Y como echaba de menos sentarme delante de mi portátil y hacerlo en mi mesa del estudio, sí con mis cosas, adornos, cuadros y folios y porque cada cosa tiene su sitio, aunque desde fuera parece que está desordenado, pero si uno se fija un poco más en cada detalle, se dará cuenta que todo está mi orden, en mi orden desordenado y sino se da cuenta, es que es tonto o lo parece...Bueno, pues llevaba unos 3 días sin darle al teclado y en esos 3 días: curré, pensé y floté, sobre todo, floté y porque tenía necesidad de flotar y desde ese puto globo quería ver como seguía funcionando el mundo y si yo era necesario en él o podía seguir flotando.
Pues ahora pienso que sí, que sí necesito bajar a la tierra y tocarla y que conste que no es para solucionar los problemas que hay en la Tierra, porque al fin y al cabo ¿qué soy yo?, pues creo, que uno más de la manada, pero queda la otra parte, queda solucionar mi parte de los problemas y ahí hay que estar al loro y mojarse hasta los mismos huevos y además creo que 3 días en mi calendario, ya son más que suficientes. Y mañana Boda, si una puta Boda que por supuesto no es la mía y es la una compañera de trabajo...y bueno tendré que ir, pues como le explicaría yo, que las Bodas me dislocan y la comida y la tarta y los bailes y sobre todo, las borracheras.
Bueno, antes lo hacía muy bien y entonces me emborrachaba el primero y hasta las mismas cejas. Vamos, que ya llegaba a la puta Boda medio colocado y entonces ¿qué pasaba?, que ya entraba pasado, que seguía más pasado y que acababa durmiéndola en una silla o en lo que tuviera más a mano. La cuestión era ir más adelantado que el resto y cuando ellos empezaban a calentar motores, yo ya había dado un par de vueltas al mundo y por eso decía o pensaba..., que estaba tan mareado. Siempre hay una disculpa para el beber, siempre se dice o te dices: es que ésta historia no me gusta o menudo disgusto me he llevado o que mal rollo he tenido y claro uno se olvida, de que también bebía para celebrar cualquier cosita o porque simplemente el día había sido muy amorfo y extraño...