ANDALUCÍA Y EL PAPA

Y hoy ya es Martes y día 22 de Abril. Aquí en Menorca es vacaciones, bueno vacaciones para los niños, para los demás no. Le llaman la semana blanca y por mi como si la llaman la paloma blanca, pues a mi si que me toca currar. Currar, ¿qué es currar?, se preguntarán muchos, ¿que es eso de currar, a qué sabe, que se siente, que se nota, que se palpa cuando se está currando?. Pues es que vengo sensible con el tema, vengo de Cádiz y allí ya es el desastre total. Un 40% de paro, ahí es ná. Un 40 % y eso es casi la mitad, o sea uno que curra y otro que no.

Y por primera vez en años, es la primera vez que oigo hablar más en Cádiz del paro que del Carnaval o de la Semana Santa. La primera vez que escucho el que es cagarse en todo y en la misma estampa de los políticos. Pues ya se sabe que hay un relación muy directa que cuanto más paro y hambre, más corruptela hay. Sí es así y es que Andalucía tiene más de república bananera que ninguna otra. Todo es una firme y grande cagada y es que es esperpéntico el panorama. El paro al 40%, los que curran están sobreexplotados y ahora a muchos les rebajaron el trabajo al 75% y por tanto trabajan eso, pero también solo cobran lo mismo, el 75%.

Sueldos de mileuristas que aumentan la bolsa de la pobreza. Sólo espero que esa ola de indignación que ésta vez si observé en Cádiz, crezca como una ola o como tsunami y se lleva la corrupción por delante. Ojalá pase eso, pero lo veo difícil, porque o se monta una revuelta de cojones o se seguirá hablando más del Carnaval de Cádiz. No son incompatibles, el Carnaval con una revuelta, pero es hora de que la gente se defina primero por una cosa y después ir a por la otra.

 Fácil no es, pues es una comunidad con sus pilares carcomidos, hay paro y corrupción a espuertas, hay sindicatos vendidos y comprados y hay un Gobierno que se llama de izquierdas y va  la gente y se lo cree. Si eso es la izquierda yo me rindo y me declaro más facha que el Papa, que por cierto también va del mismo palo y predica sobre un tipo de Iglesia y que en realidad es otra Iglesia.

Yo me creo de las cosas la mitad y además esa mitad me la tienen que demostrar y mientras el Papa solo predique y no depure a todos los gorrones y fascistas que tiene metido e incrustado en el Vaticano, lo siento pero no me creo nada de nada. Lo mismo me pasa con el PSOE en Andalucía, que mientras no depure a tanto chorizo que tienen metido en sus entrañas, de la misa ni me creo la mitad.

Y cuidado IU, que el tinglado acabará salpicandote y por tanto colaboracionismo con el PSOE. Andalucía tiene que petar por los cuatro costados y después empezar de nuevo y desde el punto cero. Es la única forma o posibilidad que tiene de poder desprenderse de tanto caciquismo. Hay una estructura de favores y componendas que está montada desde hace más de 30 años. Y eso creo que es mucho más que mucho, ¡es muchísimo!.

LA VUELTA

Bueno ya estoy aquí  de nuevo, ya he vuelto a Alcatraz a cumplir unos meses más de condena. He cogido 4 días de vacaciones, si se le puede llamar vacaciones a 4 días de mierda, pero eso sí, fueron intensos y plenos de sensaciones. En realidad fueron solo 3 días completos, y venga comidas y más comidas y pulpo y langostinos y esas croquetas caseras y el asado ibérico y la carrillada y el atún de Barbate y dale y dale a la comida y por poco al final reviento. Y entre comidas aún me dio tiempo de ir a las playas gaditanas y oler las algas atlánticas.

Pero bueno, lo de la luz de Cádiz, como que no, pues Dios tendió su mano más negra sobre Cádiz y todo se oscureció. Todos los días nublados y lloviendo y lloviendo a mares y claro y para joder más, hoy cuando me venía, salió el sol. La verdad es que vengo lleno y repleto de sensaciones y algunas viejas y otras nuevas, vengo como los Reyes Magos de Oriente, cargadito de regalitos. Claro que el recibimiento en mi casa de Menorca, no pudo ser mejor, pues me recibieron dos perros inquilinos.

Uno y otro perro son de mis hijos y eso que yo no quería perro, pero como soy un calzonazos de mierda, pues nada, que por eso mismo ahora tengo dos. No querías caldo, pues toma dos tazas. Uno de ellos dice mi hijo que es un perro Down y que es como él (Down), pues tiene ojos un tanto rasgados, aunque yo se los veo salidos de sitio y que además está sordo, como también lo está mi hijo. E insiste el tío (mi hijo) en que porque no le ponemos aparatos auditivos al perro como se los pusimos a él. O sea que mi hijo es Down y su perro también. Ha descubierto una nueva raza de perros llamada Down.

 Si es que no hay perro que no acabe pareciéndose a su amo o eso dice la sabiduría popular. De todas formas yo tengo un doble o triple problema, no quiero perros y me encuentro a dos en mi casa, y además odio al cuadrado y al cubo, al llamado perro Down. Y por mi hijo tengo que tragar, y es que si por mi fuera, le daría una patada que le saldrían los ojos de las cuencas. Pero contención y a respirar hondo y a escuchar tú mantra...mi querido amigo Bruno, pues en el fondo lo que eres, es que eres... un puto calzonazos de mierda.

ME ABURRO POR AQUÍ, ME ABURRO POR ALLÁ...

  Me aburro por aquí, me aburro por allá, haciendo esto o lo otro me aburro igualmente. O sea me aburro por los cuatro costados y me siento ...