"UN FRIKI DE LAS DECISIONES"

                                        Pues ya dimos el salto y estábamos a Domingo y de repente estamos a Martes y para que todo sea completo, estamos a Martes 13 y ¿qué pasó todo el Lunes?, pues nada raro o nada raro para mi y estuve de Guardia y a pie del cañón y bueno fue de las Guardias moviditas y hubo de todo un poquito, pero lo que pasa y lo que está pasando es que las noches son mi calvario, cada día llevo peor hacer noches y porque duermo fatal y porque cuando estoy de guardia mis sueños se convierten en putas pesadillas. Tendré que pensarme en serio y muy en serio, si librar las noches y hacer el doble de días, pero al fin y al cabo, librar las noches. Bueno, pues mientras me digo que sí o que no y sopesamos el asunto, ahí afuera la vida sigue burbujeando y como os decía antes, estamos a Martes 13 de Febrero y hace un día espléndido de sol brillante...Y ahora el cafecito de media mañana, ese que sienta tan bien, que sabe mejor, que calma...iba a decir, mi sed de justicia, pero ese tipo de sed no me la calma un cafecito recién tomado. En realidad pocas cosas colman mi sed de justicia y menos mal, porque creo y me supongo que de esa manera todo indicaría que me conformo con cualquier cosa y yo puedo tener y padecer de muchas cosas, pero de ser conformista nada de nada. Yo nací incómodo y me supongo que en el Útero materno estaba superinquieto y que tenías tantas ganas de salir al mundo, que mi parto fue rápido y fácil y plis plas y ya estaba enredando.

                                      Yo soy de los que piensa que se debe vivir mejor si te tomas la vida más tranquilamente, que no es mi caso y porque yo me tomo las cosas demasiado a la tremenda y por eso soy y me he hecho "un friki de las decisiones". Yo quiero decisiones y cuanto más claritas, pues mejor que mejor y nada de esperas y de mañana ya veremos...porque mañana es mañana y mañana pueden haber pasado un buen montón de cosas y algunas buenas y otras malas, pero lo que estoy seguro es que mañana ya no pensarás, ni dirás lo mismo. De todas formas yo siempre tengo prisa y cuando el tema va sobre temas vitales y ya sean pequeños o ya sean grandes, acelero de tal manera mis pensamientos que hasta a veces llego a pensar sino me sale humo por la Cabeza. Y ahora que hablo de mis aceleraciones, estoy esperando a que una amiga conteste una carta de disculpa que le he escrito...y es que yo me olvido de muchas cosas importantes y me olvido de las fechas de los cumpleaños e incluyo mis propias fechas y bueno y como fue una disculpa por mi parte y fue del todo sincera, esperaré unos cuantos días (una semana, ¿quizá?).

                                      De todas formas veo y observo que hay personas que a determinadas cosas le dan un exceso de importancia o yo pienso eso o a lo mejor pienso eso, porque yo en realidad no le doy la misma importancia. Pero pasa eso y pasa que si uno reflexiona que debe tomarse las cosas más tranquilamente y después, viene una amiga y se agarra un gran cabreo que no sé hasta donde llegará, y todo por no haberla felicitado en el día de su cumpleaños, pues yo creo que algo falla o que algo suena a muy exagerado o que ya había algo previo y que éste hecho simplemente fue la última gota que desbordó el vaso lleno de agua. Bueno, plazo para saber lo que realmente pasa: ésta semana y hasta el Domingo y punto y pelota. Antes, esperaba uno o dos días y ahora y hasta el Domingo, serán dos semanas completas...por tanto, es verdad que he ganado en paciencia, pero no en alevosía, porque a partir del Domingo, mi contestación será igual de contundente y de sólida que antes. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos y esperemos pacientemente a ver lo que pasa hasta el puto Domingo.

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...