ME DUELE LA BOCA

A mi no me duele la boca por decir verdades, porque me duelen los huevos y como ¡me duelen!. Y digo verdades y es que lo mío son verdades como puños y ya sé, que son mis verdades, pero como éste es mi Blog, yo escribo y pongo lo que me sale de los cojones. Y huevos y cojones... y maldito vocabulario que tengo y eso que me enseñaron a hablar en plan fino y educado, y que al parecer, no ha tenido ningún resultado. Bueno, a mi me gusta, decir las cosas a lo crudo y sin patatas fritas y los tacos los tengo como reafirmantes contundentes y para que os vayan quedando claritas las cosas y porque el chocolate a mi me gusta espeso y ¿a vosotros?. La contundencia debe ser clara y en golpe seco y para que así, salten las lágrimas y afloren los sentimientos.

En ésta vida no hay ninguna cosa clara que no cueste un sacrificio o que no te la hayas ganado a pulso y a base de sudor y lágrimas y porque al fin y al cabo, nadie te regala nada. Y si te dan algo, es porque quieren algo ha cambio y a veces, no hace falta que te lo devuelvan en pasta gansa y porque y menos mal, que aún quedan seres como yo y a los que la pasta y les falta o les sobre, le es igual y porque simplemente, es pasta y que por tanto, al ser solo pasta, es asunto que carece de sentimientos. Y yo compro y vendo sentimientos y los vendo y los compro muy caros e insisto en que mi lema es: que no hay saldos de fin de temporada.

Los sentimientos siempre estás ahí y están a flor de piel y están en las glándulas salivares y en los poros y hasta están debajo de las piedras. Y levanto una piedra y ahí, está un dulce sentimiento y levanto tus faldas y ahí, están tus bragas...y perdón, pero pasa que a éstas horas de la vida, ya no estoy tan lúcido y se me va algo la olla y creo que detrás, se me va la polla.

ES EXTRAÑO (Poema)

Es extraño...
 es extraño que yo esté loco por ti,
porque mi locura es compulsiva,
porque conozco el rostro de la muerte,
y sé que me tiene en lista de espera
porque he luchado contra huracanes, terremotos y desastres naturales,
porque he vivido mucho tiempo sin tí
y por eso, es extraño...
y es extraño que yo esté tan loco por ti.

DEL BAÚL, NO TE SACO (Poema)

Del baúl, no te saco,
    yo te saco...yo te saco de la misma vida
          y del centro y para adentro
y hasta que las mariposas dejen de volar
                    o hasta que yo pueda respirar
        o hasta que tus dientes escupan mi apéndice,
y es que yo no te he encontrado
        y porque tú has venido a mi
                  y noto el suave pinchazo de tu veneno,
    y me gusta y después, me adormece,
y hasta veo tu bello escote,
       y hasta noto el hueco de tu vacío
y tiene forma de saco y aspecto de monstruo
   y no habla y no dice y me quiere y me llama
               y ahí, entro yo...
yo con mi espada de plata
                     y desafiando la vida, 
yo, que un día fui dios
      y que ahora en cambio, soy tu esclavo...

SI HOY, PUDIERA VOLAR (Poema)

Si hoy, pudiera volar,
        volaría sin manos y sin alas
y sin paracaídas,
               volaría a ras de suelo y rozando la vida,
volaría entre tus manos
        y meciendo tus preciosos cabellos
y al compás de tus latidos
         y al ritmo de mi oleaje
y rompe la ola y se rompe la vida
  y remonta el viento otoñal y nos cubrimos de gloria,
                       y a ese ritmo y a esa cadencia,
          y aunque tú no estés...
¡yo seguiré volando!.

TÚ ME DEJASTE TOCAR TU CUERPO...(Poema)

Tú me dejaste tocar tu cuerpo
y yo deslicé mis dedos hacia las profundidades,
tú me dijiste: te quiero
y yo te dije: hoy eres mía y mañana ya veremos...
y porque sé que detrás del amor, está la puerta de salida,
y porque sé que detrás de la verdad, hay un agujero negro
o un gran abismo sin ascensor, ni escaleras,
y bueno, ¡disfrutemos del momento!
y porque yo, ¿que te voy a decir?,
¿que te quiero? y ¿para siempre?,
pues puede, puede que sí o puede que no
o puede que hoy me vista de mago
y que con mi varita mágica, obre un milagro
y que del día de hoy, saque fuego
y así, encienda las antorchas de mi vida
y yo sé que te quiero hoy y ahora
y no encuentro las palabras adecuadas para decirte,
¡que te querré para siempre!

SE DESLIZAN....(Poema)

Se deslizan mis manos,
       se deslizan mis besos,
se deslizan mis penas entre tus trazos
         y yo me deslizo junto a tu rostro
y yo me destrozo junto a tu brazo
   y juntos...y juntos...,
        somos más que dos,
somos tú y yo y nuestro pequeño equipaje
    o es ¿nuestro secreto?
ese, que llevas en el hueco de tu espalda
         y como si los secretos no se vieran
y como si los secretos formaran parte de la otra cara de la luna,
       la oculta y la que no se ve, pero esa es, la que se siente
y hoy la luna se ha dado la vuelta
    y hoy la luna se refugió dentro de tu hueco
y hoy la luna no se acuerda de mis penas.

LA VERDADERA LOCURA

La locura, la verdadera locura no es que te pongas a andar por los tejados y a colgarte de las farolas del puerto, la verdadera locura es seguir viviendo y entre tanto normalizado que se adapta al medio que le ponen y que le dejan. Eso, sí que es locura y lo es, porque tienes que seguir viviendo y coleando entre demasiados descerebrados. Es decir, te tienes que pasar a la puta clandestinidad y vivir haciendo que eres un tío normalizado y en realidad, eres un tío iluminado. Bueno, para eso tienes tus momentos íntimos y personales, para eso debes alargar el tiempo que echas en el water y ya sea, para cagar o mear, porque al final, el sitio más íntimo que tienes, es el puto water y porque tú cagada no la quiere compartir nadie.

La locura no es vivir, la locura es vivir acomodado a lo que te dan o a lo que les sobra. Y hay que vivir el día a día, pero hay que vivir sin seguir al pie de la letra las reglas del juego o por lo menos, a ratos romperlo y destrozarlo todo. Total ¿qué te va a pasar?, que te multen, que te lleven para el turullo, que te pongan cadenas, que te condenen a cadena perpetua, que en la cárcel te rompan el culo y los intestinos...pues sí, te puede pasar todo eso y por saltarte las reglas. Bueno, pero yo en esto soy radical y desquiciado y prefiero que me rompan el culo a la bravo y sin límites, que poquito a poco y untado de vaselina.

La verdadera locura es tener que aguantar al payaso de mi vecino y porque a éstas alturas, yo ya no estoy para eso. Y claro, cada vez que lo veo y el me ve a mi, me entran ganas de meterle sus lindos cupones de ciego por el culo y sacárselos por la boca. El tío menda vende cupones de los ciegos y podía vender mandarinas, pero no señor, vende cupones y con ese arte...y con ese arte de gordo grasiento y asqueroso. Y es que siempre hay que tener a un vecino como acérrimo enemigo y porque así y de vez en cuando, antes de salir en cuerpo de rey a la puta calle, te cagas varias en él...y no sé el como deciros, pero os juro que uno se queda más desahogado. Y siempre ten a un vecino, como enemigo y así, notarás la verdadera diferencia.

SE ME AGRIETA EL ALMA (Poema)

Se me agrieta el alma
y a veces, se me rompe en mil pedazos
y es que me desborda la vida
y nado entre mares de sentimientos,
pues yo soy grande pero no tengo peso,
soy suave y frágil,
pero al mismo tiempo, soy fuerte
y no me rindo ante ningún imposible
y es que de repente,
 he sentido la llamarada de la vida,
y botón a botón, me he descosido
y ahora estoy aquí sentado,
 contemplando los estropicios
y los abundantes restos del naufragio
 y resulta que todo es bello
y que de un trozo mío salen más trozos
y al final, todo cuadra...
y todo cuadra dentro de mi inmenso caos.

LA CUARTA DIMENSIÓN

¿Sabéis?, hay mundos paralelos, hay mundos paralelos que nos están ahí esperando y a la vuelta de cualquier esquina, claro para ello hay una premisa previa y esa es: que hay que saber buscarlos. Yo, ya sabía de su existencia y porque de vez en cuando había traspasado sus fronteras, pero digamos que fueron períodos muy cortos y casi instantáneos, como flases, por tanto solo pude retener la sensación de que había otros mundos paralelos u ese deja vu de que algo distinto existe. Pero hoy, sí hoy pude comprobar la existencia de otra dimensión, la cuarta dimensión y cuando menos, es preciosa y maravillosa. En la cuarta dimensión no existen los mismos pensamientos y sentimientos y porque no están capados a base de normas y leyes.

Y allí, tú quieres y amas y quieres y amas y sin el factor tiempo y sin que nadie te exija casi nada. Tú quieres y te quieren, tú amas y te aman dos veces y es que todo lo que das, se multiplica y cuadriplica y hasta el infinito. Yo pienso muchas veces que así debía ser el amor y quieres mientras quieres y no pides nada a cambio, bueno sí, pides algo: que también te amen y te quieran (tonto, tonto, tampoco soy). Pero lo que yo quiero decir, es que nadie exige casamientos y fidelidades con la pata quebrada y es que estoy seguro, que así debía ser el amor de nuestra existencia. Hay que querer en la cuarta dimensión, querer sin intercambios chantajistas de los sentimientos y querer porque amas y porque te da la gana.

¿Idealismo?, pues lo siento compañeros y porque me da igual como se le llame o lo que se piense de lo que digo y porque en el fondo pienso, que no todos hemos tenido el placer de haberlo probado y sé que debajo subyace, el territorio de las envidias cochinas, sé que algunos me dirán tú tío si que estás pirado y descontrolado. Y yo digo, que lo estoy y eso, nunca lo negaré, pero también digo, que sé lo que es flotar en la cuarta dimensión y el que no lo haya experimentado, que se joda y porque no sabe lo que se pierde. Ah!!, y gracias, por el fantástico viaje...

JULIO CORTÁZAR