NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE

Filosofía pura es ésta, es cagarte en todos tus ancestros y en los que están de cuerpo presente o sea es cagarte en todo lo que se menea y que tiene la osadía, de que respira. Me cago en todo la vivo y en todo lo muerto y ya sé que están en una simbiosis perfecta, pero me cago igual en lo vivo que se come a lo muerto, que en lo muerto que se come a lo vivo. Vamos que me cago en el no va más de nuestra existencia, esa misma que los religiosos de poca monta y de mucho parloteo intentan meternos por los ojos y por los oídos, que de nuestro cuerpo muerto sale vida que posteriormente se transforma en otro ser vivo.

Pues yo hay días como hoy, en que me transformo en una linda mariposita y bato mis alas de colores maravillosos y revoloteo haciendo caricias con mis hermosas alitas o sea que hay días en que me mariconeo y si veo un culo hermoso y lustroso, me lanzo en picado y a ver que pasa. Hoy no estoy para tonterías de te quiero y ay! amor no me dejes. Hoy voy al grano sexual y por lo tanto, voy directamente al Clítoris y me lo como sin ningún preámbulo, lo chupo, lo mastico y después lo escupo.

Es que hay veces en que no sé como decir las cosas, si quiero porque quiero, si amo porque amo, si te necesito, éste ya es otro problema, te necesito porque me siento débil o porque estoy enamorado. Porque seamos sinceros, ¿cuantas veces nos enamoramos sin saber el porqué?, pues tampoco no muchas, porque sino no sería enamorarse, sería un puto cachondeo. Pero a lo que vamos, yo me enamoro de lo que quiero y deseo, como todos, sólo que a veces nos enamoramos porque estamos ciegos y porqué, ¡no todo es oro el que reluce!.

UN MIERDA MÁS

Pues ya son las 10 y media de la noche y ya puedo dar el día por concluido y con ¿final feliz?, no creo, los finales felices quedan reservados para las películas de amor y lujo y las que acaban bien, porque las que acaban mal, son de lloros y lloros y sorbiéndose los mocos. En la vida en general las cosas acaban tirando a mal, bueno todo tiene su tiempo y se te concede un intervalo de paz y de concordia, pero después lo pagas y con creces y viene el revisor del tren y como no lleves el billete en regla, te deja en la próxima estación.

Y hablando de estaciones de tren, ¿hay un sitio más romántico que una estación de tren y de las antiguas?. Yo creo que no y sobre todo para los que somos urbanitas, porque un tío de campo de campo, seguro que el cerro que está al lado de su pueblo le resulta más bonito y más romántico. Pero yo soy urbanita de medio pelo o sea que tengo mucho de avenidas y de abundante tráfico y un poco poquito de campo. Vamos que soy de barrio ciudadano periférico y de la misma frontera en tre ciudad y campo y en donde se pierde los grandes edificios y empieza el verde engañoso del campo.

Porque está claro que no es el mismo campo, el que está rodeado de pinos o de robles o de castaños, que el campo periférico que rodea las grandes ciudades. Éste campo, el ciudadano, y por mucho que me pese, suele estar lleno de basuras y las alcantarillas están al aire libre y por supuesto, desbordando su aroma celestial a cagarro y a rata podrida. Si yo nací en un sitio de estos y aunque era el pijo del barrio o eso pretendía mi madre, nunca dejé de ser un pijo del lumpen o sea un mierda más con pretensiones.

FILOSOFÍA PURA Y CRUJIENTE

Y hoy, ¿qué día es?. Ni me acuerdo del número, ni del día de la semana. Hoy me los prometía de venganza, de escribir nosecuantas horas seguidas, pero al final me ha vencido el sueño y tuve que dormir una hora y media y como decía o pensaba cuando me estaba acostando, ¡me cago en el dormir a trozos!. Estoy hasta los mismísimos cojones de dormir dos horas, después una hora y al final, el día se ha ido al carajo. Esto es como cuando se dicen las cosas y por compasiones que nadie entiende, se dice sólo un trocito y después el otro.

Lo que hay que decir, se dice y punto y pelota. Yo soy de esa parte o rama de la filosofía que dice, que las cosas mejor crudas y calentitas y después atente a las consecuencias, si las hay y sino las hay, pues mejor. Pero con esa compasión tan falsa y tan cristiana, lo único que conseguimos es aplazar las decisiones. Y es que creo que nadie se merece las verdades a medias y ahora te digo un poquito y después otro, porque las personas no suelen ser tontas y se huelen el bacalao podrido que hay detrás de las palabras compasivas.

Porque cuando se unta vaselina fina o mantequilla a falta de la primera, pues lo normal es que se note. Y salvo cuatro gilipollas que les gusta vivir en el engaño lastimero, los demás preferimos la cruda realidad. Y todo esto lo digo mientras se están friendo las patatas para hacer una sabrosa tortilla de patatas y escucho de fondo el ruido de la fritura, pues ya veis lo que inspira el hacer una tortilla de patatas, inspira filosofía de las más pura y crujiente o filosofía de la tortilla.

A CARCAJADAS

Tenía mono, mono de escribir y de poner lo que me da la gana. Ahora mismo podía mear en una palangana o en una puerta de mi casa o donde sienta la llamada de la selva y me entren, como les pasa a los perros, ganas de marcar mi territorio. Olisqueo y meo y como haya olor a meada ajena, pues meo dos veces y así delimito perfectamente mi propiedad. Ah!! y se me olvidaba, espero que no haya algún atontado que piense que el album de fotos es de fotos mías, mías son pero chorizadas o robadas o mejor dicho prestadas.

Yo que sé, son dejadas durante un tiempo para una buena causa, que es la mía. Yo como hacen algunos políticos por estos lares, que cuando están pillados en una de sus fechorías, dicen lo de siempre, que ellos son buenos y que siempre lo fueron. Claro que esto dicen, hasta que se les calienta a preguntas sobre lo que hicieron y entonces les sale su verdadera vena facha y dicen que ellos fueron elegidos por el pueblo y que no tienen que rendir cuentas a nadie.

Pues no señor, tiene que rendir cuentas al pueblo. Y es que poco a poco se va rascando la superficie y debajo de su piel de cordero, aparece su faz de tío prepotente y putero. Porque al final se mezcla lo de siempre, la pasta en negro e ingresada en un banco suizo, las noches locas con farlopa a troche y moche, los putis clubs de lujo, las mejores y más caras bebidas, los hoteles de 5 estrellas, los bugas descapotables, el chófer de su lujoso coche y todo esto y mientras tanto, riéndose a car
cajadas del puto pueblo.

EL TRIUNVIRATO ABD

Como veis con ese descubrimiento del album de fotos, vengo un poco subidito de tono o sea que estoy bastante sobrado. 3 días de silencio, pero 3 días concentrado en mis propios pensamientos, como si hubiera estado de ejercicios espirituales. Y hablando de temas espirituales, hoy también he visto en el periódico local que se siguen vendiendo banderolas y demás artilugios Budistas. Ya me había llamado mi atención hace un mes o dos meses y de aquellas pensé en que si los Budistas estaban en plena crisis existencial y que por tanto estaban vendiendo sus últimos iconos.

Pues nada que yo vendo un rosario que me ha sobrado de mi herencia, digamos y para explicarme mejor, es el único rosario que poseía mi madre y yo se lo mangué antes de que muriera, pero lo cogí sin darme cuenta y nunca me lo reclamó. Por lo que todo indica que mi madre no era muy creyente y yo menos que ella, de hecho lo encontré ahora por casualidad. Y si los Budistas de ésta Isla se animan a poner un chiringuito para vender sus últimas existencias, pues yo también me voy a juntar a ellos para vender mi rosario.

¡Joder! como está el tema religioso, está en franca decadencia, porque yo por lo menos por un rosario de nácar aún puedo sacar 5 euros, pero los Budistas con sus banderines de mierda, no creo que saquen ni 1 euro. Joder si Buda levantara la cabeza y viera que sus acólitos están tan a dos velas que hasta se tienen que deshacer de sus banderines a colorines, yo creo que haría un pacto con Alá y con Dios y formarían un triunvirato, el triunvirato ABD, que suena a multinacional religiosa.

Javier Lamoso Rey- photos- Google +

Se nota que lo mío es el puto y crudo directo y lo digo porque en sólo 3 días bajan y mucho el número de visitas. Parece que no soy sólo yo al que le gusta el directo, hay lectores que quieren la sangre fresca. Pues nada yo se las serviré en bandeja, hoy por lo menos lo haré y espero seguir haciéndolo próximamente. Perdonad el lapsus tan largo (de 3 días), pero yo no soy dios y no puedo ir atendiendo pacientes y al mismo tiempo estar escribiendo. Y llego a casa y tengo faena laboriosa y entonces cuando me doy cuenta, sólo me queda tiempo para ir a cagar y gracias.

Pero también hay buenas noticias en la viña del señor y es que resulta que hace dos días descubrí que tengo un album fotográfico. San Google me lo ha regalado y hay que reconocer que dio en la tecla adecuada.  Desde hace tiempo suspiraba con hacer un Mosaico o un Album con las fotos que iba colgando en el blog y ete aquí y por casualidad, que entré en Google para que me buscara a Javier Lamoso (Que soy yo, de momento) y cliké Photos y me salió como un chorizo de numerosas fotos.

Y sinceramente es una preciosidad de mosaico, todas las fotos son preciosas y si no son todas a mi me lo parece. Y cual es mi sorpresa que ese mosaico de fotos tiene más visitas que mi gran y querido Blog y en éste momento ya son más 340.000 visitas. Por tanto, hay que poner en el google, javier lamoso y después clikar javier lamoso- Photos- Google+ y sale ese hermoso mosaico de fotos. La verdad es que me eché más de 10 horas borrando fotos repetidas y recolocando las existentes o las que se salvaron de la quema. Aún así son exactamente 1.896 fotos. ¡Ahí es ná!.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...