SALVINI

                      Salvini pide y dice con toda su autoridad de payaso de circo italiano: "que los inmigrantes que lleva el barco de Opens Arms los trasladen hasta Ibiza y para que por lo menos se divierten. O sino que se lo lleven a la mansión del Richard Gere" (que va en el barco y apoyando que se les busque asilo y refugio y porque como seres humanos, están en su puto derecho). Pues será payaso el tipejo éste...el muy capullo rezuma fascismo y odio cada vez que habla y cada vez que tose. Claro que cabía preguntarse lo de siempre: ¿como un tío tan capullo ha llegado a ser ministro? y cuidado porque los pronósticos dicen que puede llegar a ser el próximo Presidente de Italia. No sé, si yo fuera italiano, me cortaría las venas y porque menudo futuro les espera. 

                    Claro que no entiendo como se masca esto y el tal Salvini viene de estar en coalición con los "antisistema" del Movimiento 5 Estrellas, que precisamente tenían y tienen a un payaso como su gran mentor y a lo mejor es eso y entre payasos se entienden y se apoyan...Pues ésta cuestión me trae loco y porque no alcanzo a comprender como unos "antisistema" ( será porque son unos antisistema de pacotilla y mentirijilla) se pueden aliar y juntar con semejante facherío tipo Salvini. Hasta resulta que el Salvini es graciosillo y todo (ja, ja, já...). Vale, pues saldrá de Presidente de Italia y cerrará todas las puertas y compuertas y para que no entre un refugiado más e Italia se hará más italiana que nunca y ni al Duce Benito Mussolini se le podrá comparar con Salvini el gran salvador de la raza italiana.

                   Salvini...Salvini...Salvini...Y la verdad es que me cuesta creer todo lo que está pasando en Italia. Italia cuna del Partido Comunista más fuerte y poderoso de Europa. Gente de izquierdas que fue doblegada y fue el mismo Partido el que se encargó de vestir a la gente de socialdemocracia de tonos pastel. Y que nadie me interprete mal, yo de comunista tengo muy poco, pero ser de izquierdas es casi lo único que me queda. Ahora bien, también me río a carcajadas de esos payasos de antisistema que se alían con lo que más huele a podrido, con los putos fachas tipo Salvini. Y Amén.

LA SECTA DE LOS QUE ODIAMOS EL VERANO

                            El viento paró y todo ha tomado un tinte tormenta atormentado con insondables negruras siempre amenazantes y que pueden durar todo el puto Verano que nos queda por sufrir. El tema es...es joder y su deporte es joder y su entretenimiento es joder y hasta que te suden los huevos en plan catarata. Y mira que hago lo posible por olvidarme del tema, pero en cuanto el sudor me empieza a caer a gotas, cada gota es un recordatorio de que me tengo que cagar en el tiempo que hace. Verano asesino de mierda. El otro día leí un artículo en una revista que versaba sobre las personas que odian el Verano. Yo soy una de ellas y me añado a su secta llena de odio. Había currantes que estaban hasta las narices de tener que currar en pleno calor de verano. Mayoritario era el sector de hostelería que tenía que servir al puto turismo que a su vez, viene a pasar calor. Y claro, con más razón si eran cocineros metidos en el agujero oscuro y lúgubre de su cocina sin ventilar y sin airear. 

                           Yo veo casi todos los días a un vecino a primera hora de la mañana hiendo a currar de cocinero, que de mañana aún tiene un pase, pero cuando lo veo a las 4 o 5 de la tarde volviendo de nuevo al curre y con el calor que hace a esa hora, me entran unas ganas de llorar alucinantes. Yo le digo... ¡ánimo! y como si esa palabra de ánimo para algo sirviera. Pero se lo tengo que decir igualmente. Me parece lo más humano y porque no puedo decirle: ¡no vayas a currar!. Poder... puedo, pero creo que no es el caso, ni la frase apropiada para uno que sabe que tiene que ir a currar por cojones si quiere comer el próximo mes (como todos los que curramos). Pero no todos curramos dentro de un puto horno. Después salía un tío de Málaga que hacía Sardinas al espeto y claro, eso en Verano significa currar a más de 50 grados de temperatura. Y aclaraba que para él, el verano empezaba en Noviembre y que duraba hasta poco antes de la Semana Santa, después ya empezaba la temporada de sudar. Claro que el chiringuito para el que curraba, era de su hijo y entre ellos, supongo que se entenderían.

                          Por último salía una catalana que vivía al lado de la Sagrada Familia en Barcelona y que en resumen decía: "Esto ya no es un barrio, es un parque temático. Si no te apartas de la acera, te arrollan los turistas", Vivir frente a la Sagrada Familia ha dejado de ser un lujo para convertirse en una amenaza. "No puedo disfrutar de mi terraza en los mejores meses del año. Los gritos de los guías me lo impiden".

 Pobrecita la tiparraca...

Pero ese es el turismo de masas que convierte a una ciudad en una puta cloaca. 

Los gritos de los guías me lo impiden...decía la pava... 

Ella que vivía en el centro centro de la ciudad y pensando que su piso con vistas a la Sagrada Familia era una gran inversión...pues pasa que ella puso su granito de arena para que acudieran en masa los guiris (seguro que sí) y no se estaba dando cuenta que los guiris masificados son una lacra social que acabará destruyéndolo todo. Se comerá ciudades enteras, hermosos paisajes, bonitas Islas y los casi únicos beneficiados serán los que dan de comer (y beber) a la marabunta de guiris, los mismos que tienen a parte de sus trabajadores a más de 50 grados a la sombra y explotados a conciencia de 12 a 14 horas al día.

CIEGOS DE AMOR

                          Pues mi último día de Guardia, pero de Guardia reducida, pues he conseguido ceder 12 horas de guardia (las 12 horas de noche) y muchísimas gracias compañera.... Y es que el avión en el que me voy a Galicia sale a las 8,50 y eso supone estar una hora antes en el aeropuerto y si me llamaran de noche para realizar un traslado de Isla menor (Menorca) a Isla mayor (Mallorca) seguro que no llegaría a tiempo y es que el "tempus fugit" (el tiempo se escapa) y cuando se escapa lo hace demasiado rápido. Hoy sopla un poco de viento del norte y eso alivia un poco el puto calor reinante, pero tampoco os penséis que hay un cambio radical en mi vida, sigo sudando como un cerdo sólo que un poquito menos. Y no voy a decir nada sobre el clima que tendré en mi Galicia natal, porque pienso y siento que si digo algo de que va a ver un tiempo fresco y saludable, lo voy a gafar y va hacer más calor que en ésta Isla (aunque lo dudo, más calor es imposible). Son las 10 y media de la mañana y la humedad se corta con un cuchillo
sin afilar.

                        "Tempus fugir amor manet" (el tiempo se escapa, el amor permanece). Bueno, el amor permanece si tiene que permanecer, sino también se escapa como el tiempo y además, huye, se esconde y se acobarda. Hay amores cobardes, que nacieron sin fuerza, que desde el principio fueron blanditos de espíritu y de movimientos lentos, carentes de reflejos y faltos de forma. Amores anodinos (Amores anodynus), amores amorfos (AMORFO. La palabra amorfo viene del griego amorphos, que significa: a=sin, morphos=forma). Amores que cuanto antes conviene olvidar. Y en esa estamos...en olvidar y en enterrar bajo una losa de mil toneladas y media.

                              Decían que lo que no te mata te hace más fuerte. Y es verdad y sino te ha matado de primeras...adquieres resistencias y tomas precauciones y como que va a ser más difícil caer en la misma trampa....pero si hablamos del amor y de todas esas cosas tan mágicas, no sé como decir que siempre se vuelve a caer y tropezando en la mismo piedra y cayendo en el mismo agujero. Somos humanos que en éste aspecto (el del amor) no nos gusta escuchar consejos y que nos den lecciones de amor. El amor es ciego y a veces, nos vuelve ciegos de amor...

.

¡ES QUE SERÁ HOY O SERÁ MAÑANA!

Desde que por fin, 

entraste en modo silencio,

me siento como pez en el agua,

todo es silencio en medio del agua

y de vez en cuando se forma una burbuja de oxígeno

que asciende porque es un poco de aire de aquellos tiempos

 mientras espero tu definitiva disolución

será la crónica de una muerte anunciada

y será hoy o será mañana,

 lo que te puedo asegurar...

¡es que será hoy o será mañana!,

pero...¡será!.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...