¡¡¡NUNCA MAIS!!!

Estaba pensando qué..., qué ya pasaron los peores momentos de la puta crisis, por lo menos que ya pasaron para mí. Vamos, que ya empiezo a respirar y a levantar cabeza. Claro que el aumento de pasta viene condicionado por tener que aumentar el tiempo de curre, pero por lo menos ya no tendré que currar más en la Clínica Privada. ¡Qué le den por el culo al negociete¡. Se acabó el que se acuerde Doctor que tiene que facturar y le recuerdo que para una tos, haga una radiografía, una analítica, un TAC e ingrese al paciente unos cuantos días, porque eso es bueno para la Clínica y para que yo pueda pagarle a usted.

En resumen así es el método de la Medicina Privada, es negociar descaradamente como los males de nuestros cuerpos. Pues ya está, conmigo que no cuenten nunca más (aunque ya se sabe que nunca se puede decir nunca, pero se me entiende lo que quiero decir). De momento el panorama es claro y evidente y en el horizonte no se aprecia que tenga que volver al esclavismo y por ello me reivindico más que nunca como trabajador de la Medicina Pública.

En el fondo lo único que quiero es recuperarme económicamente, pero sin necesidad de perder mi dignidad y yo siento que currando en la Medicina Privada es como pisotear mi dignidad. Yo lo siento así y espero sentirlo siempre, pues es un indicativo de que aún conservo mis principios laborales. Como se decía en otros tiempos no muy lejanos: ¡¡¡¡Nunca mais!!!!

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...