UNA GRAN HOSTIA DIALÉCTICA

Hoy desayunando pensaba en los placeres de la vida y mientras mordía con ansias mi rica tostada pensaba en el placer que da el tomarse un café, un rico café. La trascendencia de la cosas no siempre son importantes y puede que en un momento determinado un café sea más importante que comer o que saludar al capullo de al lado y porque siempre lo has hecho así. ¿Cuantas cosas hacemos porque sí?, ¿cuantas?, cuantas veces no te preguntas el porqué y bueno, si es sólo un saludo aún tiene un pase (porque no cuesta nada), pero ¿si es una conversación?, sí es de esas conversaciones vacías llenas de viejos tópicos: que buen tiempo hace, parece que va a llover, que nublado está, aunque dicen que va a mejorar o a empeorar y ya está, no hay más ni tampoco menos.

El fútbol y el tiempo nos salvan de muchas situaciones ridículas, con los tíos te salva el fútbol y con las tías, la conversación del tiempo y con algunos intrépidos, te salvan ambas cosas. Y para que hablaros del saludo de que ¿bien?, ¿todo bien?, ¿no? y a mi me gustaría que me dieran esa saludo cuando todo me fuera mal, porque simplemente le metería ese ¿bien? por el mismo culo...pero como es verdad que ahora como las cosas me van más o menos bien, me tengo que callar como un peto...pero sigo esperando ese momento como agua de Mayo.

Tengo fichadas a todas las personas que me dan ese saludo, las tengo incrustadas en mi memoria y juro por mis muertos que algún día sabrán cual es el sabor del barro y de las miserias humanas. ¿Bien?, tu puta madre, ¿bien?, pues si muy bien y porque me acabo de cagar en la entrada de tu casa...¡Joder! que eres un imbécil, ¡joder! aprende que esa suposición tiene sus consecuencias. No sé, me recuerda a esa otra frase que dice: "yo sé por lo que estás pasando" y el menda se queda todo satisfecho porque realmente piensa que lo sabe...pues ante esto ¿qué cabe?, pues una gran hostia dialéctica que lo espabile...

COMO SI VIVIERA DENTRO DE TI (Poema)

Como si viviera dentro de ti, 
como si fuera un nido de golondrinas,
como si fuera una historia inacabada,
como si fuera un tumor que se expande,
como si mis metástasis fueran las tuyas,
como si mis pensamientos se adueñaran de ti,
...como una pistola, como dardos sin fin...,
como neuronas invasivas y expansivas,
como taladros celulares, 
como cuando te conocí,
mi belleza pasó a ser tu belleza,
mis dedos se quedaron sin hueso,
flácidos, blandos, dóciles,
amables, dúctiles, 
embriagados de tanto placer,
sí, es verdad...
es como si viviera dentro de ti.

YO LADRO...

Mis queridos camaradas de aventuras, yo os entiendo, entiendo vuestro silencio...porque sé que yo no dejo mucho espacio para contestar, porque yo tengo muy clara una cosa: o se está conmigo o se está contra mi y no hay puntos intermedios y no hay clase media, ni áreas de descanso, ni estaciones sin importancia, ni espacios vacíos sin cubrir...El recorrido está hecho hasta aquí y por tanto "el hasta aquí" es el punto de partida y hacia ¿donde?, bueno, hacia lo que sea, porque ¿qué perdemos?, nosotros ya sabemos de que va la vida oficial, la que dicen que es nuestra, pero de nuestra nada, está hecha a base de imposiciones morales y sociales y todo son estigmas, sellos y normas y el ser obediente cumplidor no te va a salvar de la quema de la muerte.

Morir está en el guión, pero lo está igualmente si nos comportamos fielmente como si nos comportamos anacrónicamente. Ya sé que en parte predico en el desierto, que muchos pensarán que soy un viejo alucinado que sólo dice tonterías, pues bien, sí las digo y ¿qué pasa?, ¿que sólo los jóvenes y por eso del hervor de su sangre, pueden decir tonterías?. Además, que dentro de cada tontería va una verdad subliminal, va un mensaje sin descifrar, va una melodía que a veces no queremos escuchar. Yo ladro, pero ya no muerdo y porque entre otras cosas, estoy vacunado contra la rabia.

Además que no me gusta la carne humana, huele demasiado dulce y agria, huele a morcilla rechumida. Y no me gusta la morcilla, ni rechumida, ni fresca y de ésta si que puedo hablar más claro, no me gusta su olor, ni su sabor. O sea de los humanos me gusta todo, menos su carne y a veces, puede que su cerebro, creo que por ese mal olor que desprenden sus pensamientos...huelen a huevo podrido o a muerto con gusanos...

COMO LAS ROSAS (Poema)

Como las rosas,
como los árboles,
como las zarzas,
como la vida...,
yo vivo dentro de ellas,
yo vivo y me desvivo,
yo soy espina, yo soy flor de un sólo día,
yo soy tu sombra vengadora,
la que te domina sin palabras,
la que te incordia cada mañana,
la que te ilumina cada día,
yo soy tu ángel vengador,
soy la espada de fuego,
soy la ciega justicia,
soy la parte más viva de ti...

HOY, SÁBADO

Hoy es Sábado sabadete y no voy a repetir con lo de camisa nueva y un polvete, porque no habrá ni una cosa, ni la otra...Me he acostumbrado a no estrenar ropa un Sábado y más me he acostumbrado a no follar...digamos que lo acepto, que me rindo, que si me queda algo de esperanza será para la otra vida, porque en ésta ya sé cual es mi designio: "quedarme con las ganas". Bueno, tampoco está tan mal el vivir con las ganas almacenadas, peor sería, dejar de tener ganas. Mientras haya ganas, hay vida y además, no pasa nada por esperar otro poco más. Quién sabe, a lo mejor algún día alguien llama a mi puerta y resulta que es una sirena que acaba de salir del mar.

No me voy a poner romántico, porque hace demasiado calor para eso, pues para que yo esté en pleno fervor romántico tiene que haber un clima adecuado o un clima compatible, es decir, tiene que hacer frío, un grado de humedad alto (éste si lo hay) y tiene que llover a mares y los tres requisitos se tienen que cumplir, porque los tres me llevan a encender mi estufa de leña, digamos mejor, que lo de encender la estufa es la consecuencia de las tres circunstancias.El resto me da igual, me da igual follar en la encimera de la cocina que follar en el fregadero, me da igual follar en la ducha que follar en un sumidero.

Lo importante, son los preámbulos, los juegos previos y el calor del medio ambiente y éste tiene que tener una temperatura ideal. Ni frío, ni exceso de calor, templadito, deliciosamente templadito, porque el frío te atenaza los sentidos y el calor te los derrite. Y el entorno, el entorno que te rodea tiene que ser el apropiado, tienen que haber toques selváticos (plantas y mejor tropicales), tiene que haber música (mejor melosa y cariñosa), tiene que haber libros (por eso del toque intelectual), tienen que haber chispas entre los dos cuerpos...¡Y para que después digáis que no lo tengo preparadito!.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...