Pues hoy es Lunes y día 30 de Junio y hoy estoy de guardia. Ayer que estaba de traslado aéreo, llegué a mi casa las 19 horas y a las 19,05 me dieron otro nuevo aviso, total que sobre las 22 horas por fin me deslicé en mi casa y con dos horas de exceso de horario. Pero como era una emergencia tuve que cumplir con mi deber y realizar el traslado. Una hemorragia intracraneal y es que aquí en Menorca no hay servicio de Neurocirugía y a estos sangrantes de su fuero más interno hay que llevárselos cagando hostias, de todas formas y dado donde estaba el punto sangrante no creo que pudieran hacerle nada, por tanto o paraba de sangrar su coco y por ese principio tan físico que dice, que todo lo que se empieza al final tiende a cerrarse o sino acaba explotando su coco como un globo sanguinolento.
Pero para levantaros un poco el ánimo, suelen regresar a su estado inicial los sangrados, pero eso sí, no todos. Y algunas secuelas dejan por el camino y esto depende de la cuantía y de la situación del punto sangrante y en éste caso no era tan problemática la cuantía como el sitio en concreto del sangrado. El coco es la hostia en verso y a veces si intentas tocar algo para arreglarlo, pues para llegar al sitio tienes que tocar otras zonas importantes y al final no sabes que es mejor, si dejar al tío en manos de dios y abandonarlo a su suerte, o intentar llegar aunque lo dejes medio lisiado. El coco sigue siendo demasiado complejo para la comprensión humana y estamos a años luz de su total conocimiento.
Si realmente llegamos a ese estado de total conocimiento, pues pasaría que a medida que avanzamos van apareciendo otras nuevas preguntas. Ahora sabemos mucho más del coco que hace 50 años, pero todos esos descubrimientos nos han creado nuevas e interesantes dudas. Porque ese estado tan perfecto y en donde todo se sepa sobre el coco, es imposible de alcanzar, pues yo creo que si se llegara a él, también se sabría todo de lo que va la vida, pues dentro del coco lo está todo y es donde está la clave y la llave de la vida. Y entonces ya sería la hostia, pues fabricaríamos vidas a la carta y el problema al final sería, en quién es el guapo que quería morirse. Seguro que nadie y eso supone que pasaría lo de siempre, que morirían sobre los pobres y oprimidos, los ricos seguro que no.
Pero para levantaros un poco el ánimo, suelen regresar a su estado inicial los sangrados, pero eso sí, no todos. Y algunas secuelas dejan por el camino y esto depende de la cuantía y de la situación del punto sangrante y en éste caso no era tan problemática la cuantía como el sitio en concreto del sangrado. El coco es la hostia en verso y a veces si intentas tocar algo para arreglarlo, pues para llegar al sitio tienes que tocar otras zonas importantes y al final no sabes que es mejor, si dejar al tío en manos de dios y abandonarlo a su suerte, o intentar llegar aunque lo dejes medio lisiado. El coco sigue siendo demasiado complejo para la comprensión humana y estamos a años luz de su total conocimiento.Si realmente llegamos a ese estado de total conocimiento, pues pasaría que a medida que avanzamos van apareciendo otras nuevas preguntas. Ahora sabemos mucho más del coco que hace 50 años, pero todos esos descubrimientos nos han creado nuevas e interesantes dudas. Porque ese estado tan perfecto y en donde todo se sepa sobre el coco, es imposible de alcanzar, pues yo creo que si se llegara a él, también se sabría todo de lo que va la vida, pues dentro del coco lo está todo y es donde está la clave y la llave de la vida. Y entonces ya sería la hostia, pues fabricaríamos vidas a la carta y el problema al final sería, en quién es el guapo que quería morirse. Seguro que nadie y eso supone que pasaría lo de siempre, que morirían sobre los pobres y oprimidos, los ricos seguro que no.