Y ya son las 11 de la noche y es hora de despedirse. Ha sido un día muy largo y variado y en donde al final aparecieron todo tipo de problemas. Pero bueno mi balance es positivo y no sé si esto lo digo porque me siento forzado a hacerlo o porque realmente lo pienso. Como veis es la hora del Habemus pecado y por tanto del arrepentimiento compungido. Y no sé si arrepentirme de casi todo lo que hice o no arrepentirme de nada. Yo a éstas horas de la noche soy más partidario de dejarlo para mañana, ya no atino mucho y es porque estoy profundamente cansado y un poco harto.En principio es un día más, pero no lo es tanto. Porque si hubo sorpresas y no todas agradables y que se mezclaron con temas que si tenía pendientes de hacer. Que por cierto, a estos últimos les pondría un dedo hacia arriba o una puta sonrisa de calabaza. Porque en el fondo, estoy hasta los cojones de los iconos, del dedo hacia arriba o hacia abajo, de las sonrisas, de los lloros y de los truenos y rayos sobre una cabeza. ¡Joder!, tanto cuesta escribir algo, que todo lo tenemos que poner a través de unos iconos.
Si nos falta expresión pues aprendamos. Si nos faltan palabras busquemos un diccionario. Si nos falta amigos solo hay que decirlo y si nos faltan ideas, pues pensemos y seguro que algo sale, pero no caigamos en el lenguaje patético de los iconos. Yo no los uso y reconozco que un icono de vez en cuando puede tener un pase, pero expresarse todo el tiempo a través de ellos, eso me desquicia y me vuelve loco del coco. Y un paraguas y una lluvia y un rayo y una sonrisa, todo esto es flojerío y en estado puro. Qué cuesta decir que a lo mejor llueve y que puede haber tormenta y que estoy contento o triste y decirlo con estas simples y sencillas palabras.
Como todo en ésta vida, lo repetitivo cansa y agota y si solo te ponen caretos comprimidos y que una vez pueden resultar simpáticos, pues eso que te planteas que si el tío o tía que te los manda no tendrá algún tipo de limitación psíquica o intelectual y prefiere ponerte un careto de mierda antes que decirte las cosas con palabras. "Los sin palabras" se les podía denominar y podía ser una nueva enfermedad o un nuevo defecto congénito y más o menos parecido a "los sin papeles". Que estos si están reconocidos oficialmente y parece increíble que en el mundo en que vivimos a las personas humanas se les pueda clasificar: en personas con papeles y por tanto legales y en personas sin papeles y por tanto personas non gratas.Y después hay quien dice que somos personas y que somos humanos y que la humanidad es nuestro objetivo y el humanismo nuestra filosofía de vida. Pues perdonadme, pero yo no estoy de acuerdo en que así sea el asunto. Pues cada día que pasa veo más insolidaridad y más prepotencia por parte de los que les ha tocado la mejor parte del pastel y marcan y claramente, las fronteras de que existen dos mundos distintos: el de los buenos y auténticos y estos suelen ser europeos o yanquis y el resto del mundo, que por supuesto son los malos de la película y aunque pasen hambre ¡que se jodan!. Vamos, que no hubieran nacido en ese sitio o en este país o en esta ciudad maldita, de esas que proliferan tanto en este asqueroso mundo.










