Hoy sé que algunos se están cagando en mi estampa y porque hoy mandé una buena andanada de escritos al Facebook y para que algunos de mis seguidores tuvieran carnaza, bueno de mis seguidores esporádicos. Pero siendo sincero también sé, que lo hice para provocar, para que la ratas inmundas que pululan por el mundo internaútico, recibieran un haz de destellos y nunca mejor dicho, tal como se llama mi blog, DESTELLOS. Los Destellos enciegan a los seres de las cloacas, en cambio iluminan a los que están y se sienten vivos y por si acaso me adelanto a ellos y les digo: que yo soy el que me cago en su estampa.
Y no lo digo de balde y de viva la Pepa, lo digo porque ya estoy sintiendo sus pinchazos de punzón venenoso y sé que estarán practicando el gurú, que por cierto no sé lo que en realidad es, pero suena que te cagas, suena a misterio tenebroso y con esqueletos de cabezas y velas derretidas. Los veo tal cual pinchando al muñeco de trapo y en sitios que es mejor no contar, pero que perfectamente os podéis imaginar. Pero lo que ellos no saben, es que tengo el antídoto y a mi los pinchazos me dan por el culo, pues me producen cosquillas en mis partes vitales.
Joder, es muy fácil: Destellos de sapiencia, Destellos de ideas sueltas, Destellos de producir una sonrisa, Destellos poéticos y Destellos de lo que me da la gana. Coño, que no sé merecen tantas palabras y tantas explicaciones, se merecen que se les lea el mismo panfleto mil veces y ya veremos los resultados. Porque hay torturas y torturas, pero la tortura de tener que escuchar siempre el mismo panfleto, es la que tiene más resultados. Los deja a todos descerebrados. Es que no lo veis, ¡todo vuelve a su origen!.
Y no lo digo de balde y de viva la Pepa, lo digo porque ya estoy sintiendo sus pinchazos de punzón venenoso y sé que estarán practicando el gurú, que por cierto no sé lo que en realidad es, pero suena que te cagas, suena a misterio tenebroso y con esqueletos de cabezas y velas derretidas. Los veo tal cual pinchando al muñeco de trapo y en sitios que es mejor no contar, pero que perfectamente os podéis imaginar. Pero lo que ellos no saben, es que tengo el antídoto y a mi los pinchazos me dan por el culo, pues me producen cosquillas en mis partes vitales.Joder, es muy fácil: Destellos de sapiencia, Destellos de ideas sueltas, Destellos de producir una sonrisa, Destellos poéticos y Destellos de lo que me da la gana. Coño, que no sé merecen tantas palabras y tantas explicaciones, se merecen que se les lea el mismo panfleto mil veces y ya veremos los resultados. Porque hay torturas y torturas, pero la tortura de tener que escuchar siempre el mismo panfleto, es la que tiene más resultados. Los deja a todos descerebrados. Es que no lo veis, ¡todo vuelve a su origen!.

