NÓMADA

Hoy tuve suerte, pues no he volado y además eso equivale a que no hubo ningún espachurrado de esos, de los que hay que recoger con cucharilla  y después se pegan los trozos como en un  puzzle y sale un tío vivo pero a pequeños trozos. E insisto eso creo que es una buena noticia. Otra que los inquilinos de verano se han ido hoy, pensaba que era mañana y nada que se han quedado agradecidos y un tanto pasmados y pasmados porque hoy me llamaron que se iban y les dije que dejaran la puerta abierta, con el pestillo puesto y las llaves en la mesa de la cocina.

Eran urbanitas y no están acostumbrados a vivir de puertas abiertas. La verdad es que en ese momento yo no podía ir, pero tampoco tenía ninguna gana, pues con lo que me cagué en ellos en éste mes, posiblemente serían 8 grandes cagadas. Y más tarde pasé por mi casa y casi me emociono y lloro. Ya estoy hasta los cojones de vivir en plan nómada y un poco de ropa aquí y otro poco en otro sitio y mi mesa y mi cama y mi Virgen Bendita en mi mesilla de noche.

Bueno queda mañana, que estoy de guardia y el domingo ya aterrizo y en mi casa. Hoy no fui pues ahora queda faena de lavar ropa y subir mis cosas que están en el sótano. Bueno eso me ha animado un huevo y a modo de conclusión de éste asunto, creo que mientras pueda no volveré a alquilar mi casa

EFECTOS SECUNDARIOS

Menos mal que en mi curre no me lee nadie o casi nadie que yo por lo menos sepa y lo digo por algunos comentarios al respecto que yo hago. Al principio de ponerme a escribir les daba la brasa y les mandaba unos correos esperpénticos y supongo que sería porque  tenía esa necesidad de disparar hacia todos lados y haber si caía alguien y se enganchaba a mi movida, aunque yo no lo interpretaba así, para mi era decir lo que pensaba tranquilamente. Y menos mal que existe la virgen bendita y nadie o casi nadie se subió a mi carro, porque ellos también formarían parte del argumento y al final, en el algún escrito saldrían.

Que no importa, pero sí importa y porque al fin y al cabo ellos también forman parte de mi vida y estoy seguro que no leerían entre líneas, solo leerían el texto escrito y para ello en letras grandecitas. Y quién  solo se queda con la fruta madura, no se queda con la fruta verde ni con las ramas ni con el árbol y desde esa perspectiva es imposible ver más allá de la manzana o de la pera que tienes delante de tus putas narices. Por tanto y dado que van a seguir siendo mis compañeros, me alegro un huevo de que sigan su camino y yo el mío y que no nos crucemos por el camino..

Desde luego yo intentaré mostrarles mis respectos y por tanto no diré ningún nombre ni apellidos, pero puede que sí describa a unas cuantas personas, vamos las que siempre estuvieron en mis pensamientos más oscuros y más negros. Es inevitable, pues son efectos secundarios de la convivencia diaria. Y ahí caben muchos roces, muchos malos pensamientos y por supuesto un mogollón de pensamientos buenos.

SERIOS

Es que de vez en cuando hay que ponerse serios y así poner las cosas en su sitio y porque sino te toman por gilipollas o por un payaso del trabajo o de la Aldea. No hay como echar de vez en cuando, un jarro de agua fría y para que vayan bajando su temperatura y por que sino pasa como en el circo, en donde crecen hasta los enanos. Y una de cal y otra de arena y una caricia después de la de arena, una caricia dialéctica, tal como eso que se dice, tampoco lo haces tan mal,  y tú para tus adentros, mamón de mierda.

La verdad es que podía ser mejor hablado, pero mi lenguaje ya no hay quién lo arregle. Si yo nací en un suburbio medio pijo o sea en un suburbio que hacía linde con los pijos. Y así salí yo, suburbano, pero con aires, no sé con que aires, pero mi madre me decía que tenía que aspirar los aires de la clase más pudiente y ya que los tenía al lado o cerca de mi casa, solo era cuestión de aspirar fuerte. Y por mis fosas nasales entró lo más exquisito de Vigo, pero salió igual mierda por el culo.

Pero poco me quedó de todo eso, quizá mis buenas formas y que solo duran dos minutos, quizás mis buenas palabras y hasta que me cabreo, quizás qué?, quizás y como conozco a los pijos, me quedó el odio resentido. Siempre mirándote por encima del hombro, siempre despreciándote, siempre viéndote por el rabillo del ojo, siempre mintiendo, siempre ostentando y siempre pisándote. Pero esto mismo me pasa por tener que crecer al lado de los pijos, pero tiene su ventaja, que los conoces antes que nada y así ya sabes por donde hay que darles más fuerte.

LA COSA ADRENALÍNICA

Realmente hay pocas cosas que contar, por lo menos en donde yo vivo y por eso tiene más arte sacar la cosas de quicio o de su sitio y sino y llegado el momento, la invención también cuenta. Como se decía  de García Márquez (lógicamente sin ningún ánimo de comparaciones), el representaba al realismo mágico. Pues eso, que yo curro y como un mono y ese es mi realismo mágico y no es mágico, es muy jodido.

Porque medio mes me echo fuera de casa y creo que eso significa, día de curre y día de asueto y  la montaña rusa sigue su curso. El Hospital en donde estoy, nos dan de comer aparte y tenemos nuestro sitio de estar y por tanto las relaciones con el personal del resto del Hospital son mínimas, a nosotros solo nos activa el puto teléfono y a través de él nos dicen que tipo de asistencia tenemos que ir y punto y pelota. Y no hay más, después hay conducción temeraria y con las sirenas puestas y como si fuéramos los reyes de la fiesta.

Y cuando llegas al sitio, haces un desembarco de materiales, muchos aparatos y muy variados y mucha parafernalia discotequetera o sea muchas luces de colores, que así impresionas más y más, ¡hombre! y porque algunos aparatos también son necesarios, tampoco hace falta que nos pasemos. Pero yo sé que asustamos, asustamos a la gente de los alrededores, asustamos a la familia del paciente, asustamos a los caracoles y a las hormigas y acojonamos al paciente y claro, con tanto desembarco, al final, nos acojonamos nosotros mismos y porque tenemos que demostrar que valemos tanto ruido
.
Pero eso pasa en los servicios y actuaciones que se basan en el subidón adrenalínico. No hay nada más frustante para un bombero que el ir a una actuación y en cambio de un incendio hay que abrirle a un señor la puerta a un señor gilipollas que perdió sus llaves. Pues nos pasa lo mismo a nosotros, que vamos con la adrenalina cargada y cuando llegas, al tío solo le duelen las muelas. Te dan ganas de matarlo y de que se joda en su dolor punzante. No es que busquemos la sangre, pero en parte sí y porque estamos preparados para ello. Pero bueno, tampoco somos perros policía y entonces también se agradece los servicios  más tranquilos. Yo solo quería explicar de que iba la cosa, la cosa adrenalínica..

EL CANSANCIO

Sí, hoy es Viernes y día 15 de Agosto y que aquí en España es día festivo y debe no, tiene ser San algo y cada año me pasa lo mismo, que no me acuerdo que Santo se celebra el día 15 de Agosto. Yo celebro que he salido de guardia y muy cansado, con apenas dos horas de sueño y para más inri estoy de guardia de Avión localizada y mañana de 24 horas en el Hospital.¡ Joder que bien me lo paso! y disfruto como un poseso y como un loco.

Y lo que es el cansancio mañanero, pues estaba tan cansado que tenía un humor de perros. Y la médico que me reemplazaba que tendrá sus dotes, pero que yo no se las veo por ninguna parte y precisamente la empatía y el compañerismo los tiene bajo cero. Y va la tía estúpida y me dice que de el finalizado o sea que venía de una asistencia a un paciente y cuando se acaba hay que dar el finalizado y ya se disparó, que el otro día no lo diste y ¡figuraros! le tuvieron que llamar a ella y para aclarar las cosas, vamos que tuvo que perder un minuto de su vida aburrida. Y todo consistía en decir, el servicio ya está acabado. Y yo la vi y me dije no merece la pena decir nada y porque seguro que añadiré cosas extras.

Porque por dentro ya tenía hecho el discurso. Que pasa contigo tía y que una llamada te ha molestado y es que no ves mi cara de cansado y además una vez al año no hace daño. Y claro después vendría un chaparrón de improperios no precisamente bucólicos y el final sería, tía vete a tomar por el culo y porque además eres la que siempre está pidiendo favores o sea que es mejor que te calles la boca o sino te la voy a romper (en sentido figurativo, claro)..

Pero fui de alguna manera empático y decidí no decirle nada y porque sabía que el cansancio estaba en la base del problema. Cogí y en silencio me fui a mi biga y puse dirección a mi pueblo y aquí estoy, desahogándome como puedo y con la sensación de haberlo hecho bien, pero con las ganas de haberle partido la cara.
..

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...