Ahora estoy metido en casa y de aquí no hay quién me saque...Tengo la casa como a mi me gusta, bueno siempre se puede decir: "la podía tener mejor", pero que vamos, que casa está muy bien, quizá y por ponerle algún defectillo sin mucha importancia: es demasiado grande para vivir solo en ella....porque lo que no se usa se puede cerrar y la cosa es así de simple. Digamos que cuando vivíamos 5 personas, mis hijos, mi ex mujer y el menda lerenda, la casa tenía las dimensiones justas y aún así era un poquito grande de más. Pues figuraros ahora y voy de salón en salón y tiro porque me toca. La casa y yo y yo y la casa y todo el día juntos y de la mano, pero creo que es amor muy recíproco, pues todo mi amor hacia ella, me lo devuelve con creces y porque pienso que yo le pongo cosas aquí y allá, pero después cuando las veo puestas, resulta que yo pensaba que la belleza existía pero hasta cierto punto y es que cuando la contemplo y observo con mis recientes regalos, pienso que la palabra belleza se queda demasiado corta. Yo amo las cosas que me rodean y hago lo que sea para ponerlas mejor y hacerlas más nuevas y más viejas y hacerlas más suaves y más delicadas y les dedico tiempo, dinero y paciencia y mucho poder de observación.
Siempre me encantó moldear mis entornos, lo que pasó es que no siempre estuve centrado en ello y es que hubo momentos en mi vida que cuando menos, fueron patéticos y el moldear mis entornos era la última de mis preocupaciones, pues en esos momentos tenía que pensar en como suicidarme sin suicidarme, como intoxicarme todos los días y como hacer más daño a los de mi alrededor y si podía, también al resto del mundo. Yo fui un egocéntrico totalmente destructivo y ahora, sigo siendo un egocéntrico pero me ha dado por la construcción y por eso genero toda la vida que puedo y por eso, doy ánimos al mundo y a las personas que lo necesitan y me quieren escuchar. Por eso doy todo lo que puedo, por eso quiero tener todo lo que veo y siento y por eso ahora estoy en el lado positivo de la vida y porque conozco su lado malo y porque os puedo asegurar que no merece la pena.
Conclusión: sigamos viviendo y a tope y hasta los topes. Y es que mi egocentrismo es el de todos y porque no podemos negar que todos tenemos nuestro "corazoncito y nuestro ego"... creo que bastante desarrollado y en fin, que todos queremos más y porque nos consideramos alguien que como ser debe tener sus derechos y en esa vorágine consumista entramos todos...y que sí, que algunos (entre los que yo me encuentro) queremos más y más para todos y más para uno mismo y los otros, los que son verdaderamente egoísta, lo quieren todo para ellos mismos. ¿Se entiende la diferencia? y no me digáis que no...que no me apetece nada de nada tener que volver a explicarla.