MIS VIEJOS PRINCIPIOS

En realidad sé muy bien que ésta etapa actual, se acaba. Sé que he estado flotando, participando, riéndome de mi y de todo, peleándome y hasta dejar mi pellejo echo trizas...y bueno y todo fue maravilloso, menos por una cosa: demasiados frentes abiertos. Quiero decir, que hay gente que ha estado esperando, que no se atrevió en su momento a decirme nada de nada y porque mi agilidad mental estaba disparatada y además, era inmediata. Pues sí señor, he bajado un poco la guardia y porque ya era de empezar a relajarse mentalmente un poco, porque estar siempre al quite requiere de un sobreesfuerzo inhumano y como pasa en todo, la energía se agota. Bueno, pero no han estado nada mal estos 5 últimos años: he disfrutado como un Jabato, me he reído hasta que se me dislocó la Mandíbula, he luchado, he reñido, me han reñido, he amado y me han amado y hasta casi morir de tanto amor.

NO sé, pero puede que hayan sido los 5 mejores años de mi vida y si me aprieto un poco más, no es que puede, es que estoy seguro. Es que todo eran fortalezas y seguridad a raudales y risas de cualquier cosa y llantos que afectaban a los demás y porque a mi, de alguna forma me resbalaban. Que no quiere decir, que fuera un ser inhumano y frío, lo que quiero decir es que dolor y DOLOR en mayúsculas lo tuve muchos días, pero mi capacidad de sufrimiento era alucinante y eso hacía que el dolor fuera un tema más o menos soportable. Y me duele escribir en pasado y como si esa fase de mi vida estuviera pasada del todo y no señor, yo quiero seguir siendo un casi todopoderoso.

Poquito a poco tendré que adaptarme a ésta versión actualizada, claro que me queda muy mucho  para poder saber su definición definitiva, pero que quede clara una cosa y por encima de todas, que no quiero claudicar en mis viejos principios: quiero seguir siendo más o menos autosuficiente, quiero mantener mi vena guerrera y quiero conservar mi capacidad de amar y de querer y bueno y si se puede, mantener mi mente así de clara....Próximamente sabremos el resultado y creo que de momento seguiré arañando mi mente y mi alma y hasta saber las claves de mi nueva forma de ser y de estar.

DOMINGO CUMPLIDO

Y sigue el Domingo su curso dominguero y después de una bella y movida mañana, viene la tarde de muermo dominguero y creo que hasta las moscas han dormido su siesta primaveral. Es curiosa la historia de los Domingos, pues yo de chaval deseaba que el Domingo por la tarde fuera infinito (y para que nunca llegara el Lunes) y ahora, que estoy en fase de viejo decadente, lo que quiero es que pase de una vez y que ya sea Lunes Lunero, primero, porque me da igual un Lunes que un Miércoles y segundo, porque con el paso del tiempo se ha desfigurado lo que diferenciaba un Domingo o Festivo del resto de los días llamados laborales (entre otras cosas, porque para mi todos los días son laborales). Admito que sigue teniendo su poder el término fin de semana, pero de cada vez es más concepto de otros tiempos, de tiempos pasados y ya casi olvidados.

Y ¿qué pasa con los tiempos actuales?, ¿y qué pasa?. Pues no pasa mucha cosa y pasa que el mes se divide en días de guardia y de postguardia y en días libres y al libre albedrío. ¿Y qué media me sale?, ¿en que tanto por cien tengo de libre y cuanto tengo de trabajo?. Pues me salen 10 días al mes, pero 10 días al mes al completo, o sea días de 24 horas y con sus noches. Por tanto me jodo y curro 24 horas del ala y libro 2 días al completo. Ventajas: libro dos días seguidos y si hago un cambio de guardia con un compañero puedo librar entre 6 o 7 días seguidos y eso, creo que no tiene precio.

Desventajas: 10 noches al mes duermo fuera de casa y sinceramente compañeros, no se duerme igual, ni de coña se duerme igual. Otra desventaja más, no hay distinción entre los días y no se respecta la existencia del fin de semana y de los festivos. Y bueno, algún Dominguito como el día de hoy, me apetece o tengo ganas de ir de Dominguero y eso supone: primero, vueltita mañanera y solazándose al sol primaveral, segundo, aperitivo con Martini en un sitio con buenas vistas y mejor compañía. Tercero, compra del periódico dominical (esto si lo hago igual)...y creo, que con éstos deseos ya tengo el Domingo cumplido.

¿AMISTADES?

Pues hoy es Domingo y de nuevo estoy de guardia, sólo que lo estoy 12 horas o sea, estoy desde las 8 a.m. hasta las 20 horas y después me piro a casa a toda hostia. Bueno, pues por ser Domingo y sobre todo, porque mi trabajo es así, es decir, que me pueden dar la del pulpo o estar totalmente aburrido...y la mañana transcurre entre una cosa y la otra. Pero ahora mismo tengo un rato y me dio por repasar antiguas amistades del Facebook y repasar sus/mis orígenes y que relación tengo ahora con ellos. Bueno, pues me aparece una tía que estoy convencido que estudió conmigo Medicina y sus rasgos físicos me resultan muy familiares y el nombre y apellido coinciden...pero coño me hace dudar y porque no responde a ningún mensaje mío y si es, pues que le vayan dando y por cretina, creída y estúpida y sino es, pues que usted me perdone y porque me he confundido.

De todas formas yo alucino con alguna gente, porqué que coño les cuesta poner un Hola y ¿como te va y en donde vives?...no siendo...no siendo que yo le hubiera hecho alguna putada, que puede ser pero que no me consta ningún agravio hacia ella en mi penosa memoria. Yo tengo un buen recuerdo de ella y creo que ella lo tiene hacia mí...pero claro, ahora lo empiezo a dudar. Y creo que moriré sin saber a ciencia cierta que fue lo que realmente pasó...si yo fui un puto malvado y me había olvidado, si lo fue ella y ahora le da vergüenza o simplemente es que la cosa pasó y ahora le da como pereza el volver a hablar conmigo. Porque simplemente hay personas que pasan por la vida de puntillas.

Pero me jode y me jode porque yo no quiero con ella ninguna gran historia, pero coño me pica la curiosidad y me gustaría saber como le fue la vida...bueno, por el montaje del Facebook con sus fotos y su mierda de biografía ya me la imagino, o sea, me imagino que más o menos le va bien, lo cual es demasiado subjetivo y se apoya en sensaciones patateras (fotos con amigos y amigas, intercambio de mensajes con no sé quién y además, no me importa)...porque realmente la vida le puede ir de pena y porque con el Facebook lo que cada uno trata de hacer, es poner su perfil más limpio, aseado y correcto y si fuera por el Facebook todos estaríamos bien.


Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...