Y quién no conozca lo que es el amor... ¡que se espabile!, porque a base de esperar a lo mejor no aparece y entre una cosa y la otra y como dice un dicho popular bastante estúpido: "que no se te pase el arroz". Claro que yo ese dicho lo uso para lo que quiero y les quito sus mensaje podrido y machista, de esos mensajes que vienen a decir: que se te pasó la edad de casarte y en cambio yo lo uso porque tengo el poder de transformar la mierda en ricos y sabrosos mensajes y yo hablo de AMOR y no hablo de casamientos y demás lazos conyugales. Es que en el fondo, mira que somos seres limitados y de un asunto tan glamuroso y grandioso como es el amor, lo convertimos en fechas, en anillos de boda, en donde coño celebrar esa boda y adonde nos vamos de viaje de novios, que si nos vamos a las Bahamas o a Palma de Mallorca.
Bueno, la cosa se va complicando y ahora y para enredar más el proceloso asunto, fabricamos listas regalos para la boda y para que nuestros amigos y familiares que son todos unos descerebrados como nosotros y que no saben lo que nos tienen que regalar, pues se agarran a éste tipo de solución tan asquerosa y pragmática. Cuando lo que tenían que hacer es que aprendieran y de una puta vez, lo que nos tienen que obsequiar y eso sólo requiere que se fijen un poco en nosotros. Y si las bodas en sí ya tenían muy poco de romanticismo, pues ahora va y le ponemos la guinda al pastel. Y el otro día me invitaron a una boda y la verdad es que pienso, ¡que no saben a quién han invitado!, pero iré y juro que iré y porque es una compañera de trabajo que es buena persona y solo por eso, ¡iré!. Pero a mi me gustaría que las bodas fuera como los funerales o sea, te presentas, saludas correctamente y felicitas a la pareja por no se qué y después te vas por donde has venido.
Y por lo menos que tuvieran la opción B para los que no somos de éste mundo. Y te saludo y te doy dos besos pulcros y limpios y de nuevo, te felicito sin saber porqué y haces entrega en la mano de tu regalo y el que tu quisiste hacer y si quieres un Lavavajillas que viene en tu lista de posibles regalos...pues vete al Corte Inglés y cómprate cien si tú quieres...


