Yo creo que ya jamás viviré en pareja y porque ya he tenido bastantes y además, de algo hay que aprender y lo digo, porque todas tuvieron su momento álgido y algunas más y las otras, menos, pero también todas tuvieron su arrastre o su forma de pendiente hacia la nada o hacia el punto cero, que nunca fue cero y fue menos cero...Por tanto, tengo que decir que yo estoy muy feliz estando solo y doy y reparto cariño y también, me lo dan y esa forma nueva de vivir me gusta y me gusta mucho. Ya no tengo que ser fiel a nadie, ni pasar las cuentas de mis historias y ¿porqué llegas tan tarde? y ¿porqué no fuiste a éste sitio? y bla, bla, blá...Bueno, nadie me preguntó más que las cosas normales que se preguntan siempre, pero al paso de los años, esas cosas normales se transforman en exigencias y temores.
Y es que me da la sensación de volver a mis principios y que de aquellas, hace 40 años, me planteaba lo mismo que ahora, sólo que ahora tengo 60 años y de aquellas tenía 20. Bueno, por el medio he tenido unos hermosos hijos y su madre, es para quitarse el sombrero y sin más, besarle sus pies y sus entrañas. Y es que a veces, pienso en como me pudo aguantar tanto tiempo y mis subes y bajas y mis miedos y mis temores y mis vueltas de hoja y sin pasar la hoja y vuelta atrás y porque tenía algo pendiente y ahora, un paso adelante y porque me salía de las pelotas y más y más y mucho más...
Porque vamos a ver, si ahora os resulto raro, me teníais que conocer en aquellos tiempos y en donde la rareza se mezclaba con mis paranoias y miedos...pero bueno, hubo un hachazo en mi vida y desde hace 4 años soy el puto amo de la vida. Y yo que sé, pero hoy vivir en pareja sería como castrarme y liquidar lo que me queda de vida y creo que al fin y al cabo, ¡no me merezco eso!.