
Bueno ahora me puse a pensar que lo que yo hago se debe hacer del revés, es decir no es bueno escribir en caliente y plasmarlo tal como sale, no señor, lo que se escribe se debe dejar en reposo y así mañana o pasado ves si te sigue pareciendo bien lo escrito o es una mierda o hay que corregirlo. Bueno es lógico, pero la lógica a veces me importa una mierda, pues si tiene algo de gracia este tema, es que todo sea espontáneo y sin correcciones posteriores. Así in vivo, crujiente y aún echando humo. Ya habrá tiempos para otros experimentos distintos.
Mientras digo esto ya me entra la crisis de pragmatismo en la que estoy inmerso y pienso que tengo que colgar la colada y como ahora soy así de hacendoso, lo voy a hacer ahora mismo. Bueno ya está hecho, me ha quedado de perlas, todo bien colgadito y con sus pincitas. De paso puse otra lavadora de ropa, de ropa de color, pues ahora separo con suma delicadeza lo blanco de lo de color. ¡Joder!, si me estoy gustando en mi nueva faceta y es que así ya lo veo venir, acabo consiguiendo una novia y todo. Mi pobre muñeca hinchable se va a quedar echa polvo, deshechada, desinchada y repudiada.
Pero bueno en cuanto la otra se ponga a reñir y ya sea por limpiarme la polla con la sábana después de masturbarme o que apriete la pasta de dientes de forma anárquica y no uniformemente o me riña por ponerme los mismos calzoncillos pero dándoles la vuelta o me abronque por echarme un pedo oloroso y ventoso en la cama o que no me dejé fumar después de un polvo y ya no me meto en que sea uno bueno uno mal, sólo después de un polvete, pues nada que ya se acabó la historia y vuelvo enseguida con mi muñeca. Que poco dura lo bueno, lo bueno dura dos días, al tercero, ya se quieren haces planes comunes y al cuarto, ya surge lo de vivir juntos y lo digo por mi y por ella, por los dos, pues así es la condición humana y por eso yo prefiero seguir andando cojo a que sentirme invadido por una extraterrestre o ¿soy yo el extraterrestre?. Puede que lo sea o puede que no, pero de momento es mi única ventaja y esa es el estar sólo, sólo yo y sólo con mi muñeca.