo del mundo o en los suburbios del primer mundo y en consecuencia el internet entre otras cosas, se va de vez en cuando, no llega a un mega ni en los mejores cuentos contados. Porque por aquí, como en muchos sitios, proliferan los cuenta cuentos que te venden el producto falsificado y además incrementado de precio y todo, por ser Isla.

A veces tengo la sensación de que nos toman el pelo y que se recochinean de ello. La última mierda del mercado peninsular y que ya ha pasado por todos los mercados de la Península cae y llega hasta aquí, cuando ha sido deshechado por su mala calidad y cae fruta verde o pasada o vegetales o pescado en mal estado y siempre con el plus de que viene del otro lado del mundo y eso supone encarecer el producto.

Pues nada, que del cabreo que tengo yo abogo por la Independencia de la Isla y reclamo un Referendum y para que la población isleña decida si quiere seguir unida a un País que nos hace llegar su basura inmunda o decide soltar el lastre y coger su propio rumbo,. Y además yo prometo y juro, que en su bandera llevará una vaca puesta, una vaca, un caballo dando el salto y a una aborigen bailando por sus fueros y porque no caben más cosas en una bandera, pero sí en el escudo.


Como vino a decir el afanado Artur Más, el famoso Presidente de Catalunya, que también viene de vacaciones a ésta Isla, pues el considera que está dentro de su territorio colonial y dice que los Baleáricos, que somos nosotros, nos pasa lo mismo que a los catalanes, sólo que lo interpretamos de otra manera. Si somos diferentes ¿y qué pasa?. El tío no explicó más el asunto, pero es una manera subliminal y paternalista de decir, que tenemos los ojos vendados y que no vemos lo que ellos ven, pero que ellos los Catalanes nos indican el camino. No, si en verano ésta Isla se llena de iluminados.
 

¡ASÍ DE FÁCIL!

Y bueno hoy es Domingo, como ya dije y son las 7 de la tarde y dentro de un rato me tengo que ir para el tajo, pues hoy curro de noche y malditos sean mis muertos y ¿que le hice yo al mundo?, para que me conceda semejante castigo divino. Y lo peor del todo, es que éste año mi media va a ser ésta, día de curre, día de descanso y día de curre y así seguirá la rueda. Ya calculé que serán 15 días al mes fuera de casa y con el todo incluído de noches.

Ahora ya no puedo y porque mi cuerpo ya está viejo y oxidado, pero en mis tiempos jóvenes pediría que me dejaran hacer juntos todos los días que tengo que currar, serían como 180 días al año y entonces medio año currando y medio año libre como una mariposa. 6 meses seguidos y con una sucesión de días y de noches y a la velocidad del vértigo y supongo que después de acabar semejante encerrona, tendría que hacer como los famosos y me iría a una clínica Suiza a recuperarme durante un mes.


A mi me encantan los Balnearios y me pasaría ese mes en uno de ellos, con sus aguas sulfurosas y sobre todo con su entorno ambiental y con ese aire decadente y hasta la bandera, además de
entrañable y lleno de vapores húmedos. Si pienso en la jubilación, cosa que no suelo pensar, me sale de la mente un Balneario espectacular y con un jardín exótico, iba a decir erótico, ¡que también!, pero creo que no los hay y un Balneario de techos altos e inmensos y con muebles de caoba y bueno el jardín tiene que tener una parra de uvas y por cojones y porque si no les pediría el libro de reclamaciones. ¡Así de fácil!.  

LAS COSAS CLARAS

A veces a alguna gente, me dan ganas de meterle por la boca todo mi brazo y si hace falta mi cuerpo entero, para llegar al fondo de lo que quieren realmente. Pues a veces sobran las palabras, sobran los gestos, sobran la parodia que se montan. No soporto al tío o tía que da vueltas y vueltas como una mariposa y que no va al grano del asunto. Al grano y ya te diré sí o que no o que te vayas a tomar por culo, pero tío dime lo que quieres y claro y contundente.

Ya habrá tiempo después para matizar las cosas, si es que realmente hay que matizarlas, pero no me acaricies primero con tus palabras, para después meterme un palo por el culo. Es como la tía que te va a dejar y porque ya no te quiere y entonces empieza con la descripción de su dolor y de lo mucho que lo siente. Esto suele introducirse previamente con lo importancia que tú has tenido en su vida y lo imprescindible que tú fuiste para ella y el consabido, del yo no quiero hacerte daño.

Bueno, pues todo éste rollo para dejarte en la estacada y como un pringado. Y a veces usan la pena y se ponen a llorar desconsoladas y el que tenía que llorar es el menda lerenda, incluso con esa pena entran sentimientos compasivos y al final, acabas echando el último polvo con ella. Pues nada que aparte de tener que consolarla, te quedas con el mal sabor de boca que te da ese polvo mal echado. Y ya está y como te hizo el favor de echarte un polvo compasivo, pues de inmediato se larga por donde vino. Ahora sí, antes te dijo que nunca se olvidaría de ti y esa cosas que siempre se dicen y que nunca se cumplen

Yo sinceramente prefiero que directamente se me diga, tío se acabó ésta historia y búscate la vida. Porque al fin y al cabo, de una forma o de la otra, es lo que te toca y además que remedio te queda. Y cuanto antes te pongas a la reconstrucción de ti mismo, pues mejor. Por eso yo prefiero las cosas claras.

CARNE DE CAÑÓN

Y nada que en Agosto no hay noticias, parece como si el mundo se hubiera paralizado y lo único que se ha paralizado son las redacciones de los periódicos, porque el mundo sigue dando las mismas vueltas y las guerras siguen produciendo más muertos. Yo después de suponer, porque no lo ví, ni ganas tengo, la decapitación del periodista yanqui en directo y a manos de un miembro del autodenominado Estado Islámico, no me quedan muchas palabras en el tintero y solo me queda la palabra, ¡asco!.

Porque espeluznante se queda corto y asco representa mejor la miseria y la bestialidad humana. Y ellos que presumen de luchar contra el dominio imperialista se quedan tan ufanos y tan contentos. Menudas garrapatas chupa sangres, menudos vampiros vestidos de profetas. Y claro, ante semejante ignominia, dejan la pelota en el tejado de su enemigo y el Obama responde que habrá represalias. Si el mundo da vueltas, las guerras dan mil vueltas y quién juega con fuego en la cama se mea.


Porque no voy a descubrir a éstas alturas, que los que juegan a la guerras y hacen de su negocio el vender armas, se confunden muchas veces y le dan armas a quién es su aliado en ese momento y al mes, ya no lo es. Y ahora es malo y antes era bueno y todo por jugar con fuego. Ni armas ni hostias benditas, pero que os voy a contar yo que no sepamos, el mundo está hecho para unos cuantos, los demás solo somos carne de cañón.

MISERIAS HUMANAS

Se hacen querer los pensamientos, ellos esperan que tú  ruegues y supliques su presencia. Como todo bien preciado y valorado y ellos esto lo saben, esperan agazapados a que te pongas de rodillas y entonces ellos se levantan y es cuando aparecen por tu mente. Bueno, pues yo no estoy de rodillas, pero estoy delante del teclado y esperando a esa iluminación divina. Vamos que estoy esperando a que aparezca la Virgen sobre mi mesa y obre el milagro de obsequiarme con unos cuantos pensamientos.

Y son las 12 de la mañana y el pescado está casi vendido, me faltan algunos flecos y que dios me dote de paciencia: Porque de paciencia ando muy mal y dado que el paso del tiempo es mi peor enemigo, pues pasa lo que pasa, que no soporto que las horas pasen. No soporto la cruel sucesión de los días y de los meses y con el paso del tiempo, tolerancia cero. Pero eso es rebelarse contra los imponderables y no me queda otra que tragar saliva.

Realismo, tío, un poco de realismo y no tantas pajas mentales, me digo todos los días. Por eso leo el periódico todas las mañanas y esperando encontrar una buena noticia que me de ánimos. Pero ya se sabe que lo bueno no vende, vende lo malo, venden las guerras o los desastres naturales, venden los genocidios, venden los maltratos, venden las miserias de la vida humana. Y miserias humanas hay para dar y tomar, hay tantas y tan retorcidas que parece que más que humanidad destilamos odio.

EJERCICIOS ESPIRITUALES


Hay días en que es mejor callar que decir lo que piensas y yo poco a poco me voy aplicando éste cuento y porque sino dentro de poco estaré predicando en el desierto. No me estoy quedando sin audiencia, pero si me estoy quedando sin amigos o conocidos y tampoco es eso, tampoco es cuestión de caminar siempre sólo. Tengo sensación de soledad buscada y trabajada y no hay disculpas de que no me di cuenta, porque en todo momento fui consciente de ello.

Me he aislado y vivo como un ermitaño. Y en parte lo necesitaba, pues necesitaba verme hacia dentro, pero el hábito hace al monje y creo que ya ha pasado el tiempo de los ejercicios espirituales. Ejercicios espirituales, así le llamaban los curas cuando organizaban convivencias de niños y durante varios días. Allí ya era comerte el coco en plan concentrado y supongo que los curitas pervertidos se debían poner las botas con tanto culito de niño.

Yo, por suerte y por a o por b, siempre me libré de éstas películas y porque mis padres eran católicos de esa manera, de para ir a misa y sin comulgar la hostia bendita o sea para hacer acto de presencia social y ¡menos mal!, porque sino ahora podía escribiros desde el mismo Vaticano, porque a los 10 años de mi existencia yo prometía para esas lides tan siniestras deL querer ser un curita más en la Tierra y todo porque el curita de turno, me había comido el coco y además con la evidente amenaza de que sino no aprobaría sus asignaturas. Antes el chantaje era tan imprescindible como el comer y además si el fin era “bueno” no importaban los medios. Antes todo era más crudo, pero también era más claro.


Ahora no, ahora se hace más el chantaje subliminal. Yo no hago esto, pero simplemente te lo digo y además te lo advierto. Ahora te inundan de caricias y cuando ya estás blandito, te la insertan directamente por el culo. Antes no, antes te la metían directamente a pelo y si te rompían el culo, pues eran efectos colaterales o la culpa era tuya por tener un culo tan estrecho. Ahora la verdad, es que sobra demasiada vaselina y uno quiere ir al grano de las cosas, pero te dicen que antes hay que verlo todo y desde todos los ángulos.

Quizá sea eso, que yo soy de la antigua escuela y sólo aplico lo aprendido. Pero yo prefiero las verdades como puños, que las verdades a medias, prefiero saber quién va a ser mi enemigo, que
andar en eternas negociaciones. Bueno también prefiero una caricia que un puñetazo y un beso a un arañazo o sea que prefiero la paz a la guerra y hacer el amor a todas horas. Me gusta sinceridad descarnada, la sinceridad que aún sangra y casi me da igual que ésta me haga daño.


Hace poco me escribió una amiga y me dijo unas cuantas cosas muy duras y mi primera reacción fue instintiva y me defendí como un jabato, es más contraataqué con todas mis armas. Ahora ya no, ahora ha pasado todo y le estoy profundamente agradecido por esas verdades que ella consideraba que necesitaba decirme, lo único malo que ahora ya es tarde, porque en esa batalla dialéctica nos dijimos algunas cosas que es mejor no reproducir y por tanto, esa amistad se fue al carajo. Y no porque lo que me dijo fuera una verdad universal, sino que se lo agradezco porque me hizo pensar las cosas dos o tres veces, ahora ya hago una pausa antes de decir las cosas.


 

6 KILÓMETROS

Ya me los figuro, la Ángela Merckel y el Mariano Rajoy haciendo un pequeño trozo del camino de Santiago y ya veo al Mariano a cuatro patas y a la Ángela tirando del perro, digo de Mariano. Mariano perro Alsaciano y de pura cepa y que se le escapó a un guiri despistado y en mi Galicia natal, pues el tío dice que es galleguiño y para jodernos al resto de gallegos y que nos de vergüenza ajena. Y no sé si será de raza Alsaciano lamecoños y por eso a la Ángela le gusta tanto el Mariano, que por cierto lo de Ángela tiene su aquél, pues si los ángeles se parecen a ésta señora, es mejor pasarse al bando del Demonio.


6 kilómetros se han recorrido, 6 kilómetros entrañables y metrosexuales y menuda comitiva llevaban detrás, parece que van a un entierro en grupo, todos trajeados y con esas caras serias y contenidas. Y van y se paran a saludar a una paisana que estaba recogiendo patatas y sí, era paisana, pero paisana pagada y para salir en su película. La escogieron previamente e hicieron un casting y cuanto más paisano cerrado era, más posibilidades tenía, porque el mensaje era ese, mira como nos relacionamos con el pueblo llano y estúpido.


A veces me dan ganas de cambiar de acera y hacerme maricón perdido y no sé muy bien si es porque siento la llamada de la selva o porque no puedo más con la imbecilidad de estos señores. Cada vez estoy más sensible a estos insultos visuales y ya no digamos cuando estos señores hablan por su boca, entonces convulsiono y me entran ganas de colgarme de un pino. Tengo que tranquilizarme un poco y porque si no me va a dar un yuyu. Y la verdad que ésta año ya está bien de yuyus.

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO

Buenos días y hoy es Miércoles y día 27 de Agosto. En éstas fechas en ésta Isla ya se empieza a notar la decadencia del verano, hay menos guiris y el sol ya se pone a las 8 de la tarde. Dentro de poco se hará de noche a las 5 de la tarde y ,os días se teñirán de luto. Pero mientras tanto quedan por delante el mes de Septiembre y el mes de Octubre, que dan para mucho. Septiembre es un mes precioso, bajan las temperaturas y los sitos más idílicos de ésta Isla están solo para el disfrute de los nativos.

Además en éste mes todo cobra sentido y vuelve la actividad diaria, la que te va a marcar el resto del año. Y uno necesita de vez en cuando un poco de orden y para establecer lo prioritario y deshechar lo que te sobra. En el verano suele haber algo de caos, lo cual tampoco viene mal, pero si se prolonga demasiado acaba desordenándote. Hay cierta sensación de vacío en Septiembre, por un lado porque desaparecen los guiris y por otro porque aún tienes pendiente como te vas a plantear el Invierno.

Yo estoy acostumbrado a marcarme metas, tanto en Verano como en Invierno, después que las cumpla ya es otra cosa distinta. De todas formas suelen metas generales y las formulo en forma de deseos, deseo estudiar más, deseo trabajar menos, deseo escribir más, deseo ponerme fuerte como un roble y deseo follar mucho o muchísimo y alguna que se me pone en cuesta arriba, le tengo que hacer un pan en concreto o le tengo que hacer un plan de saneamiento. Al final hago balance de si he cumplido los objetivos marcados y si no los he cumplido del todo, los dejo para el próximo año. Ahora hace un calor húmedo del carajo y me están cayendo gotas de sudor en el teclado y eso me hace recordar que también deseo que vuelva el frío.


Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...