PORCA MISERIA

Hoy va a ser muy difícil que me concilie con la vida y mira que lo pensé siempre y sabía que llegaría un día en que vendrían los de Ikea y me joderían in vivo, en calentito y sin vaselina...pues ¡no te jode!, toda una mañana dedicada a la construcción ikeana y cuando voy a poner la última pieza de mi cama, pues resulta que el somier es el de otra cama, la de cristo bendito, será, ¡no te jode!. Y ahora ¿quién me paga mis 5 horas de curre y todos mis sudores y ardores?. Me cago en todo lo que existe y sino fuera porque amo mi casa, le prendía fuego a esa mierda de cama, que es buena para ser de Ikea, pero hoy para mí, ¡es una mierda de cama!.

Cojones y cojones tiene la cosa y sólo pensar que tengo que montar otro somier, me entra el yuyu asesino. Y ahora veremos cuando tarda en llegar el verdadero somier, que ¡coño! si yo vivo en Menorca y aquí ya se sabe que las cosas tardan y tardan mucho. Son cosas que pasan por vivir en el culo del mundo, alguna cosa tenía que tener el poseer tanta belleza a mi alrededor, pero hoy no me voy a poner romanticón, porque el cabreo impregna todos mis poros. Hoy destruiría y sin posibilidad de poder construir posteriormente o sea, que no voy a "deconstruír", tal y como se le llama ahora, al destruir para después ir construyendo.

Yo hoy quiero el caos, el puto caos anárquico y venga asaltar bancos y atracar en los semáforos, y venga a quemar putos contenedores y venga a romper escaparates y venga a tirar adoquines a los bugas de los ricachones...hoy quiero esto...y porque la agresividad es mi alimento y es mi misma sangre. Y ahora lo que me faltaba, me faltaba un puto correo amargo como la hiel y dolorido como un puto cáncer expansivo dentro de mi alma y me caigo a trozos y a pelo o sea, sin anestesia ni analgésicos y que dolor y que puñalada y que ¡porca miseria!.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

Claro que hoy es Lunes y hoy de buena mañana pensaba ¿y qué tengo que hacer hoy?...Pues muchacho, primero, descansar del no sé qué, bueno de que en las guardias nunca duermo como toca. Segundo, me esperan mis muebles Ikea, me esperan con su madera de pacotilla, con sus miles de tornillitos. con sus planos de mecano, en fin, me esperan con toda su mierda patatera. Tercero, me toca hacer la comidita y por la tarde y como remate, ir a jugar al Padel. Bueno y escribir, pero escribir va dentro de mi paquete diario, va como dormir, comer y cagar, está dentro de mi kit o set diario y si me apuras, hasta va por delante de los demás.

Pues pensándolo bien, ¡menuda mierda de día!...Muebles Ikea, comidita, Padel, escribir, comer y cagar y afeitarme, porque tengo que estar guapo por si una tía se fija en mí...sí, porque de vez en cuando cae alguna dentro de mi telaraña y yo tiendo a pensar, que mi telaraña es bastante potente...sí, porque en esto, yo soy muy bicho y al parecer mi veneno es más potente de lo que aparenta ser. Vamos, que parezco una poquita cosa, un ser amable y entrañable y en el fondo, soy un puto bicho asesino, entrañable pero toma mi veneno, amable y toma más.

Bueno, son mis armas asesinas y unos utilizan sus putas penas para atraer a las personas y yo utilizo mis propias armas, que al final, suelen tener un gran poder destructivo, porque yo no concibo la construcción sin la previa destrucción y además, tiene que ser total. Ahora, en todo ese proceso, soy muy claro y transparente, porque me gusta decir la verdad de mis pensamientos y sentimientos y porque al fin y al cabo, se trata de eso, de decir las verdades como puños y aunque resulten ser armas de destrucción masiva, mi ADN me dice, que sí o sí, las tengo que decir.

¡NUNCA DEJARÉ DE SOÑAR! (Poema)

Por mucho que a veces duela
nunca dejaré de soñar,
¿pues que sería de mi sin mis sueños?,
sin su parte mágica, sin su parte utópica,
sin ese amargo sabor que deja el amor,
sin esas manos de porcelana, 
sin esos labios de mujer ardiente,
sin esas penas que arden como las velas,
sin esas risas... sin esos ojos...sin ese pelo...
sin ese ¡buenos días!...y sin ese ¡qué bonito día!...
y despierta...y despierta de tu letargo...
porque aunque nunca dejaré de soñar,
ahora es el momento de decir:
¡ADIÓS!

GAJES DEL OFICIO

¿Veis lo que pasa?, que un Lunes sigue a un Domingo y además, estoy en un Lunes post
guardia y ahora podía echarme cohetes y mentir como un bellaco y no pude dormir por tanto trabajo acumulado y ¡un carajo!...no tuve nada de nada o sea, cero patatero y ¿de qué puedo quejarme?, de hacer demasiado poco y bueno y de echar mucho de menos mi cama. Y menos mal que yo no curro y cobro por número de asistencias, aunque hay días en en que las cubriría de sobra, pero ayer fue un día amorfo y tan amorfo fue que creo que nadie se murió o si se murió fue de forma programada o sea, ponen su despertador a las 6 de la mañana y si mueren a esa hora.

Y ya me gustaría a mi morir de forma programada y quiero morirme un Lunes y a las 4 de la mañana, el problema sería que Lunes escogería, porque mucho bla, bla, blá...pero aquí ni dios se quiere moriry entre ellos, claro está, yo estoy incluido. Bueno pues anotemos en la culata de mi pistola una nueva marca de guardia zero, de zero de todo, de zero sentimientos, de zero asistencias, de zero pensamientos, porque ahora que lo pienso mi plan en las guardias es ponerme en el punto zero. Y yo me cubro de ésta forma, me cubro de la nada y para en teoría dejar espacio a mi sapiencia médica, vamos para que fluyan mis conocimientos médicos.

Pues nada, que otro día más en mi existencia e iba a decir triste existencia, pero de triste no tiene nada, a veces aburrida, a veces amorfa, a veces grandiosa y dichosa y la mayoría de las veces, maravillosamente graciosa, como su graciosa majestad, pero en plan Bruno...bueno como veis, yo salgo de las guardias un tanto cretino, pero si leísteis el manual de instrucciones de éste Blog, venía en la letra pequeña que yo después de las guardias me vuelvo imbécil y además, que no tengo remedio, por tanto, son gajes del oficio.

JULIO CORTÁZAR