POKEMON

Y de que Circulo Podemos me suene más a Círculo Pokemon, es debido a deformación de haber chupado mucho dibujito televisivo y hace relativamente poco tiempo. Pokemon y sus animales mecánicos metidos en bola y a los cuales había que entrenar para echar fuego por la boca o por el culo o lanzaran puñales o dardos o escupitajos. Y los tíos esos japoneses jugando al fútbol y cuando le daban una patada al balón esa imagen se quedaba enganchada media hora y por tanto cada capítulo se hacía interminable y soporífero y te quedabas sin saber si era o no era gol

 Y el Caillou de marras, el niño calvo y igualito que el de Don Limpio. Repipi y estúpido, resabidillo y tonto del culo y sus padres, menudos capullos y no sé quien fue el creador de semejante aberración, pero seguro que  Padre no era. Porque si llega a serlo tendría como todos los padres que han visto esos dibujtos un gran complejo de inferioridad. Pues era ver a esos padres tan perfectos y veías como lo hacías tú con tus hijos y te dabas cuenta que eras una puta mierda de Padre. Y por mucho que se diga, era y es imposible no compararte.

Después Bob Esponja, que ya tenía su puntito de ironía y bastante gracia. Y por último y en posterior etapa me tocó chupar todos los Simpson y cuando digo todos, es que tuve que ver mil repeticiones. Me gustan los Simpson, pero no para meterme ese hartazgo. Pero para los chavales cada repetición era como un nuevo capítulo. Y mi hijo pequeño aún me sigue castigando con el puto gato con su bolsillo mágico y que se llama Doreamon y el niñito también prota, que se llama Novita y ¿que niño normal se puede llamar Novita?. Pues eso que no son dibujitos normales, ¡son el colmo de la cursilería!.

DESPUÉS DE DIOS..... CREO QUE ESTOY YO

Bueno me apunté al Circulo Podemos, para saber de que va, pues tengo demasiada curiosidad y creo que es ese tipo de curiosidad positiva y porque lo observado hasta ahora me ha gustado. Pero como tío observador, que creo que soy, quiero ver más allá del decorado e indagar y arañar la superficie y ya veremos con que me encuentro. Pero ya digo que voy en plan positivo y no voy a ir buscando las cosquillas del asunto y tal como me podía pasar con IU, que como lógicamente se supone desconfío más y desconfío por ese aparato solapado que tiene por detrás y que hasta hace poco y no sé ahora, se llamaba Partido Comunista. Ese aparato controla gran parte de IU y yo ya no estoy preparado para luchar contra partidismos, personalismos y demás historias.

Yo ahora quiero las cosas claras y abiertas en canal, para que se puedan ver las tripas y su funcionamiento. Y todo lo elegido que se vote y no solo a las personas, también a los programas. Exijo transparencia democrática y no disfraces de demócrata. Y ya digo que por Podemos tampoco pongo la mano en el fuego, pero es lo que hay y si hay eso, es obligado, a mi parecer, participar en ese proceso. Supongo que siempre me gustó implicarme, pero aquí si que debo tener cuidado, pues las veces que me implique lo hice a fondo y sin frenos y después me llevé un palo que te cagas. O sea que prudencia, que la prudencia es la madre de la ciencia y la abuela del conocimiento.

Y esto es aplicable a todo, no solo al terreno político. Pues también me ha pasado en todos los curres en los que estuve y parte de mi cerebro y de mi cuerpo se quedaron en ese camino tan poco productivo. Ahora tampoco me arrepiento y ¡pobrecito de mi!, pues a lo hecho pecho y además aprendí un mogollón de cosas. O sea que nada, prudencia, templanza y observación y si me permiten aportar algo, que tengo mucho que decir y aportar, pues aportaré toda mi sapiencia y mi experiencia, pues después de Dios....., creo que estoy YO.

¡ANDA QUE NO LOS HAY FANTASMAS!

Bueno pues no sé si daré para todo. Me acabo de apuntar en el Círculo de Podemos en Menorca y que a mi me suena a más, a círculo Pokemon, pero sin coñas, un curre más a apuntar a mi larga lista. Ya me puse a currar en dos sitios, he empezado a hacer deporte todos los días y aún no estoy cachas, pero cuando lo esté, ya os mandaré una fotografía. Y los hijos y las comidas y encima ahora tengo que ir preparando mi casa para ser alquilada en Verano. Y me quejo de estar cansado y en cambio de bajar el ritmo, pues lo incremento. Esto es como las huelgas a la japonesa, que en cambio de dejar de currar, pues curran más. Y eso y que me perdonen los japoneses, no es ser un huelguista de pro y como hay que ser, es ser un gilipollas y al cuadrado.

De que vale planificarse tanto y tanto, si después haces lo que te salga de los santos cojones. Eso es lo mismo que pasarse tú historia por el culo o como decía el otro, sin memoria, no hay futuro. Porque una de las cosas aprendidas en el pasado está en no meterse en demasiadas cosas y porque después yo me aturullo y me vuelvo loco. Y eso si tengo memoria lo sé de memoria y sino la tengo, pues también. Y es que yo sé que soy un tío compulsivo y como me gustan un montón de cosas, me meto hasta el tuétano en cada una de ellas. Y como al mismo tiempo soy un tío desorganizado, después se me acumulan las cosas y empiezan las confusiones y las equivocaciones.

Pero yo soy así y me resulta muy difícil dominar mis instintos. Y mi instinto asesino me dice que tengo que involucrarme más en todo y aún en contra de todo razonamiento lógico. Si con dormir una sola hora llegara, quizá tendría tiempo para todo. Como aquél tío que escribía y fue el rey de los ebooks por un día, que decía que dormía 4 horas al día y que el resto de las horas se dedicaba a escribir y lo más cojonudo del tema, es que se vanagloriaba de que escribía 9 novelas a la vez. ¡Y un cojón de mico!. 20 horas escribiendo y con 9 historias diferentes, ¡anda que no los hay fantasmas!.

LA PREPOTENCIA DEL PODER

A pesar de lo que digan, no todos los días son iguales, salvo las noticias del Telediario y sobre todo las de Televisión Española. Le han dado un tono de aburrimiento descarado, aparte del sesgo que tienen de barrer hacia el Gobierno. O sea que ellos dominan la tele, la radio, gran parte de los periódicos y lo único que se les escapa son las llamadas redes sociales. Y por eso se cabrean tanto con ellas y por cojones están empeñados en cortarle las alas. Como no son capaces de cogerle el truquillo, se disponen a cargárselas.
y dicen que ya hay suficiente información por los canales oficiales u oficiosos y que esas redes es un nido de rojos, frikis y perroflautas.

Es como lo que dijeron del triunfo de Podemos en las elecciones europeas, que son unos frikis y como que hoy en día triunfa lo friki, que por eso sacaron tantos votos. Y no es la primera calificación prepotente y graciosilla que hicieron, pues cuando fue lo del 15M se cebaron con que sus integrantes eran unos perroflautas ( jipis con perros y que tocaban la flauta), que los hay, pero precisamente estos señores no se identifican. por ser muy luchadores y pertenecientes al movimiento del 15M. Pero si vieron algunos y porque los había y eso ya les valió a estos prepotentes para sacarle miga al asunto. Por si acaso y antes de que lo hagan otros, se precipitan a entrar en el terreno de las descalificaciones a todo el personal que no sea de su onda.

El territorio Pijo es el suyo y donde la gomina domina y el Lacoste y el Polito de pico y el Bigotito recortadito y los zapatos castellanos y los calcetines de yupi y la corbata con su banderita española, en fin todo un compendio de la pijería ilustrada más patriotera. Y clubs Naúticos, los Club de Golf  y los territorios de Caza, son su terreno preferido y donde se mueven como peces en el agua y desde allí es donde planifican sus estrategias y fechorías..

ABDICÓ EL REY

El Rey abdica. Es interesante ésta noticia y no porque ello vaya a suponer ningún cambio en el panorama político. Sino porque él era el primero en decir, que un Rey nunca abdica y que moriría con las botas puestas. Pero me supongo que por el desgate que tuvo y tiene la Monarquía,  sus asesores le aconsejaron que abdicara. Tanto pasote se ha marcado la Monarquía últimamente, que poco a poco se ha ido borrando al Rey Juanca como el salvador de la democracia y menos mal, porque ese cuento no se lo cree ni él. Fue un montaje para lavar la imagen de éste Rey, que venía de ser criado en la teta del Franquismo.

Pero esa estrategia le valió durante unos años y nadie dudaba del papel democrático del Rey. Y como pasa a todos los que llevan muchos años en el poder, se fue confiando y detrás su familia y empezaron los escándalos. Primero que ya se hablaba demasiado de su puterío y de sus cazas en Rusia. Después que se le pilló en África con su querida Corinna y matando elefantitos como si fueran lindos mosquitos. Y tercero que su yerno y su hija se creyeron que todo era una panacea y su choriceo y utilizando a una posible ONG, que tiene cojones, se agenciaron pasta del heraldo público, pero pasta, pasta y no tonterías.

Pues nada, que se va un Rey y ya están poniendo otro, a su querido hijo. ¡Si al final todo queda en familia!. O sea que Juanca ahora está jubilado y así tendrá más tiempo libre del que tenía. Se dedicará a ordenar de nuevo su Bodeguita, que últimamente con tanto ajetreo la tenía un poquitín descontrolada. Y ahora podrá probar los vinos de la Rioja in situ y veraneará haciendo turismo etílico. De bodega en bodega y tiro porque me toca y ji, ji, jí y ja, ja, já y cuidado con los Puticlubs de la zona, pues cuando entre el Rey se las lleva todas. Seguramente se acabará encontrando con el Paquirrín y juntos seguirán de farra por los arrabales de toda España
.

EL REY DEL MAMBO

Que fácil es decir, ¡tío si estás cansado vete a la cama y deja de dar la tabarra!. Sí así es, pero el problema es que son las 11 de la mañana y está un día precioso y eso cambia la historia. Meterme en la gruta ahora y con esa claridad que hay afuera, es un poco fuerte o por lo menos un pelín contradictorio. Me da pena perderme el día o parte del día y lo en él acontece.

Pues nada que al final caí por mi propio cansancio y acabo de despertar después de dos horas y entre unas cosas y otras ¡¡al carajo la mañana!. Pero como  somos seres imperfectos para funcionar correctamente necesitamos estar descansados y recargar nuestro cerebro. Bueno, ahora sí que empieza el día, día corto pero espero que intenso y es que ya noto como me revoluciono y como se aceleran mis latidos. Mejor así que seguir en el limbo de la nada. Y ahora comprendo lo que me pasaba, que yo de mayor quiero ser igualmente médico, pero médico de yogurines y no de asquerosos trozos de carne.

Me veo en un Hospital lleno de cuerpos de tía Danone y desde las pacientes hasta las enfermeras y yo al frente del chiringuito y dirigiendo el cotarro. Y yo claro, el único tío en toda la película y en ese Hospital lleno de tías buenas y con muchas y muchas tetas de silicona de la buena, bien redonditas y consistentes y con el pezón apuntando hacia al frente y un poco hacia arriba. Después lo que pasa allí, ya es fácil de suponer, mucho folleteo y mucha metedura de mano. ¡Joder!, éste ha sido mi sueño de hoy, guarro guarrete y yo he sido durante un rato, ¡el Rey del mambo!.

POR PEDIR QUE NO QUEDE

Hay veces, como hoy, en que me cuesta escribir y por el cansancio acumulado y la verdad es que me hago un poco de lio y no sé si debo irme al catre, aguantar al pie del cañón o simplemente no hacer nada, que también tengo derecho a no hacer nada. En estos dos años últimos, así rascándome los huevos no creo que llegara a tres días. Y eso me pasa porque si no hago nada, me aburro. Pero ese no hacer nada, para mi abarca más cosas, como ir a la playa, darte un paseo o darte un baño. Y ya sé que éstas actividades son necesarias y a veces imprescindibles, pero no sé lo que pasa  por mi cabeza para sentirlo así.

También es necesario follar y no lo considero un tiempo perdido y ahí si que recupero tiempo, pues como casi no follo me sobran horas y entonces, sé que compenso. Joder! hay gente que se pasa el día perdiendo tiempo y en cambio yo no me permito un solo segundo de relax. Y empiezo a estar hasta los cojones de esta esclavitud galopante y me siento atado de pies y manos. Si tuviera un rollete a lo mejor las cosas serían distintas o también si tuviera pasta y de sobra para viajar alrededor del mundo. No hacer nada, menudo lujo. No pensar, no filosofar, no recordar y solo dedicarte a sentir el momento y si pudiera ser, con un beso tierno.

Necesito besos, abrazos, caricias, palabras bonitas y cariñosas, ternura fresca y crujiente y el placer del sexo. Sólo pido eso, pero también sé que es pedirlo todo. Hoy en día éstas peticiones están difíciles de ser cumplidas, pero por pedir que no quede. Yo pido y haber que me ofrecen. De momento solo tengo mi propio ofrecimiento y me voy a ir a la cama y a sobar un poquito y si tengo suerte quizá Dios me obsequie con un sueño bonito y besos y  caricias y hacer el amor a la luz de la luna. Lo dicho, que por pedir que no quede.

JULIO CORTÁZAR